"CREED": spin-off de Rocky en marcha

A Rocky 1hay q reivindicarla tanto como a El Padrino.

Si hablamos de clásico popular, quizás. Igual que Lo que el viento se llevó o Cazafantasmas. Es icónica.

Si hablamos, como solemos, de arte y calidad, pues no. Ni de muy lejos. Gustos aparte.

Si hablamos de arte y calidad, si. Igual que Lo que el viento se llevó, por cierto. Cazafantasmas es una grandísima pelicula y un clásico por arte y calidad tambien. Gustos aparte.

Rocky es emocionante a todos los niveles aún descubierta tarde, así que en mi caso el factor nostalgia no sirve.

Rocky es maravillosa, gustos aparte. Django no, gustos aparte

Suscribo cada palabra de Sorel en el análisis de la saga.

En este caso era un mecanismo anti-boutade, pero en tu caso no fui justo porque tú sí respetas las opiniones y los gustos de los demás.

Yo al que buscaba era al de El Padrino y al que suele decir que sabe diferenciar su gusto de la verdad absoluta (en el arte!!!). De todas formas, sé que es su personaje.

Y todo desde la confianza que nos tenemos todos de tantos años, eh.

Cansa mucho esto y se te ve venir desde Roma, Ropit. Antes era divertido, pero ya se pasaron los tickets de estas cositas, ¿no?... Además es curioso ver cómo tu anti-boutade es una boutade absoluta, o de cómo la pelea contra la verdad absoluta la combates usándola por completo.

En este hilo eres tú quien actúa como precisamente denuncias y mi condición de personaje al que aludes está bastante abandonada hace tiempo (valga la...) por falta de tiempo y, sobre todo, por prioridades y aburrimiento.

No.

Última edición:
Amén.

Esa misma fatiga es la que provoca(ba)s cuando esta(ba)s en ese plan.

Si os gusta Rocky, a muerte con Rocky!

Ya sé por qué te gusta tanto Django. Alguna explicación tenía que haber. ERES VENGATIVO.

Un beso, Ropo.

A Rocky 1hay q reivindicarla tanto como a El Padrino.

Si hablamos de clásico popular, quizás. Igual que Lo que el viento se llevó o Cazafantasmas. Es icónica.

Si hablamos, como solemos, de arte y calidad, pues no. Ni de muy lejos. Gustos aparte.

Si hablamos de arte y calidad, si. Igual que Lo que el viento se llevó, por cierto. Cazafantasmas es una grandísima pelicula y un clásico por arte y calidad tambien. Gustos aparte.
Cazafantasmas, lo que el viento se llevo y Rocky estan bien, son iconos del cine de todos los tiempos pero compararlas con El Padrino pues no rotundamente.

A mí Cazafantasmas me parece un semibodriete y Lo que el viento se llevó, aunque no tanto, pues...

Arriba Pie