Por cierto, que yo no me he leído el libro, yo ya he invertido todo el dinero que me sobra en bienes muy tangibles como proyectores y altavoces, que me van a dar un rédito en disfrute y felicidad con un interés bastante alto. :juas

Mi novia sí se lo ha leído y me iba comentando cosas, porque me parece un mundo interesante, y la verdad es que parecía todo bastante cabal.

Ya digo que en el foro a muchos nos pilla un poco tarde, o por lo meno justos de tiempo, pero tengo claro que los que tenéis churumbeles a vuestro cargo el mejor regalo que les podéis hacer en la vida para aseguraros de que en el futuro tengan la vida más fácil es leeros ese libro.

Siempre he pensado que esté tipo de cosas deberían enseñarse en el colegio. ¿El tema de las raíces cuadradas? A tomar por culo. Clases para entender cómo funciona el mundo de verdad.

Siempre he pensado que esté tipo de cosas deberían enseñarse en el colegio. ¿El tema de las raíces cuadradas? A tomar por culo. Clases para entender cómo funciona el mundo de verdad.
Pues estaría muy bien. Pero las raíces cuadradas que se queden también 😄

Me he pillado el libro. Gracias por la recomendación 😊.

Última edición:
Esta mañana he visto la tendencia al alza de BTC después del rebote de ayer, así que he doblado la apuesta, habiendo llegado a un precio mas bajo que en la primera compra.

Lo del Graph, por lo que estoy viendo, tiene una volatibilidad que espanta... :sudor

Pues estaría muy bien. Pero las raíces cuadradas que se queden también

Me he pillado el libro. Gracias por la recomendación .

ee2a716116ca316bfa9a24ede0c5cd6b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

60.000$! Que locura.

Me quedaban unos dólares de hace un año en la cartera de belgacoin y han pasado de cobrar céntimos por una transacción de 10$, a 6$ sea cual sea la transacción.

Por lo que leo, han subido como la espuma, así que hasta aquí llegó mi experiencia (otra vez) con las criptomonedas. Me esperaré a que se hunda para poder enviar mis cochinos 10$ :queteden

Uuuufff ... Lleva unos meses que es un sin parar. Da gusto verlos asi la verdad, todo en verde.
Pero aun asi hay que ir con pies de plomo.

Pero a ver, ¿se saca pasta con esto?
Cuando decís que estos días va bien, entre comisiones, etc. ¿qué beneficio le sacáis?

Se puede sacar mucho sin duda, pero mejor ir con tranquilidad y algo de seguridad para no arriesgar por demás, aunque lo mejor es siempre invertir lo que no te duela poder perder, eso yo lo tengo claro. Es una manera de poder arriesgar sin miedos, salen mejor las operaciones.
Luego tambien puedes poner a rentar cualquier moneda que compres con porcentajes bien altos. El problema de todo esto es que necesita tiempo y dedicacion para estar bien al dia. Nada más. Pero si, quita mucho tiempo.
Los beneficios pueden ser tremendos pero tambien las perdidas. Esos porcentajes no son comparables con nada actualmente pienso yo, con muchisima diferencia.

Cuando decís que estos días va bien, entre comisiones, etc. ¿qué beneficio le sacáis?

Yo he recuperado la inversión que había hecho inicial (que no era mucha) pero como la tengo a muy largo plazo lo estoy dejando ahí sin mas.

Largo plazo = El día que el VET alcance los 50.000€ :juas:juas:cuniao:cuniao (es decir, nunca)

Sin duda lo mejor es ir recuperando lo que se invierte y luego dejarlo rentando y esperando que que haga un x2 x5 x10 .....

Nada mejor como dejar pasar el tiempo.

PD: VET muy bueno pero no creo que toque ni los 10$ ... aunque ojalá jajaja

Sin duda lo mejor es ir recuperando lo que se invierte y luego dejarlo rentando y esperando que que haga un x2 x5 x10 .....

Nada mejor como dejar pasar el tiempo.

PD: VET muy bueno pero no creo que toque ni los 10$ ... aunque ojalá jajaja
Te entiendo perfectamente.

Quiero pensar que con lo poco que he invertido no merece la pena recuperarlo, prefiero dejar todo ahí y volver a abrir Binance y Coinbase dentro de 10 años :cuniao.

Imagina que VET de repente llega en unos años a 100€!!

Justamente hoy a las 15:30 hora española sale a bolsa Coinbase. Hay bastante furor alrededor...

Yo compré algo hace un par de meses y ha subido un +10% descontados ya las comisiones por las transacciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Y que me contais del DOGE.. una moneda que hicieron como una coña y que no tiene utilidad real.. y esta semana ha hecho millonarios a muchos.

El que compro 1000€ de DOGE hace una semana (que los hay) se levanto ayer con 450.000€.

Internet es impredecible.

Y que me contais del DOGE.. una moneda que hicieron como una coña y que no tiene utilidad real.. y esta semana ha hecho millonarios a muchos.

El que compro 1000€ de DOGE hace una semana (que los hay) se levanto ayer con 450.000€.

Internet es impredecible.
Doge es una autentica locura que nadie entiende, pero asi puede ser este mundo.

No he calculado como anda pero dudo que sean esas cifras que comentas ni por asomo ...

Arriba Pie