Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Visto el 2:

Caroline es vampira ( buen comienzo, por cierto ) y parece que causa algun que otro "atentado" en la feria que han ayudado a montar Elena y Bonnie. Damon y Jeremy cara a cara, como dos machitos. El hermano del alcalde en busca de un amuleto, que Tyler se hace el tonto, pero sabe dónde está. Veremos que es este amuleto, tengo ganas de saber si también es un arma como el reloj del antepasado Gilbert. Bonnie no se anda con chiquitas, que casi deja quemarse a Damon :juas

Buena la promo del 3: Los hombres lobo...

YouTube - The Vampire Diaries Promo 2x03 - Bad Moon Rising [HD]
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Lo raro es que no hubieran convertido a nadie antes, yo era algo que esperaba. Y si el principio de capítulo cojonudo, siempre empiezan las letras con tensión, pero esta vez se han superado.

Por cierto, ¿qué fue de Alaric?

¿juntarán a Tyler y a Bonnie? es la pareja que falta, en principio no pegan, pero nunca se sabe.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

He leído en wikipedia que en el libro hay la pareja Damon-Bonnie. A ver si se materializa en la serie :juas
Y, es verdad, Alaric está missing, pero no creo que lo hayan largado.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Bueno, visto el 3 y el
tema de los hombres lobo. La transformación de Mason, el tio de Tyler.
Caroline consigue un anillo para sobrevivir de día, se ha vuelto como una versión femenina de Damon, sin tanta maldad + algo de Vicky cuando se transformó y encima muerde a Matt. Viendo los segundos final con la vuelta de Katherine, a ver qué jueguecitos se monta con Caroline.
Y, la vuelta de Alaric. Hace un viajecito a Duke junto a Damon y Elena para enterarse del tema licántropo y no es que salga nada positivo de ello, ¿no? Bueno, sí, que si un hombre lobo muerde a un vampiro, el vampiro la palma, y encima la sangre d vampiro a un hombre lobo le hace más fuerte. Qué cosas se aprenden... Elena y Damon acaban como perro y gato :juas

La promo del 2x04 promete:

YouTube - The Vampire diaries 2x04 "Memory Lane" EXTENDED Promo (2)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 2x04:

Más presencia de Katherine y mezclando la época actual con 1864.
Esa Caroline si ya era pesadita siendo humana, ahora vampira más jeje Y ese duelo entre Mason y Damon. Este último se ha labrado un nuevo enemigo. Si es que... :doh
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Lo de que Katherine sea
inmune a la verbena
es un pasote.

Por cierto nueva puya a "Crepúsculo", los hombres lobo existen en los libros y las películas malas :lol
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

8 razones para ver 'The Vampire Diaries'

min_blog.gif
'Crónicas vampíricas' ha estrenado ya su segunda temporada.


http://blogs.formulatv.com/spectacle/the-vampire-diaries-razones-para-verla/
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El anuncio a lo Corte Inglés esta muy bien :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ya, es verdad, lo he visto varias veces en TNT. Love Story :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Que bueno el 2x5, pasan muchas cosas interesantes.

La madre de Caroline descubre todo el pastel, aunque Damon le hará olvidar, menos mal porque sino la pobre se vuelve loca, aunque Caroline ahora no se va a sentir querida por su madre.
Tyler al final la da la piedra a Mason y tachán, que bueno ese final con Katherine, seguro que ella fué la causante de que Mason cumpliera la maldición.

Y además Elena se ofrece a Stefan para que no se debilite, pero también ha tenido un acercamiento a Damon que se ha portado bien, dejando las cosas más interesantes con el triángulo amoroso.

