Mamba Negra
perdiendo facultades
Respuesta: Cotilleos
Nos quedaremos sin ver el vestido de Pe...
Nos quedaremos sin ver el vestido de Pe...
Sandra Barneda y Tània Sàrria, primeras presentadoras que se casanLa Noria y CQC tienen ahora algo en común, la relación entre dos de sus conductoras, Sandra Barneda y Tània Sàrrias. Las presentadoras se han acogido a la ley de matrimonio homosexual y han optado por ser transparentes en su relación, aunque la lleven de forma discreta y sin levantar polémica.
Barneda, presentadora de La Noria, reacia a ventilar su vida privada, declaró en una entrevista para chueca.com que no tenía ningún problema en salir públicamente del "armario". Es más, informó a todos los lectores sobre su relación con Tània, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre, según consta ya en la popular Wikipedia.
Son muchas las opiniones en la red sobre la primera pareja de presentadoras famosas que se casan y optan por hacerlo público. Algunos celebran que se haya llegado a la naturalidad de los matrimonios homosexuales en España, aunque se preguntan si la escasa repercusión mediática que ha tenido esta boda no sea "un ocultamiento" de lo que todavía consideramos “raro”.
Ambas periodistas han pasado parte de sus carreras profesionales en TV3, la cadena autonómica catalana. Allí, Tània colaboró con Julia Otero en La Columna y en Tr3s D, presentado por Ramon Pellicer. También fue subdirectora y presentadora del magacín diario en directo Tvist, y ha participado en series como Ventdelpla o Mar de Fons.
Sandra, por su parte, presentó Vacances pagades en el mismo canal catalán y en Telecinco presentó o colaboró en Fábrica de Ideas o La Séptima Silla.
fuente: vertele.com
Mel Gibson, punto y final
"Mi carrera se ha acabado", admite el actor tras reconocer que maltrató a su ex mujer y quedarse sin agencia de representación a raíz de unas declaraciones racistas.
Un abrazo!
tambien, tambien, pero debe ser un poco buscona ( ya se ha enrollado con algun que otro famoso según confesión propia ) . Coincidieron en el programa ese de localia así que no me pilla tan de sorpresa.
tambien, tambien, pero debe ser un poco buscona ( ya se ha enrollado con algun que otro famoso según confesión propia ) . Coincidieron en el programa ese de localia así que no me pilla tan de sorpresa.
Si bueno, que por lo que sabemos ha estado con DOS. Eso tampoco es ser promiscua... digo yo