Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

No sé si sabéis que lo de Buck, Tarantino LO ROBÓ a Tobe Hooper. Al pobre Hooper siempre le robaron: Spielberg le robó su película, Tarantino, a su personaje... una injusticia tras otra. Pobre hombre.

Y fue víctima de la violencia de género en sus últimos días. Una historia complicada la de este hombre.

Texas Chainsaw Massacre Director Tobe Hooper Has Face " Bashed in" By Ex- Girlfriend - The Life & Times of Hollywood

Menos que la sierra es de la familia y no pudo robársela nadie.

Mala suerte, ¿quizás? ¿O será que Steven Spielberg es una especie de Mefistófeles hollywoodiano que proporciona fama y fortuna temporal a aquellos directores a quienes apadrina, para después destruirlos? El pobre John Landis tampoco levantó cabeza tras el accidente en el rodaje de "En los límites de la realidad". ¿Sería posible que la firma de Klopek fuera cierta... pero no fuera dios, sino satanás el que cogió la cámara? Me cuadra.

Y Joe Dante lleva veinte años dando tumbos tras la decepción en taquilla de "Pequeños guerreros", producida por DreamWorks.

Mala suerte, ¿quizás? ¿O será que Steven Spielberg es una especie de Mefistófeles hollywoodiano que proporciona fama y fortuna temporal a aquellos directores a quienes apadrina, para después destruirlos? El pobre John Landis tampoco levantó cabeza tras el accidente en el rodaje de "En los límites de la realidad". ¿Sería posible que la firma de Klopek fuera cierta... pero no fuera dios, sino satanás el que cogió la cámara? Me cuadra.

A Zemeckis lo destruyó si.

:doh

Zemeckis nació y morirá siendo un Spielberg wannabe. Un vampirismo autoinducido.

Lo cual también puede considerarse un drama.

Arriba Pie