Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

¿Aún sigue la boba esta haciendo el posado de verano para que el resto del mundo se ría de ella? Aunque bueno, siempre puede decir que, como buena bióloga, en realidad estaba con su bata blanca estudiando las formas de vida del litoral español :cuniao.
 
Respuesta: Cotilleos

Yo hasta que no vea el diploma no me creo que la acabase.

Cotilleo: ayer salgo del curro y me cruzo con una tipa algo bajita, con cara de mala hostia, vestida pijísima y con un par de bolsas del super. Me sonaba tanto que casi la saludo :fiu

Era Pilarita, de GH. :doh
 
Respuesta: Cotilleos

Hombre, yo sí me creo que pueda estar licenciada en biología, total, yo conozco a unos cuantos con el título con nunca han ejercido en nada ni remotamente parecido a su carrera :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Cotilleos

Anda que no hay, me vienen a la mente ahora dos. El Gran Wayoming y el ínclito locutor Carlos Herrera, licenciados en medicina ambos...:pensativo
 
Respuesta: Cotilleos

Yo soy Ingeniero Informático, y aunque ejercí durante algunos años... llevo 4 años 'retirado'... y tan contento!

Jodo... espera, que yo no soy famoso... aún!... :p
 
Respuesta: Cotilleos

Yo soy Ingeniero Informático, y aunque ejercí durante algunos años... llevo 4 años 'retirado'... y tan contento!

Jodo... espera, que yo no soy famoso... aún!... :p

Pues por ser Ingeniero Informático no se te ve mucho por ese subforo...:pensativo

¿y para qué quieres que entre?... además, he dicho que llevo 4 años desvinculado de la informática... no se si recordaría cómo programar el "Hola Mundo" en algún lenguaje! :juas
 
Última edición:
Respuesta: Cotilleos

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-megan-fox-casa-brian-austin-green-20100629111503.html

Después de que hace varias semanas se publicara que Megan Fox y su pareja, el actor Brian Austin Green, se habían comprometido, la prensa estadounidense acaba de confirmar que los actores se dieron el 'sí quiero' el pasado jueves en una boda secreta en Hawai.
La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort el jueves 24 de junio en la isla central del archipiélago acompañados por una docena de invitados, de acuerdo con la página web TMZ. Ni personal del hotel ni el portavoz de Fox han confirmado esta noticia.

Fox, de 24 años, y Green, de 36, que se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel, se conocieron en 2004 y se comprometieron dos años después, pero rompieron ese compromiso a principios del 2009. Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

Fox se encuentra en plena promoción de la adaptación al cine del cómic Jonah Hex. El mes pasado, Michael Bay prescindió de ella como protagonista de Transformers 3 justo antes de comenzar el rodaje y tras haber protagonizado las dos producciones anteriores de la saga.
Green, más conocido por su papel de David Silver en Beverly Hills 2010 ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión.

fotonoticia_20100629111503.jpg

 
Respuesta: Cotilleos

Joer, casi supera a Bob Esponja y todo.
 
Respuesta: Cotilleos

Una vez estaba tan nervioso que le pidió al médico que le recetase tranquilizantes, "así que cuando tenía que girar con el coche estaba sencillamente dormido", ha admitido Osborune. Cuando se despertó, el profesor de autoescuela había desaparecido dejándole una nota en el salpicadero: "Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche".
Los examinadores se echarían a suertes a ver quién le tocaba examinar a tamaño zopenco...
 
Respuesta: Cotilleos

ay, que pena que The Osbournes no tenga temporadas infinitas

muy muy fan de Ozzy :atope
 
Arriba Pie