CREMATORIO, serie española del plus

Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

El actor que no me acaba de convencer es Pep Tosar, el que hace de Ramón. No sé, igual el personaje es así pero le sobra la cara de flipado que lleva todo el rato. Y la Borrachero demasiado tiesa (siempre me lo pareció)
Lo del pajarito sale en la cena del principio del episodio cuando está con Mónica y otra pareja
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Yo sólo he visto el primero, y el que daba realmente pena, era el marido de la Borrachero.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Ese también pero como no pinta nada, da igual :juas
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

..gracias , Franciscus!!

Al marido de la Borrachero ya le tenía fichado yo de la serie aquella de Cuatro ,"Ahí alguien ahí"..:fiu
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Yo vería el capítulo dos, en serio, pero la gente anda VAGA.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Lo que es verdaderamente alucinante que pueda leer en este foro algo de una serie en la que voy a la par que el resto...

Y no como siempre , dos temporadas atrás...:juas:juas

Por cierto , la novia de Bertomeu me parece que esta como un tren.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Buen capítulo también este tercero. Parece que si se quiere se puede hacer algo cuidado. Estoy deseando que explote Borrachero.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Llevo 4, alucinante a la altura de la hbo, va a más. Con la constante sensación que lo mejor está por llegar. No me quito de la cabeza al presi mafioso del Hércules o a la operación Malaya sobretodo después del cliffhanger de ayer.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

...muy buenos desde el último cuarto de hora del tercero y el cuarto.

Coincido en que va a más, espero que no se desinfle.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Yo como lo veo el finde, luego se me olvida comentarlo.

Pero en el tercero me encantó como la golfilla echó a la chacha, se veía venir, y el final del horrible reloj.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

¡Joder! No me pueden dejar así. ¡Quiero más! La verdad es que es un gustazo de serie, espero que Canal Plus se atreva a hacer una segunda temporada, porque Bertomeu mola y dilucidar como va a reventar todo también. Un regalo de serie, artísticamente mejor que El Barco.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Pero siendo una adaptación no tiene complicado lo de una segunda temporada.
El plus desde luego lleva dos de dos.

Yo después de ver el 4 lo que noto es que van muy rápido, quedan la mitad y ya apuntan a final.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

El tio es de los girasoles, no la visiono desde el cine pero si mal no recuerdo estaba impregnada de "parece que acaba pero ahora giro ". Espero que el proceso notarial duré a lo sumo un episodio y sigan con los extraperlos variados.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

...yo que me imagino a Bertomeu en la cárcel al estilo del capo de "Goodfellas"...:cuniao

La primera serie española que sigo en años!!
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Bertomeu mola... A ver como se la montan, y a ver qué hace Borrachero Corleone.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Esto se va a emputecer... Luca Brassi anda suelto.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Voy a hacer lo que tenía que haber hecho... El Romero no es alto, ni está cachas pero mete miedo.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Pedazo de capitulaco. Me gustaría que hicieran una segunda temporada. Así sí, coño.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

¿Nadie lo ha visto?
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Yo lo veré esta noche, del plus grabo toda la semana y luego voy viendo el finde.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Yo!! ;)

Lo cierto es que no he comentado nada porque la
muerte de Zarcos
, me dejó un poco frío...

Pero cierto que la serie sigue yendo hacia arriba y muy bien , y con Bertomeu unleashed , tenemos posibilidades de muuuucha más caña....
detallazo el del enfermero fanboy de Enrique Ponce :mparto
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

A mí me gustó.

Pasó lo contrario de lo que esperábamos.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Muy bueno el 7.
Tu padre... era un hijo de la gran puta :atope

No sé cómo acabará pero la tensión va subiendo episodio a episodio.
Esta vez ha tocado empezar a repartir mierda a diestro y siniestro

Qué gozada ver una serie en la que consideran que no todas las secuencias tienen que tener música de fondo :palmas. Por cierto, la música de los créditos del final cada vez me gusta más (y la de Loquillo menos)
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Tal y como está la serie me apunta a segunda temporada. No parece que el octavo capítulo vaya a ser conclusivo. Y yo seré feliz. Sublime. Como se disfruta cada capítulo viendo a tanto hijo de puta suelto. Al final el menos corrupto es Bertomeu, él se aprovecha de lo corruptos que son los demás, pero él tiene las cosas muy claras. Bestial. Me encanta.
 
Arriba Pie