Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Me he puesto al día con la serie (la tenía abandonada desde el 2x09).
No sé si porque la he visto del tirón (los 8 episodios), porque le estaba cogiendo manía o porque realmente sí ha mejorado..... pero me ha vuelto a casi-enganchar
Sigo diciéndolo, la trama principal está bastante trabajada, pero le sobran personajes e historias paralelas muy insufribles.
Una limpieza de personajes y de sus sub-tramas le vendría de lujo al show (fuera Bonnie, Jeremy, Matt....)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

El 2x19:

Vaya, Elijah y Klaus hermanos. Qué deja vu con Damon y Stefan. Y Alaric vuelve a ser él, pero al desmayarse no sé, me da mal rollo. Klaus ha vuelto y Damon, Stefan, Elena y company ya pueden dejarse de gilipolleces si quieren acabar con él.

Al parecer, en esta promo del 20, Alaric sigue...

YouTube - The Vampire Diaries Extended Promo 2x20 - The Last Day [HD]
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Después del 20 cualquiera diría que sólo queda un capítulo, pero no faltan dos.

Al final el Mystic Falls
no va a quedar un solo habitante que no sea lobo, vampiro o las dos cosas, ahora es el turno de Jenna como vampiro y supongo que Damon pase a ser las dos cosas, de cara a una tercera temporada más interesante espero que lo hagan.

Y la promo del siguiente (que contiene algún spoiler)
parece que van a un funeral, así que alguién morirá
:

YouTube - The Vampire Diaries Cronicas Vampiricas Extended Promo 2x21 The Sun Also Rises Subtitulado Español
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Se me pasó comentarlo, pero no estuvo mal.
La hermanita de Luka del bando de los malos. Damon con una mordedura de hombre-lobo, del Tyler, pero seguro que NO le pasa nada. A la que le puede caer el pelo es a Jenna. Pobrecita.
Gracias por la extended promo, muy chula. Dos episodios para la finale.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Pero yo creo que no se llega a ver como Tyler
muerde a Damon, también puede ser que en esa elipsis donde Klaus lo deja inconsciente sea quien él quién lo muerde, ya que es lobo y vampiro.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Se escucha el sonido, pero no se vislumbra.
Y yo creo que Tyler no será el hombre-lobo que morirá sino Jules.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Que te den, Stefan

tumblr_ll405yPNVg1qfs5jho1_500.jpg
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

La verdad es que se curran buenos finales de temporada y sin importarles a quién se cepillan, que penita lo de
Jenna
era uno de los personajes que mejor me caían.

A ver que tal el final de temporada, he aguantado sin ver el video de la promo.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

El final ha estado bien, deja una muy buena sensación de cara a la tercera temporada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Finalazo de temporada y cambio de roles. Muy bien, sí señor.

Ahora a ver si Damon va a ser el buenazo y Stefan el malo, maloso que vuelve de nuevo a Mystic Falls, y espero que encuentre la manera de cargarse a Klaus. Elena intentará convertirlo de nuevo en bueno. La madre de Caroline se carga a Jer. De todos modos, Bonnie lo salva ( I love him! Bum... ), pero tiene sus consecuencias como vemos en los segundos finales. Jeremy a lo El Sexto Sentido. A veces veo muertos, a Vicky y a Anna. Qué cachondos son esos guionistas. Por cierto, uno de ellos también fue guionista de Smallville. A ver qué explicaciones darán al inicio de la tercera. Ganas de verla ya. Momento beso entre Damon y Elena. So cute. Esa Katherine ha tocado la fibra sensible a Elena con lo de "querer a ambos por igual".
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Ah, pero hubo algo más que
el morreo???

:cuniao
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Bueno, tú dirás, yo he dicho que
se han dado un beso, pero podria haber habido algo más si Kate no hubiera aparecido
:juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Uy, Ian y Nina (aka Damon y Elena) están liados en la realidad.
So perra¡¡¡
:mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Sinopsis de la 3ª temporada
vampirediariesspain.blogspot.com


La 3ª temporada abre la puerta para saber más sobre Klaus y La Familia Original como sus motivos para querer a Stefan a su lado, que finalmente son revelados. Como Stefan se hunde en lo más profundo del lado oscuro, Damon y Elena luchan con la culpa de su vínculo cada vez mayor, incluso a medida que trabajan juntos para traer a Stefan de vuelta. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje poderoso que tratan de entregarle, por no mencionar el impacto que está teniendo en su relación con Bonnie. Y a medida que Caroline y Tyler se acerquen más, una guerra estalla entre sus familias.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Damon y Elenita juntos.
Vamos bien
:juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Marujilmente

Nina e Ian de vacaciones románticas por Paris







Ganas de matar aumentando :garrulo
 
Arriba Pie