Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

Pero quién quiere ver el de Pe, pudiendo ver el de Pi.

¿Iría de rojo?

(esperemos glups)

¿Le cantó aquello de "Dime tu nombre y te haré reina de un jardín de rosas"?

P.D. El peor chiste ever, lo reconozco :facepalm

El chiste malo se puede empeorar.

¿Llevaría bolso de piel marrón? ¿Zapatos de tacón? ¿y vestido de domingo?

Estás tonta, eh.

Me refería lo de Gibson, que en el artículo dice que amenazó a su mujer diciéndole que la iba a enterrar en un jardín de rosas.

Julianna, espabila o te quedas sin Emmy.

Es que no lo he hecho caso, como mel tiene hilo propio, pensé que txema se había equivocado de post.

Penélope, embarazada de cuatro meses

Confirmado: los 'oscarizados' Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres de su primer hijo antes de final de año.

Después de nuestra victoria en el Mundial, era para muchos la noticia más esperada del año. Penélope Cruz está embarazada. Sí, como lo leen. De cuatro meses, para ser exactos. La Otra Crónica (LOC) lo confirma días después de que la actriz y su hoy marido, Javier Bardem, se marcaran un tanto frente a la prensa anunciando en un comunicado que habían logrado casarse en secreto en Bahamas a primeros de julio. Pero ahora es LOC quien toma la delantera a nuestra pareja de actores más internacional. Según fuentes a las que ha tenido acceso en exclusiva esta revista, no sólo sale a la luz el fut
http://elmundo.orbyt.es/2010/07/24/elmundo_en_orbyt/1279932290.html

Qué cabrones... ellos si pillan el cheque Bebé de Zapatero... (me veo en Nochevieja provocando el parto... al tiempo!)

Que no está embarazada, eh.

Dos que se casan: la sustituta de la gran Gloria en La noria y la sosainas del nuevo CQC

Sandra Barneda y Tània Sàrria, primeras presentadoras que se casanLa Noria y CQC tienen ahora algo en común, la relación entre dos de sus conductoras, Sandra Barneda y Tània Sàrrias. Las presentadoras se han acogido a la ley de matrimonio homosexual y han optado por ser transparentes en su relación, aunque la lleven de forma discreta y sin levantar polémica.

Barneda, presentadora de La Noria, reacia a ventilar su vida privada, declaró en una entrevista para chueca.com que no tenía ningún problema en salir públicamente del "armario". Es más, informó a todos los lectores sobre su relación con Tània, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre, según consta ya en la popular Wikipedia.

0000067106.jpg

Son muchas las opiniones en la red sobre la primera pareja de presentadoras famosas que se casan y optan por hacerlo público. Algunos celebran que se haya llegado a la naturalidad de los matrimonios homosexuales en España, aunque se preguntan si la escasa repercusión mediática que ha tenido esta boda no sea "un ocultamiento" de lo que todavía consideramos “raro”.

Ambas periodistas han pasado parte de sus carreras profesionales en TV3, la cadena autonómica catalana. Allí, Tània colaboró con Julia Otero en La Columna y en Tr3s D, presentado por Ramon Pellicer. También fue subdirectora y presentadora del magacín diario en directo Tvist, y ha participado en series como Ventdelpla o Mar de Fons.

Sandra, por su parte, presentó Vacances pagades en el mismo canal catalán y en Telecinco presentó o colaboró en Fábrica de Ideas o La Séptima Silla.

fuente: vertele.com

No sabía de qué acera cojeaba la Sandra. :mutriste

en el link tambien podeis ver mas relaciones famosas, me ha cabreado especialmente que el MAM se está follando a Manuela Vellés :cabreo

tambien, tambien, pero debe ser un poco buscona ( ya se ha enrollado con algun que otro famoso según confesión propia ) . Coincidieron en el programa ese de localia así que no me pilla tan de sorpresa.

pero si esto ya se comentó en el hilo del tito Mel. Sí, está acabado... hasta que deje de estarlo ( Downey Jr, Rourke, etc )

tambien, tambien, pero debe ser un poco buscona ( ya se ha enrollado con algun que otro famoso según confesión propia ) . Coincidieron en el programa ese de localia así que no me pilla tan de sorpresa.

Joder Nogales, que se te huele el tufillo machista.... Asi que ¿Si ellas si son promiscuas, son busconas? ...Y si nosotros somos promiscuos.. ¿Que somos....seductores? :aprende

Si bueno, que por lo que sabemos ha estado con DOS. Eso tampoco es ser promiscua... digo yo :garrulo

Si los dos son famosos, sí. Si uno de ellos no lo es, no. Si los dos son gente "corriente", no.

:fiu

Ya me he liado...

Para mi una mujer nunca es una buscona por muy grande que sea el numero de hombres con los que haya tenido relaciones sexuales, por si no había quedado claro

Opino igual.

Eso sí, fíjate en la contradicción de que las mujeres que se han acostado con muchos tíos piensan que no es de ser buscona mientras que las que no se han acostado con muchos, bien por que lo piensan o bien por envidia, piensan generalmente que las que sí se acuestan con muchos son unas busconas.

Vamos, que generalmente tenéis el "enemigo" en vuestra propia casa.

Arriba Pie