Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

La monja maltratada y puritana a manos del maltratador, violador y machista Deep...
......
.........

Ser activa sexualmente no significa que merezcas ser maltratada.
De todas formas, una cosa es dudar de que ninguno de los dos sean un angelito (y que no es blanco ni negro) y otra es lo que estáis haciendo.

Cada vez tengo más claro que este foro está lleno de antisociales (salvando a unos pocos) que no se han relacionado con una mujer en su vida, y para qué hablar de follar con ellas....

PD: A no ser que todo sea un papelón, pero a veces deberíais dejarlo descansar....

También creo que tendrá infraestructura detrás; al típico chulo tronista, a las amigas lesbianas feministas, etc. Todos conspirando contra el palomo. Fue Deep pero sino hubiese sido él, habría otro maltratador.

La Paradis también era bohemía, le gustaban las mujeres y como dato contrastado fue amante de Depardieu. Pero no la veo montando un número así. A la Bruni menos incluso antes de la borrachera política. Ésto va más con la Olsen modista o la Lohan ondrugs.

Otro caso que me viene a la mente de este verano, Feliciano López

En el momento que Alba Carillo deje de estar en la onda, 3,2,1... lo que van a tratar de acusarle de cualquier cosa.

Pero si ya ha empezado. No hace nada más que hablar y salir en la TV y en revistas la golfa ésta.

Ser activa sexualmente no significa que merezcas ser maltratada.
De todas formas, una cosa es dudar de que ninguno de los dos sean un angelito (y que no es blanco ni negro) y otra es lo que estáis haciendo.

Cada vez tengo más claro que este foro está lleno de antisociales (salvando a unos pocos) que no se han relacionado con una mujer en su vida, y para qué hablar de follar con ellas....

PD: A no ser que todo sea un papelón, pero a veces deberíais dejarlo descansar....

NADA hace a una mujer merecedora de ser maltratada. No creo que nadie haya dicho eso. La única razón válida que veo para dar una hostia a una mujer es que ella te haya dado una primero, y aún así muchos seríamos incapaces. No estamos programados para esa violencia ni siquiera para defendernos.

Tampoco creo que una mujer sea una puta porque le guste follar, o porque se acueste con muchos hombres, y menos hoy en día donde, al menos en países civilizados, no hay presión para casarte, ni nadie te obliga a emparejarte permanentemente con nadie. Más bien lo prefiero: cuanta más experiencia mejor. ¿O es que alguien va a echar de menos los tiempos en que en un matrimonio solo habías visto la polla de tu marido, o viceversa? Todos tenemos derecho a aprovechar lo que nos apetezca. Otra cosa, evidentemente, es que aproveches mientras estás en una relación. Eso si que tiene un nombre (y lo tendrá siempre).

En la ley de género española el acusado hombre tiene que demostrar su inocencia y no que el que acusa demostrar la culpabilidad. Vamos, un despropósito. Si una mujer acusa a su exmarido de lo que sea (hijos en común...) se planta la policía nacional por esta infame ley que sobreprotege a la mujer y dicta sentencia al hombre al segundo.

Y no veáis las campañitas de cara a la feria que está haciendo aquí el ayuntamiento con un problema que no existe para avisar al hombre de que no sobe a la mujer. Así, dicho finamente. Joder, hasta repartiendo publicidad por las violaciones en grupo, como si fuera un problema diario. Para que la policia venga a echar a gente meando en los portales nada. De eso no no hablan. De memeces, si.

Es que no se me ocurrirá tocar a ni una. NI una.

Última edición:
A pesar de que tengo la osadía de decirle a un tio que me gusta que quiero follar?
Creo que no soy tu tipo, pues....

Y no veáis las campañitas de cara a la feria que está haciendo aquí el ayuntamiento con un problema que no existe para avisar al hombre de que no sobe a la mujer. Así, dicho finamente. Joder, hasta repartiendo publicidad por las violaciones en grupo, como si fuera un problema diario.

¿¿¿¿¿¿¿¿????????

La campaña es bochornosa por motivos distintos (sigue reduciéndolo a hombre-sobre-mujer y no las otras tres variantes), pero eso ya es un problema distinto...

¿¿¿¿¿¿¿¿????????

La campaña es bochornosa por motivos distintos (sigue reduciéndolo a hombre-sobre-mujer y no las otras tres variantes), pero eso ya es un problema distinto...
Todos los días en España violaciones en grupo y en masa!!!! Amos que...

Pues hombre, sabes que venimos ahora mismo de uno de los casos más polémicos al respecto en bastante tiempo ¿no?

En España se vienen registrando cada año mil y pico violaciones (no ya crímenes sexuales, sino exclusivamente violaciones). Quitando las acusaciones falsas (que las hay)... seguimos con números para preocuparse.

Acusaciones falsas, esas de las que la prensa y los gobiernos se callan. Si, exacto. Que son cientos también.

"Es falsa....se nota en el perfil de la Deepnuncia"
a0537a60115c837ac91fc94687c2cbf4.jpg

Arriba Pie