Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Desde que descubrí una tienda donde todo el catálogo de T&B está al 50% soy un cotilla.
que tienda es? Me suelen gustar mucho los libros de esa editorial pero son carillos

Al final fuí hoy, buena compra si señor, solo iba a por uno, a lo mucho dos y al final fueron cuatro pero con esos precios es difícil resistirse. La gran pena consiste en mi vida de titiritero, uno de los principales motivos de que un burbujista de pro quiera una casa es para tener un lugar donde acostarse con sus libros y BDS. La factura más abajo, si no se ve muy bien. la tienda se llama "Magazin"queda por la avenida de la constitución, su web www.librosycomics.com. Corred insensatos: los gordos de TB a 14, 95, los otros más o menos a los precios de abajo, y no parece rebaja temporal.
upload_2014-8-21_14-25-36.png
 
No la conocía hasta hace un mes, por lo que se ve únicamente están en Gijón pero creo que sirven por internet, no hacerlo sería un suicidio.
 
Siempre me llaman la atención los actores borrachuzos, ¿¿¿será algo más???

Me extraña que gente con tanto dinero, solo ahogue sus penas en Alcohol, como le dice Val Kilmer a Washington en una de un Scott: No tengo edad, ni ganas, ni atractivo para ligar con mujeres" de esta declaración, aunque sea en una movie, a las adicciones variadas hay un mínimo trecho.
 
Una lástima porque lo único que mola del festival de Donosti es cerrar ferias. Que se lo digan a Willem Dafoe.
 

http://www.fotogramas.es/Noticias-c...la-detencion-de-su-hijo-No-le-he-educado-bien

Jackie Chan, tras la detención de su hijo: “No le he educado bien”
Jaycee Chan, de 32 años, acusado por consumo de marihuana.


El actor hongkonés Jackie Chan se ha disculpado públicamente a través de su cuenta en Weibo (la red social china más importante) tras la detención de su hijo Jaycee por consumo de drogas y por “alojar a consumidores de estupefacientes”, un delito por el que se enfrenta a una pena de hasta tres años de cárcel.

Chan ha asegurado sentirse “muy avergonzado y dolido como padre”, y responsable por “no haberle educado bien”. El actor, que hace unos años protagonizó una campaña contra el consumo de drogas por parte de los jóvenes, espera que el ejemplo de su hijo sirva para que otros chicos “se alejen del daño que hacen las drogas”.

El consumo de drogas está duramente castigado en China, donde se calcula que en lo que va de año han sido detenidas unas 7.800 personas. Los expertos apuntan a que el hijo de Jackie Chan no será castigado con más de seis meses de cárcel.
 
Cary Grant era bi, no gay, que se caso muchas veces y tuvo lios con tias a mansalva.

Pero y esta moda de ahora de airear los viejos trapos sucios de los mitos de hollywood???
 
Pero nadie habla del tema del día??? Al parecer un maravilloso hacker (que Dios le tenga en su gloria) ha filtrado fotos privadas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, etc y las ha colgado en 4 chan, si buscáis en vuestro amigo Google podéis pasar una mañana la hostia de entretenida..........:juas

P.D: Las de Jennifer Lawrence pse pero las de Kate Upton............:babas
 
Victoria Justice ha comentado vía su twitter que las fotos desnudas son fake, pss, no me lo creo, pero bueno. Y Becca Tobin (una actriz de Glee) se lo ha tomado mejor. Más cachondeo :lol
 
Pues yo tampoco me había enterado de que el subforo de sexo ya estaba listo... ¿hay que volver a pedir permiso?
 
Arriba Pie