Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Para el personaje de Superman, a mi juicio ahí está demasiado fuerte. Ya en las pelis, especialmente en Batman v Superman, por momentos lo veo de un robusto que le confiere rigidez, una sensación de falta de soltura, de movilidad, que ni los superpoderes kryptonianos logran camuflar, y lo digo en el entendido de que Henry Cavill me gusta.

«Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo»

:roto2

Se le ha ido el personaje, ¿EH?

Me pregunto cómo puede alguien llegar a creer que revelar esa anécdota es algo positivo para el mundo o para sí mismo.

Está claro que hizo buenas migas con Scorsese para que hayan trabajado juntos un par de veces.

image.jpg

¿Sabe quien vive allí?

No se ha de interpretar deshonestamente lo que Neeson ha dicho. Obviamente buscaba un negro que le diera motivo para matar, seguramente un colgado que le importunara reclamando dinero o cualquier cosa. A matar a los empleados de un McDonald's no estaba.

Neeson es un tipo estupendo. Death Wish!

Es triste que un actor de su calibre se haya encasillado en esos papeles a lo Charles Bronson desde la mierda de Venganza. Aunque a su edad y con lo que ha pasado imagino que ya se la suda todo.

Arriba Pie