Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

- Estará de fiesta, en la feria o en la disco... :pensativo

13694783_1592284477732160_1333183645_n.jpg
 
"Mike es un artista. La gente no se da cuenta de lo flipado que está ese tío. Tiene que ser menos gallito: está intentando conformarse y ser James Cameron, pero los James Camerons están muriendo. No sé lo que persigue, pero esa versión de director está muerta. Si Mike quiere aguantar, va a tener que volverse jodidamente raro."

Creo que todos nos damos cuenta de lo flipado que está xD
 

"No me gustan las películas que hice con Spielberg. La única que me gusta es Transformers", dice el actor, que hace poco repasó toda su filmografía en un peculiar maratón. LaBeouf no olvida el fiasco de 'Indiana Jones y la calavera de cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull', 2008): "Me preparé durante año y medio. Luego se estrena la película y es mi culpa. Esa mierda me dolió mucho".

monkey-tragic-indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull-2008-.jpg
 

"No me gustan las películas que hice con Spielberg. La única que me gusta es Transformers", dice el actor, que hace poco repasó toda su filmografía en un peculiar maratón. LaBeouf no olvida el fiasco de 'Indiana Jones y la calavera de cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull', 2008): "Me preparé durante año y medio. Luego se estrena la película y es mi culpa. Esa mierda me dolió mucho".

monkey-tragic-indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull-2008-.jpg

Hay que reconocer que en ese punto tiene razón. Las ostias que recibió por la peli no las merecía, por mucho que su personaje fuera una mierda. A decir verdad, encuentro muy poquitas cosas que salvar de la peli y la sensación de "cabeza de turco" es palpable
 
No recuerdo lo de que fuera cabeza de turco por Indy IV. Al contrario, por aquella época se le tenía por uno de los actores jovenes más prometedores y su carisma era de lo poco salvable de la película.
 
Me da pena, la fama es lo que tiene y a algunos se les sube a la cabeza que cuando bajan se pegan una hostia que se escucha desde la otra punta del mundo :(
 
La pelicula fue un gran exito de critica y publico en todo el mundo, fue la gente la que le dio la vuelta a la tortilla.
 
Estoy seguro de que con un poco de esfuerzo, podeis. Ya, ya lo sé, hace calor y tal, pero venga... Animo.
 
Arriba Pie