La Bruni tiene pinta de destrozar al retaco en la cama fuertemente.
Don Briatore. Con éste hombre hay que ponerse de pie y aplaudir. CIMA.
Don Briatore. Con éste hombre hay que ponerse de pie y aplaudir. CIMA.
Asi me llamaba en mi época de soltero mi socio, Briatore.
Por cierto no viene a cuento pero mañana me caso again, esta vez con una bella mexicana. Aunque sea ot, me apetecia compartirlo amiguitos
Ser activa sexualmente no significa que merezcas ser maltratada.
De todas formas, una cosa es dudar de que ninguno de los dos sean un angelito (y que no es blanco ni negro) y otra es lo que estáis haciendo.
Cada vez tengo más claro que este foro está lleno de antisociales (salvando a unos pocos) que no se han relacionado con una mujer en su vida, y para qué hablar de follar con ellas....
PD: A no ser que todo sea un papelón, pero a veces deberíais dejarlo descansar....
Y no veáis las campañitas de cara a la feria que está haciendo aquí el ayuntamiento con un problema que no existe para avisar al hombre de que no sobe a la mujer. Así, dicho finamente. Joder, hasta repartiendo publicidad por las violaciones en grupo, como si fuera un problema diario.
Yo ya tengo novia y se llama Melissa. Lo siento, soy fiel a muerte con ella.A pesar de que tengo la osadía de decirle a un tio que me gusta que quiero follar?
Creo que no soy tu tipo, pues....
Todos los días en España violaciones en grupo y en masa!!!! Amos que...¿¿¿¿¿¿¿¿????????
La campaña es bochornosa por motivos distintos (sigue reduciéndolo a hombre-sobre-mujer y no las otras tres variantes), pero eso ya es un problema distinto...