Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Jajaja delicioso el disfraz
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El capítulo más flojito de la Segunda Temporada.
Aún así, creo que es necesario puesto que nos da a conocer la historia de Katherina.
Me han gustado los flashbacks. Me sigue encantando la progresión de Caroline, de personaje odioso a encantador en esta seguna temp.

No me ha gustado
nada lo de Bonnie-Jeremy. Ni me pegan, ni entiendo la dichosa manía de tener que emparejar a todo dios.....tan difícil es dejarlos solteros? sus escenas son de las que paso rápidito y sin hacerles ni caso

No me ha gustado
lo de Rose&Damon.......premio a la peor escena de "sexo" en una serie. Metida con calzador y bastante penosa. De nuevo me quejo ante la manía de liar a la gente con la gente.

Stefan......ese personaje soso como él sólo. No me cae mal porque no tiene frases malas, pero es que es juntarse él y Elena y a llorar, a abrazarse a...........zzzzzzzZZZZZZzz, es un auténtico COÑAZO¡

RESUMIENDO, epi necesario pero algo insustancial, personajes que mejoran (Caroline) y otros que necesitan un lavado de cara (Bonnie, Jeremy....cansan...), amoríos inncesarios, ñoños y mal llevados
(Rose&Damon, Bonnie&Jeremy, Stefan&Elena....)
Vamos, que la serie (para mí) se sostiene gracias a que hasta el momento ha tenido una trama adictiva y a Damon, amén de la más que futurible y épica historia de amor entre él y Elena.
Si fuera por otros personajes u otras relaciones, esta serie sería de suspenso.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

NABSDNBASVMBSDVAMBSD :babas:babas

2n067hg.jpg
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Oicaxf, en nombre de Dios vuelve con nosotros, te ha dado un zoponcio :lol
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Pues, no me ha parecido tan flojito, la verdad.
Katherine no es tan mala como parecia. Elijah ya vemos que es un cabrón despiadado y se ha juntado con una especie de brujo, un nuevo personaje. Cuando Rose se entere de que Slater la ha palmado... Bueno, a Bonnie le buscan pareja, Luka, pero ese tio me da mal rollo. Prefiero que esté con Jeremy, veremos cómo avanza. Yo creo que Elijah es el mismo Klaus.
Elena me da pena, Damon es un mamonazo, se ha tirado a Rose :juas

Y sobre Caroline, su personaje se va haciendo mejor. Me va gustando más a cada episodio.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 2x09 no tiene el ritmo frenético de otros episodios de la temporada.
No está mal, pero....
Y por dios, lo de Bonnie y Jeremy.......:inaudito:inaudito
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

A mi el capítulo "Katarina" me ha gustado mucho, se ve un avance de trama interesante, aunque estas alianzas extrañas empiezan a ser repetitivas y a este paso con tanto drama la Elena va a terminar suicidandose :garrulo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Elena no se suicida sin antes haber catado a Damon.
Para el próximo tenemos empotramiento contra la pared (y peleita)
tumblr_lbrc3lZbZ71qc5lm7o1_500.gif

tumblr_lbr8sodnEr1qar6tno1_500.gif

(es evidente que veo la serie única y exclusivamente por el argumento....:disimulo)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Si, ya, por el argumento, por el cachas de Damon. Te hemos pillado, chica :juas ;)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

2x10

Stefan va a pasar a mejor vida para Elena no tardando :garrulo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Visto el 2x10

Jeremy tiene coraje. Además, ahora Stefan se ha quedado dentro de la tumba con Katherine y encima Damon tendrá que cuidar de Elena. Triángulo Matt-Caroline-Tyler .
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

2x11:

Una mujer-lobo merodeando Mystic Falls buscando a Mason. Lo de la transformación de Tyler ha estado bien. Inesperada aparición de Elijah en casa Gilbert, pero Elena es lista, le pide sacar a Stefan de la tumba.
Bonnie y Luka, mal rollo, este tipejo no me gustaba, y estaba en lo cierto. A ver si cae junto a su padre.
Buen final con Damon y Rose, tras la mordedura a Rose de la mujer-loba Jules, le empieza a salir algo en el hombro. A ver si ahora también será una mujer-lobo, además de vampira XD

2x12 Preview:

YouTube - The Vampire Diaries Promo 2x12 - The Descent [HD]
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Yo he visto hoy el final de la mid season, la verdad es que ha estado interesante con todo lo de los lobos y la maldición de la piedra y los brujos, pero ha sido un final un poco descafeinado, en parte porque
no sabemos el arreglo que ha hecho Elena con Elijah.

Y el final del capítulo tampoco es de gran espectación,
que vamos a tener ahora ¿vampiros-lobos?

¿Sabemos quién será Klaus? ¿Hay algún fichaje nuevo?
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

En pizquita.com no he visto nada. Yo me espero a Klaus para final de temporada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Ha sido un final muy muy light.
Decepción.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Al menos, Damon ha salido en la secuencia final :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

'Crónicas vampíricas' temporada 2: lo que puede aportar John Gilbert




Contenido spoiler.

Hace unos días anunciábamos la vuelta de John Gilbert (David Anders) el padre de Elena en 'Crónicas vampíricas' temporada 2.

Es una evidencia, que se dijo en ciertos momentos que se trataba de un rumor, que van hacer volver al padre de Elena. Por ejemplo lo es para el productor delegado de la serie Kevin Williamson 'claro que él va a volver. No voy decirle cuando, pero su aparición tendrá algo que ver con Isobel. No sabemos realmente por qué volverá. En cambio, va a tratar de ser un buen padre'.

Además según él, su vuelta aportará mucho a la serie 'es el padre biológico de Elena, tiene pues todas estas emociones. Él era un peón de Katherine antes de que esta última le corte los dedos. Damon y Stefan lo detestan porque Elena le detesta. También, tuvo una aventura con Jenna (...) Él tiene potencial y cuando un personaje tiene tanto potencial, eso es lo que ñp hace volver. Es más, es un tío divertido.'

¿Crees que su vuelta es indispensable? ¿Para bien o para mal?




http://www.pizquita.com/noticia20288.html
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Yo cogí la serie con pereza, pero con el paso de los episodios fue gustándome más hasta que me he cansado un poco de ella.
Y es que hay personajes que ralentizan la trama cosa mala. Bonnie sobra, igual que Stefan (soso-man) o triángulos amorosos que se convierten en heptágonos y que no me van.
Si se dedicaran a la trama vampiresca, a meterle un poquito de romance tan sólo y racionaran a los protagonistas (Stefan pide a gritos un tiempo en la nevera, y Damon tener más peso) la serie tendría muchísimo más nivel.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Para oicaxf, sé que le gustará ;)

9lbwq1.jpg


"Cuidado Damon. Tus emociones se están mostrando."
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

El 2x12 ha estado muy bien, y menudo final.
No me esperaba esto de Damon. Claro, aunque diga que no, a Rose la queria. Retorno de tio John, y ahora, gracias a Jules, Tyler se entera de que Caroline no es la única vampiro, viendo la promo del 13 la cosa estará animada:

YouTube - The Vampire Diaries 2x13 "Daddy issues" Preview
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Yo me enganché mucho con la primera temporada, pero ahora le estoy cogiendo asquillo a la serie.
Me encanta Damon y el juego Damon/Elena tiene mucho potencial, pero dan poquísimo de eso y si para obtener 5 minutos de mi adorado tengo que tragarme 40 del coñazo de Stefan, Jeremy, Bonnie and company.......
Total, que ya no la sigo prácticamente.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

En el último episodio en USA: Jeremy y Bonnie han estado missing.
 
Arriba Pie