coolhas
Miembro habitual
- Reacciones
- 380
No es sencillo y es arriesgado por el tema de las seguridades y demás, pero cada dia mejoran.Lo que todavia creo que no esta muy avanzado es el tema de transferir tus monedas a un "wallet" o cartera.
Pienso que Coinbase deberia ofrecer la posibilidad de tener un sitio virtual unica y exclusivamente del usuario donde poder guardar los bitcoins y demas.
Parece ser que los "exchanges" como Coinbase y Binance han sufrido robos de datos en el pasado y se han perdido bitcoins y otras monedas.
Y para saber como acceder a un wallet hay que estudiar!!! No es un proceso muy transparente que haga que los usuarios mas o menos novatos (como yo) tengan mucha confianza en el sistema.
Igual @coolhas nos puede dar algun consejo?
Yo he dejado de lado Coinbase Pro por temas de autorizaciones y demas problemillas tecnicos que hay con ellos, en Binance sin problemas hasta ahora y da muchisimas más posibilidades.
Luego hay bancos como N26 o Revolut que manejan las criptos sin problemas y encima sin comisiones ... Este tema de los nuevos bancos es otro mundo tambien pero interesante tenerlos en cuenta.