Cristiano Ronaldo es PADRE!

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Amigos, congratulémonos. Hoy es un gran día, el mejor jugador del mundo acaba de anunciar en el twiter ese y en faisbuk que ha sido padre!

http://www.nosolohd.com/el_pais
http://www.nosolohd.com/el_pais



Click!

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en su Twitter y en su perfil de Facebook que ha sido padre de un niño hace apenas un mes.

"Con gran alegría y emoción os informo que me he convertido en padre de un niño recientemente. Según he acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela de manera exclusiva", reza el mensaje publicado en las dos redes sociales.

En el texto, supuestamente redactado por el fútbolista, se especifica que no volverá "a facilitar información sobre este tema". "Pido a todos que respeten mi derecho a la intimidad (y el del niño) al menos en un tema tan personal como es este", concluye el comunicado.
"Gestifute (la empresa del agente del jugador) confirma la veracidad del comunicado de Ronaldo", según precisa el diario 'Correio' en su edición del domingo. "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", añade el periódico sin citar fuentes.

cristiano-ronaldo2.jpg


Felicidades CR9!!! :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

No me creo que sea el primero...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Es muy raro todo esto, suena a hijo "Michael Jackson". Le vendría bien sentar la cabeza, pero de otra forma.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Que tuvo un hijo con una americana y se lo queda él?

Y la tía, que se supone que no va por dinero pq si no no querría quedar en el anonimato, está dispuesta a quedarse sin hijo?

No entiendo nada
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

¿Qué pasa que la Yegua no quiere perder su validez pariendo potros?
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Sarah Jessica no puede tener hijos de forma natural seaker, tu comentario, para variar, es lamentable.
Ah, y ya tuvo un hijo de forma natural hace años, así que tu argumento se cae

Espero q nunca tengas dificultades para poder tener hijos porque desde luego lo tuyo no es la empatía
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pues ya esta, ya tuvo un potro.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Si alguna vez alguna mujer es cierto que tiene un hijo de Cristiano, yo no cometeria el error de decirselo, ni al niño ni al otro niño. Pobre chaval, seria carne de psiquiatra.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

La verdad es que yo siendo tan conservador como soy en asuntos de familia, lo que pretende este muchacho es una pequeña irresponsabilidad y una locura.

Antes de tener un crío, habría que plantearse muchas cosas, y bajo mi punto de vista siempre será más positivo para un crío tener un padre y una madre como tal y no ser considerado un capricho como puede ser en el caso de Cristiano.
 
Última edición:
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Opino igual. Muchas veces se tienen o se deciden tener hijos simplemente por capricho o por demas razones, sin pararse a pensar si estan preparados y que sus vidas a partir del momento en el que nazca dan un giro absoluto. Deben darlo. No es una decisión para tomarse a la ligera.

Pero tenga un hijo o 10, a mi tampoco me gusta salirme de lo que es lo estrictamnete deportivo. Y ya da bastante juego Cristiano, tanto para bien como para mal, como para ademas meternos en su vida personal. Creo yo vaya. Y no es santo de mi devoción, pero me alegro una barbaridad de tenerle en la liga española y en el Madrid, porque como jugador de futbol que es, es enorme.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pues a ver si la paternidad le mejora el carácter, porque no es de recibo que un jugador de su categoría pierda los papeles tan a menudo como lo hace...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Lo raro es que no haya tenido antes un hijo por accidente. Ya se puede dar con un canto en los dientes.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Que tuvo un hijo con una americana y se lo queda él?

Y la tía, que se supone que no va por dinero pq si no no querría quedar en el anonimato, está dispuesta a quedarse sin hijo?

No entiendo nada

Pues esta bien claro.Quiere ser padrte joven para cuando el tenga tantos el chaval tenga cuantos y no ser padre viejo.Pero a la vez quiere seguir libre para trincarse a toda la que pille así que se a buscado un apaño y ya esta.Ahora tiene al hijo y puede seguir follando como un leon tranquilamente.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pero si hoy he visto a la novia actual, confirmando que es su novia y diciendo que Cristiano aunque ya tiene este hijo quiere tener más con ella :garrulo
Nah, alguna sacacuartos de esas, ya sabes...

"La madre y la hermana de Cristiano ya han arreglado todo para llevarse al niño a Portugal"

A mi estas dos me dan mu mal rollo, no las quería de suegra y cuñada ni loca :inaudito
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

A mi estas dos me dan mu mal rollo, no las quería de suegra y cuñada ni loca :inaudito

Ni yo!!!! Ya es la comidilla de toda la prensa rosa. O este chico es muy inocente y no conoce como somos asi con estas cosas , o es precisamente lo que quiere (algo que me extraña). Pero nunca se sabe viniendo de un egocentrico que ve que todo el planeta habla de un mundial en el que el no esta.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Lo que está claro es que es una persona a la que le gusta ser el constante centro de atención de los focos, ya sea para bien o para mal.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Podría haberme adoptado a mí...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Bueno Cristiano Ronaldo supuestamente ha pagado por un servicio y ahora tiene un niño en propiedad. No se si es una inversión rentable, pero es el dinero de Cristiano Ronaldo y habrá que respetarlo.

O lo que es lo mismo: Si esto se así es algo absolutamente asqueroso.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

¿Cual es el twitter de Cristiano Ronaldo? Me salen muchos (como es lógico)

Es la que pone cuenta verificada, imagino?
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Exacto.

Las cuentas verificadas es que son ellos realmente y lo han demostrado a Twitter
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Bueno Cristiano Ronaldo supuestamente ha pagado por un servicio y ahora tiene un niño en propiedad

Con lo cual el título del post debería ser: Cristiano Ronaldo es PROPIETARIO DE UN NIÑO!
 
Arriba Pie