Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Oye, que Zemeckis haya pinchado en sus últimos films en USA no quiere decir que haga malas pelis. Zemeckis además produce una serie como Manifest, a lo Perdidos.

Escalofriantes imágenes...

Según el medio estadounidense The Blast, Depp asegura que su ex mujer le apagó un cigarro en la mejilla y le lanzó una botella que le produjo un profundo corte en un dedo durante una disputa en 2015 en Australia.

Ostia puta, esa imagen argggggggggggggggg

Quien es la Amber Heard me violaron falsamente?

Mucho cagarse en Depp por hdp maltratador, pero la chavala anda que no es, ni por asomo, un angelito, eh...

Menudo Gone girl le han hecho al pobre Johnny.

Ya lo dijo Terry Gilliam: va a resultar que Amber es mejor actriz de lo que creíamos.

Última edición:
Sobre Zemeckis, si ha pinchado alguna vez es culpa únicamente suya, hubo un momento tras 'Forrest Gump' en el que empezó a mezclar el rollo new age con el de cristiano renacido, y cuando se le va de madre normalmente no le suele ir a ver ni el tato, de ahí su carrera irregular de los últimos 20 años. Su mentor Spi es más listo y siempre ha sabido mantener el equilibrio entre la moralina y el espectáculo, aparte de que como marca cinematográfica siempre ha jugado en otra liga, por tratarse del genuino y original.

Un saludete.

yo creo que lo que hizo descarrillar fue su empeño en hacer las películas estas de mezcla de animación e imagen real como Polar Express o Beowulf. No sé qué tal irían en taquilla, pero como narrador hay un antes y un después de esa etapa... y no va a mejor.

la excepción es "El vuelo", film que por cierto han emitido tropecientas cincuentas veces por diversos canales de la TV española ( Mediaset sobre todo )

En taquilla nogales no le fueran ni muy mal ni muy bien. Tirando al fracasillo más bien en alguna.

Caso Harvey Weinstein: La actriz Gwyneth Paltrow fue una fuente crucial para desvelar los abusos sexuales

Se la ve padeciendo a la muchacha.
img_fernando_20190904-141534_imagenes_lv_terceros_untouchable_-_25_gwynethpaltrow_harvey-kDQC-U472919018140E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Bueno, la sonrisa de un actor no quiere decir nada, si eres un profesional mínimamente digno, tienes que saber poner buena cara incluso ante alguien que te repugna hasta lo más profundo ...

La Paltrow es ahijada de tito Spi o algo así, familia directa creo que no.

Un saludete.

Bueno, la sonrisa de un actor no quiere decir nada, si eres un profesional mínimamente digno, tienes que saber poner buena cara incluso ante alguien que te repugna hasta lo más profundo ...

La Paltrow es ahijada de tito Spi o algo así, familia directa creo que no.

Un saludete.

Bruce Paltrow y Spi fueron amigos muchos años,por lo que accedió a ser su padrino. En "Hook" ella era la versión juvenil de Wendy,a quien interpretaba Maggie Smith de adulta,uno de sus primeros papeles.
También es padrino de Drew Barrymore.

Arriba Pie