Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Es que me lo creería si hablase de la primera Instinto Básico o de sus comienzos siendo una cría en el centro de Hollywood, pero en la secuela donde ella era la estrella, en un proyecto que sin ella ni hubiera salido adelante, y teniendo la opción de poner contra las cuerdas a un don nadie como Caton-Jones? El abuso sexual es una cuestión de poder, no de sexo. En esa película, el poder lo ostentaba ella. Me voy a creer que con 50 años y más viajada en estas lides que la hostia, te sentaste en su regazo porque el te lo exigió con su cetro de poder patriarcal.

Lo de este mozo no son unos meros rumores. Espero que su padre tenga dinero para un buen abogado.

Por cierto,os conté una anécdota mía relacionada con Jonh Landis? Cuando trabajaba en una filial de TNT le mandamos un par de paquetes(sobres grandes con documentación) a su oficina de Los Ángeles. Ni idea de lo que eran,ya que yo me limité a hacer la documentación de los envíos. :lee

Y la anécdota es... ?
Y la anécdota es... ?
Que no nos ha spoileado una peli que no venía a cuento. ¿Que más quieres? :P

Le mandaron de una productora de Madrid,Boomerang,dos guiones. Es lo que comentó el mensajero que los recogió,pues una secretaria los metió delante de él. Poca idea tenía de inglés y no supo decirnos los títulos. A saber lo que ocurrió con esos dos proyectos. ¡Sois unos cabrones,negros! :llanto

tenor.gif

y ahora QUÉ? EH?

espectaculos-kevin-spacey-netflix-anuncia-fin-house-of-cards-escandalo-n297395-624x352-413556.jpg

preveo condonación publica de Hollwyood en forma de regreso triunfal en un papel de acosado o condenado a muerte o algo similar...

Arriba Pie