-"Buenas tardes, les habla Gustavo, el reportero más dicharachero de
"NosoloBarrioSesamo.com"
retransmitiendo desde el recinto ferial de Albacete en riguroso directo y con banda sonora de Conrad Pope,
mejor persona, el debate sobre el estado de la (
mal)
Naci(
do)ón de Shia Labeouf. A continuación, el Presidente
del Gobierno, señor Esteban Spielbergo toma la palabra".
"No estamos hablando de mis intereses. Sino de lo que mejor conviene a la industria cinematográfica. En mi opinión, se lo digo honestamente, en un momento en que está en juego la dignidad de la carrera actoral internacional, el prestigio de nuestros estudios cinematográficos, la credibilidad de las películas de Michael Bay, la crítica de
"Van Helsing", la moral de mi cine de abuelas,
"Amistad y tal", Tom Hanks, eeeeeh...., y el crédito internacional de Estados Unidos como potencia cinematográfica, debería usted aparecer como el primer interesado por evitar que se produzcan mayores deterioros en su imagen como actor.
Debería ser usted quien dé ejemplo de entrega a los intereses del público, al prestigio de Lars Von Trier y a la dignidad de los videos musicales burlesque con niñas con peluca que bailan dentro de una jaula con usted luciendo barba de Mel Gibson en plan Leonidas versión de los chinos.
En las actuales circunstancias no le queda nada más que una salida, o comprarse una bolsa de papel más grande que en vez de taparle sólo la cabeza, le cubra el cuerpo entero y abandonarse a sí mismo en las dunas del desierto de Atacama o presentar su renuncia a la carrera cinematográfica y aconsejar a su agente
qué otro actor reúne las mejores condiciones para sustituirle. Personalmente le sugiero a un mono titi con tupé o Guillermo Toledo.
¡Váyase señor GonzalaBeouf!".