Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

lo de
Elena como hija de Isabelle es seguro, ya que la hermana le dice el mismo nombre de la "joven que les dejó la niña". Pero sería antes de morir, claro, porque Damon se la carga en la habitación ante los ojos de Alaric. Lo de la Verbena en la mano, genial.:ok
Y coincido en que la pareja de vampiros dará que hablar... ¿a la espera del alcalde hombre-lobo?

El
hijo del alcalde estaba en los créditos, pero no ha salido,
supongo que más adelante.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 4.000.000 y 4% (5º)

Excelente.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Sí, este jueves a las 22:15 horas.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 1x13:

- Bonnie y el camarero, nos lo han dejado abierto. A ver qué le pasa a la chica.
- Flashbacks de lo de Katherine, Jonathan Gilbert y la caza de vampiros. Además, que sabemos por qué Damon ya no confia en Stefan.
- Anna se hace con el diario de Gilbert, y encima, seguro que ha cogido a Elena. Mal rollo.

YouTube - The Vampire Diaries Trailer - Fool Me Once
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

CW media temporada: nuevo parón de un mes y medio para 'Crónicas vampíricas'

CW ha dado a conocer su estrategia de programación hasta el final de la temporada. Destaquemos las 6 semanas de parón de "Crónicas vampíricas" (The Vampire Diaries) y "Sobrenatural" así como la llegada de nuevos programas.​

El jueves por la noche, nuevo largo parón para 'Crónicas vampíricas' (Crónicas vampíricas) y 'Sobrenatural' cuyo último inédito será emitido el 11 de febrero antes de su regreso el 25 de marzo de 2010. Esto le permitirá a CW proponer un jueves inédito del 25 de marzo al 13 de mayo, día de los season final de ambas series.



El viernes, estrategia extraña para 'Smallville' que estará en modo inédito a lo largo de Juegos Olimpicos, es decir el 12, 19 y 26 de febrero de 2010 antes de irse con una vuelta programada el 2 de abril. Lo que CW hace con esta serie, una de sus series de más peso, es bombardearse a si misma, no contenta con emitir la serie el peor día de la semana (viernes) ahora se dedica a buscarle fuerte competencia.



http://www.pizquita.com/noticia16621.html
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries): imágenes, renovación y otras hierbas

Incluimos imágenes del paso por Atlanta del elenco y sus firmas de autógrafos.​


Hace unos días hablábamos del nuevo parón que se producirá en las emisiones americanas de la serie (ver noticia) para tristeza de los fans de 'Crónicas vampíricas'. Otra cosa que mucha gente se pregunta, es cuantos episodios tendrán la temporada, si habrá renovación,…

Lo que sabemos seguro es que sí habrá un parón en las emisiones tras el capítulo emitido el 11 de febrero y este será el último parón que sufra la serie hasta el season finale, que tendrá lugar en mayo. Concretamente la serie regresa con el capítulo 15 el 25 de mayo. Algo similar ocurre con la serie 'Sobrenatural'. La primera temporada constará de 22 capítulos y de momento no se ha confirmado la posibilidad de hacer una segunda temporada aunque hay un 90% de posibilidades que esta se produzca, dadas las audiencias y teniendo en cuenta el valor de 'Crónicas vampíricas' en cuanto a la buena venta de merchandising.






Imágenes del elenco en Atlanta:






http://www.pizquita.com/noticia16657.html



 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Visto el piloto de nuevo, esta vez en VE. La verdad es que, vale, sí, una vez acostumbrado en VOS, no lo cambiaria, pero al menos doblada pillo más cosas. Qué queréis que os diga. Lo de la niebla en el cementerio, se nota un poco de pega, ahora me he fijado mejor. Y la canción del final, The Fray - Never Say Never. Estos de The Fray siempre al tanto, primero en Grey, después en Lost y ahora en The Vampire Diaries. Ya la tengo apuntada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Yo he visto el 13 y me ha gustado bastante, por un lado nos ponen los flashbacks de juventud
donde podemos ver a Elena/Katherine malvada y además sabemos del personaje de Anna/Annabelle y bueno nos cuenta más de la historia.