Lo único que es muy cantoso, son la cantidad de celebraciones que hay en Mystic Falls, tienen más festivales que el pueblo de las Gilmore. :garrulo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 2x05 si que han pasado cosillas interesantes.
Sobretodo ese final, inesperado, aunque yo creo que esa piedra no será nada mágica, por que ya me dirás que todo se sepa tan rápido. Lo de la madre de Caroline y su relación con su hija. Y lo que se entera de todo el berenjenal de que Damon y Stefan son vampiros.
Y lo de las dos tias en casa de Tyler junto a Jeremy. Tyler empujando a una de ellas por las escaleras, raro que no la palmara, con esa caida :pensativo
Una de las nenas era la sobrina de Carlos Solís en Mujeres Desesperadas :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

'Crónicas vampíricas': Damon encontró su Rose


http://www.pizquita.com/noticia19440.html

Contenido spoiler.

0-0-0-0-0---2.jpg




La actriz Lauren Cohan vista en 'Sobrenatural' desembarca en Mystic Falls en un papel de mucha importancia.

Los telespectadores de la CW ya conocen a Lauren Cohan, la nueva actriz que se une al reparto de la temporada 2 de 'Crónicas vampíricas' ya que encarnaba a Bela Talbot en 'Sobrenatural'. Su primera aparición está fijada para el episodio 8 que es titulado con el nombre de su personaje: 'Rose'. Eso es tanto como decir que su paso por la serie tendrá gran relevancia.

Rose es descrita como una vampiro sexy y elegante y sin piedad que debería ser alguien importante a los ojos de Damon. Ella tiene más de 500 años y esto le da un toque sagrado sobre su pretendiente.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 2x06:

Se han cargado a Mason, pero Katherine, que además de guapa es malvada, se ha apoderado de la mente de Matt yu ha enviado a Jenna al hospital. Para colmo ha hecho que Elena y Stefan se separen de verdad. Como le dice Jeremy a su hermana, "she is gonna pay". Y, lo de Caroline con su madre, me ha dado pena. Ahora que las cosas podrian seguir bien... Bueno, a ver cómo sigue, ahora que Katherine ha hecho una maniobra nueva, manipulando a Matt para pillar al otro futuro hombre-lobo, Tyler Lockwood.
 
La Katherine parece que ha venido a hacer limpieza. Después de lo de Jenna no esperaba que volviera a salir al final.

La madre de Tyler, ¿ocultará también algo? Me hecho sospechar cuando le dice que su tío se ha ido así sin ella saber nada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Hombre, Damon le ha enviado un SMS haciéndose pasar por Mason.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Pues ni me he enterado.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Sí, es cuando dice lo de: "Carol, gran oportunidad en Florida...."
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Buen episodio el de este jueves pasado, el 2x07 Masquerade. Como no, escrito por Williamdon y Plec.
Con cliffhanger final. Katherine encerrada, pero quiere protegerla, ¿de quién? Bonnie y Jerermy, ¿está floreciendo algo entre los dos? Esas miraditas :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

cliffhanger que se veia venir, porque
al encerrar a Katherine algo malo tiene que venir, y además vuelven a tener un lobo en Mistic Falls.
 
Menos mal lo de katherine. Estaba hasta los mismos de los morritos pseudoorgasmicos que pone la prota cuando esta en dicho personaje
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Y sabia que
Sarah tarde o temprano la matarian. Tyler no creia que mataria a Matt. Lo dudaba, aunque en esta serie se cargan al más inesperado, como Mason, que creia que duraria más. Y Katherine no creo que sea tan mala como nos la quieren vender. Al final ya se percibió algo de ello. Y la parienta de Bonnie, a ver si vuelve a salie pronto.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

He empezado a seguirla más que nada por insistencia de mis amigas.
En principio no pasa de ser una serie de adolescentes más del montón, pero ohhhh, Damon, DIOS DE MI VIDA, que morbazo tiene :babas:babas:babas
Lo de Stefan y Elena es Edward/Bella 2, qué horror, mare
Decidme
Elena y Damon tienen tema? Hay tira y afloja? Porque tiene mucho más feeling que con el soseras de Stefan
Spoileadme todo lo que gustéis.
No sé qué manía tienen los guionistas de juntar parejitas que son más sosas que un caldo de babas...
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Bueno, hay ese tira y afloja entre los dos. No hay tema por ahora, sólo hay ese amor-odio entre ellos. Grande Damon. Veremos lo qué hacen estos guionistas
 
Arriba Pie