Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

porkys01.jpg
 
Desde que descubrí una tienda donde todo el catálogo de T&B está al 50% soy un cotilla.
que tienda es? Me suelen gustar mucho los libros de esa editorial pero son carillos

En Madrid tienen toneladas de libros de T&B a 10 pavos dos unidades. Yo el otro día me contuve en el Books Center de la Calle Luchana y sólo me lleve seis, pero había cientos (cientos de referencias y un porrón de unidades de cada uno).
 
¿Y no has probado a mirar en París-Valencia? Si los de T&B están liquidando stock, ahí tienen que tener.
Voy a mirar esta semana, nunca vi nada ahí de esa editorial a buen precio, en cambio si los Man troppo que se dedican mas a música que cine, un chollo porque estan a 3 euros.

http://www.bookcenter.es/libros/2-libros-por-10-/489/

No sé como va el envío, pero aquí tenéis los ofertones que pillé yo el otro día. Aprovecho para decir que el compañero de foro Danton está vendiendo bastantes libros de esta editorial junto a otras joyas a muy buen precio en el subforo de compraventa!
 
No sabía que aún tiene secuelas de aquel accidente.

http://www.lavanguardia.com/gente/20140904/54414653179/geroge-clooney-sucidarme.html

George Clooney: "Llegué a pensar en sucidarme"
El actor ha ingresado a pocos días de su boda en un hospital por una lesión de 2005 que le provoca fuertes dolores

El actor George Clooney sufrió hace años como consecuencia de un rodaje un grave accidente y, según ha asegurado ahora, llegó a plantearse suicidarse por las secuelas que sufre. El carismático intérprete padece desde que en 2005 rodarse una secuencia para su película Syriana, fuertes jaquecas debido a una lesión en la espalda, que también le provoca pérdidas de líquido de la médula espinal por la nariz.

Clooney se ha sincerado sobre su salud asegurando que vive con un dolor que es a veces tan intenso hace casi diez años que tuvo que verse atado a una cama y sometido a punciones lumbares casi a diario. "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", ha declarado, según recoge en exclusiva la revista Lecturas en su portada de esta semana. Clooney se imaginó a sí mismo muriendo asfixiado por el monóxido de carbono dentro de su coche, y eso en un momento en que había llegado a acariciar la cúspide de su fama gracias a la exitosa saga Ocean's Eleven.

Consciente de que su dolencia puede arruinarle el día más feliz de su vida -el de su ihnminente boda con Amal Alamuddin- el actor ha sido ingresado en un hospital de Dusseldorf para intentar que al menos ese día el dolor no llame a su puerta.
 
El Clooney es dios, recuerdo una entrevista suya en un dominical. Dónde decía; que había tomado todo tipo drogas en su vida y que había estado con demasiadas mujeres. Pocos tios mas consecuentes, cuando se cansan de follar con una distinta, coge a una dama implecable, elegante y con edad. Cosa que por ejemplo nunca hará DiCaprio.
 
No sabía que aún tiene secuelas de aquel accidente.

http://www.lavanguardia.com/gente/20140904/54414653179/geroge-clooney-sucidarme.html

George Clooney: "Llegué a pensar en sucidarme"
El actor ha ingresado a pocos días de su boda en un hospital por una lesión de 2005 que le provoca fuertes dolores

El actor George Clooney sufrió hace años como consecuencia de un rodaje un grave accidente y, según ha asegurado ahora, llegó a plantearse suicidarse por las secuelas que sufre. El carismático intérprete padece desde que en 2005 rodarse una secuencia para su película Syriana, fuertes jaquecas debido a una lesión en la espalda, que también le provoca pérdidas de líquido de la médula espinal por la nariz.

Clooney se ha sincerado sobre su salud asegurando que vive con un dolor que es a veces tan intenso hace casi diez años que tuvo que verse atado a una cama y sometido a punciones lumbares casi a diario. "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", ha declarado, según recoge en exclusiva la revista Lecturas en su portada de esta semana. Clooney se imaginó a sí mismo muriendo asfixiado por el monóxido de carbono dentro de su coche, y eso en un momento en que había llegado a acariciar la cúspide de su fama gracias a la exitosa saga Ocean's Eleven.

Consciente de que su dolencia puede arruinarle el día más feliz de su vida -el de su ihnminente boda con Amal Alamuddin- el actor ha sido ingresado en un hospital de Dusseldorf para intentar que al menos ese día el dolor no llame a su puerta.
En Syriana si mal no recuerdo fue por la escena de la Alfombra.
 
Diossss para tanto fue??? LOLLLLL

Pues imagínate, el castañazo fue gordo.

No sé si has visto Syriana pero en una escena torturan a Clooney. En uno de los momentos le golpean tan fuerte que cae al suelo. El golpe fue, por lo que dicen los medios, tan castañazo que se quedó en el sitio porque fue a dar en la columna vertebral y el líquido de la espina dorsal se le salió por la nariz. Osease, que se moría literalmente. Imagínate el sustaco padre para todos.
 
Arriba Pie