A ver que pasas con la trama de Alaric y espero que vuelva ya el hijo del alcalde, me interesa sobretodo porque
la última vez que lo vimos miraba a la luna llena sospechosamente.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Bueno, visto el 1x14.

Tenemos
dos muertos: el barman que secuestró a Bonnie para que les ayudara a abrir la tumba y la abuela de Bonnie. Lo de la abuelo no me lo esperaba, un momento muy emotivo. Casi se me cae una lágrima.
Anna ha secuestrado a Elena y la tiene con Bonnie en una habitación de motel. Quieren que Bonnie les abra la tumba. Lo consiguen con la ayuda de la abuela de la chica, pero la mujer termina mal :(
Damon tozudo con abrir la tumba, y cuando lo hace ve que no está. A ver si cambia un poco con ayuda de Stefan y Elena.
Vuelve a salir el hijo del alcalde, Tyler. Bueno, no es tenga mucha importancia su trama, al menos por ahora. Caroline y Mett siguen con lo suyo. Se van
de fiesta.

YouTube - The Vampire Diaries - "A Few Good Men" Promo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Uy, se me había olvidado, comentarlo, otra serie que nos deja el parón interesante.

Yo tampoco esperaba lo de la abuela, porque si hubiera sido cuando estaban en la cripta pues lo hubiera visto más justificado.

Y dejan dos cosas pendientes, donde está Katherine, Anna dice haberla visto en el 84.

¿Será Elena y nos ha engañado todo este tiempo?

Y esta claro que de la cripta va a salir alguién más que la Kelly Hu, porque hemos visto a un vampiro negro salir.

¿Será ese el único que ha salido mientras el hechizo estaba roto?

Ahora a esperar.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ulisses, no
creo que Kat sea Elena, sino vaya giro de acontecimientos.
Y según entendí, Anna le dice a Damon que se la encontró en 1983 en Chicago y parece ser que pasó de éste.
No sé quién puede ser el tipo del final.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Yo tampoco había comentado!!!

Cierto que el episodio ha estado muuuuy interesante. Aun así, me ha chirriado ago lo de que los hermanos no pudieran salir pero ese sí, a no ser que y o haya entendido mal, el sello estaba a la altura de la puerta, no? :pensativo

Lo que sugieres de Isabelle muy buen apunto, no se me había ocurrido, pero algop tiene que ver seguro con Elena ya que que es "dead ringer for Katherine"...:juas

Lo de la abuela lo he visto algo innecesario, más cuando han roto el sello y lo han vuelto a poner "sin problemas"
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

en español sólo está el 1º verdad?
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

TEMPORADA 2010/2011

The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl' y '90210'

Martes, 16 de Febrero de 2010

FórmulaTV.com





La cadena ha renovado también el reality 'America's Next Top Model'. 'Life Unexpected', 'Smallville', 'One Tree Hill' y 'Melrose Place' tendrán que esperar.

La cadena The CW ha informado este martes en una nota de prensa las series y programas que regresarán la próxima temporada 2010/2011. Como era de esperar, entre estas series se encuentra 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas'), que se ha convertido en la serie más seguida del canal juvenil estadounidense con más de 4,6 millones de espectadores y un 2,5/8 en los demográficos, convirtiéndose además en el mejor estreno de la historia de la joven cadena, con más de 5,7 millones de espectadores.

Además, renuevan también la veterana 'Supernatural', que afronta ya su sexta temporada, y la exitosa, sobre todo en la red, 'Gossip Girl', que tiene asegurada ya su cuarta temporada. Otra de las series que regresará en la próxima temporada es '90210', que, aunque ha sufrido un gran desgaste en su segunda temporada, el buen registro entre las mujeres de 18 a 34 años tras contabilizar los datos de la semana le lleva a lograr una tercera temporada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

por cierto, n la web de TNT han subido un anuncio sobre donantes d sangre usando la serie komo reclamo...
la voz del vampiro es la de luis miguel Cajal?
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

¿De cual vampiro? Voy a tener que ver la web de la TNT.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Iván Jara--------------Stefan

Jesús Maniega--------Damon

;-)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Eso iba a escribir yo, pero lo he borrado :lol
 
Arriba Pie