Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

A ver si es verdad que vuelve Isobel y pasa algo, porque está muy estancada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

A ver si es verdad que vuelve Isobel y pasa algo, porque está muy estancada.

.....ya te digo. De momento ha
vuelto el tío, aver qué jojones hacen

Flojeando. Esta temporada de TVD y la sexta de Sobrenatural, mis decepciones particulares de este curso2010-2011
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Yo incluso diría que los Winchester están flojeando más que los Salvatore.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Yo incluso diría que los Winchester están flojeando más que los Salvatore.

I agree. Lo que pasa es que para mí Vampire diaries es más un guilty pleasure. De Sam y Dean esperaba mucho tras la quinta, pero..... cataplof.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

El 2x13 me ha parecido bastante interesante.
Pelea de lobos y vampiros, Caroline secuestrada por los dos lobitos, aunque con ayuda de los Salvatore la puede salvar. Eso sí, Caroline parte peras con Tyler, le envia a paseo... La llegada de John no gusta mucho a Elena, Jenna y Rick, pero creo que, a falta de Isobel, ahora se quedará él y puede dar mucho juego. Momento final de episodio con él entrando en la tumba de Katherine. Ahora, la querrá sacar de la tumba. Mal rollo. Quieren impedir que Klaus vaya a Mystic Falls, pero al final conseguirá pisarla.

YouTube - The Vampire Diaries-2x14 Crying Wolf Promo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Maldita American Idol de los huevos. Hace algo de daño a la audiencia de TVD:

The CW

08:00 - 'The Vampire Diaries': 3.180.000 y 3% [1,5/ 4](5º)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

2x14:

Movidito. Por fin ha habido momento besazo de Bonnie y Jeremy :juas:

YouTube - Bonnie & Jeremy Kiss Scene from The Vampire Diaries 2x14

Tyler se une con Jules, Brady y otros para romper la maldición, secuestran a Damon para matarlo, pero no cuentan con Elijah. Todos muertos, pero Tyler y Jules huyen, lejos del pueblo.
Alaric está en peligro, ese John que tocahuevos con Jenna.
Y ahora Elena quiere ser el sacrificio para poder derrotar a Klaus. A ver cómo sigue. El 2x15 se preveé muy interesante también.

YouTube - The Vampire Diaries Extended Promo 2x15 - The Dinner Party [HD]
 
Última edición:
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Sinopsis del 2x15 The Dinner Party:

Stefan tells Elena about a dark time from his past and the unexpected person who changed everything for him. Jonas gets the truth out of Luka and makes his feelings clear to Bonnie and Jeremy. Damon schedules a dinner party with Alaric, Jenna, and Andie in attempt to catch Elijah off-guard, but some last-minute information disrupts Damon's plan.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Pues yo le estoy cogiendo una tirria.........De ser mi guilty pleasure a empezar a odiarla.
Dios, no soporto a la mitad de personajes ni a sus líos culebrescos.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

2x15:

Vaya, a Bonnie le han quitado los poderes, en un momento romanticoide con Jeremy. Culpable: El padre de Luka.
Flashbacks del pasado de Stefan, con la aparición de Lexi.
Elena, Damon y Stefan ya pueden respirar un poco, Alaric se ha cargado a Elijah, y encima eso hace que Katherine haya salido de la tumba. Y, John es un poca tocahuevos, la verdad... Momento final para enmarcar: Damon entra en casa, y se encuentra a Katherine saliendo de la ducha en pelotas. Lástima que se vea. Dios, me da morbo solo de pensarlo :lol

2x16 promo "The House Guest"

YouTube - The Vampire Diaries 2x16 "The House Guest" Extended Promo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

2x16:

Matt ya sabe que Caroline es una vapiresa y no es que le guste mucho, y eso que ella le ha salvado la vida. Se han cargado a los Martin, tanto a Luka como a su papi.
Liazo entre Elena-Stefan-Damon-Katherine, momentos de confusión, quién es quién.
Bonnie recupera sus poderes, le cuenta a Elena que sale con su hermanito Jer, creia que no le gustaria la idea, pero le ha molado.
Y para terminar, finalazo con la aparición de Isobel y la cara de sorpresa tanto de Elena como de Jenna jaja

Ahora a esperar hasta el 7 de abril. Luego se quejan de que bajan las audiencias. Venga ya :(


http://www.youtube.com/watch?v=2duxlVQ8T3A&feature=related
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Gran resumen,;) .Me quedo sólo con la aparición de Isobel y cómo se puede matar a Klaus, canalizando el poder que se halla "atrapado" en el lugar donde murieron un montón de brujas/os .

Ahora que Supernatural empieza a despegar, esta serie va para abajo ....:notok
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Pues sí, lo mejor es que ya van reuniendo todos los personajes, para el encuentro con Klaus y se nota descarado que va a ser en los dos o tres últimos capítulos.

Eso sí otro parón :notok
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Mega-parón, como el de 90210, hasta abril :(
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Esta serie entre parones y culebrones absurdos, ha pasado de tener una primera temporada increíble a ser un horror.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Regreso flojito para los vampiros:

AUDIENCIAS EE.UU. 7 DE ABRIL


08:00 - 'The Vampire Diaries': 2.750.000 y 3% [1,2/ 4](4º)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

2x17 Know The Enemy:

Regreso de los Salvatore y compañia y ya ha muerto un personaje. Klaus se ha metido en el cuerpo de Alaric, Katherine está secuestrada por éste y su brujo y tienen la piedra lunar. Jenna está cabreada y missing. Jeremy preocupado por Bonnie, a ver si ella va a palmar... Y Matt y Caroline, ya tenia la sensación de que no lo ha dominado, más que nada por que no nos lo han enseñado.

Promo del 2x18:

http://www.youtube.com/watch?v=n7OusEb7Teg&NR=1
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Uy se me había olvidado que regresó, ahora me pongo a verlo.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Y Damon sale sin camiseta. Y Nina Dobrev me pone más de Katerina aka Katherine. Qué vestidos que me lleva y qué cleavage, por el amor de Dios. Y bueno, le seguirian Bonnie y Caroline.
La Sheriff Forbes y Matt ahora se unirán ¿a favor de o en contra de los vampiros, en especial de Caroline? Espero que sea a favor, sino mal vamos :sudor
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Ya lo vi, un buen regreso, un capítulo donde por fin pasaban cosas interesantes.

En cuanto a lo de Alaric
tiene que ser posesión, porque sino Katarina lo recordaría, pero molaría más que siempre hubiera sido malo y ahora se descubriese.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Klaus se mete en el cuerpo de Alaric, o al menos eso me pareció que hacia el brujo. Si al final "Alaric" le dice a Katherine: Hola, Katerina, te eché de menos. A lo que ella responde: Klaus. Ella lo pilla a la primera. Y hay actor para hacer de Klaus en próximos episodios. Lo que has dicho, Uli, es posesión.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Pues vaya rollos :juas
 
Arriba Pie