Cristiano Ronaldo es PADRE!

Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

¿De forma poco ética? ¿Por copular sin estar casado o qué?
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

O por no copular, como también se ha dicho que era una madre de alquiler... :cuniao
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pues hombre, "comprar" un niño de esa forma no me parece que sea muy adecuado.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Joder, y a mí no me compra nadie :(
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Bueno, Jaime Ostos Jr. ha dicho hace poco que es hmosexual, y se va a casar con una rica heredera... esta noche (creo) se las verá en un mano a mano con su madre...

Hay que facturar, señores! :D
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

¿En Sálvame Deluxe?

Espero que la señora Alcalá vuelva a fingir un desmayo tan espectacular como la última vez.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Hay tantas especulaciones... ¿o se sabe ya quien es la madre? que en esto del corazón, te pierdes un dia y te saltas 5 rumores. Yo llegué a pensar que era una pobre "niña" (que iria vestida como si tuviera 23, cuando acababa de cumplir los 16 en realidad) que llegaba a su casa destrozada (despues de hacerse ella misma el test en los baños del insti). Y me imaginé una bronca de dias incluso. Y cuando terminó la madre de discutir dijo: "Anda , a ver ¿Y quien es el padre de la criatura eh, eh eh""¿No será ...dime que no es imbecil de Jonathan?" "Jonathan no es ningun imbecil, tu le odias porque es pobre""Claro!!, suficiente razón me parece vaya. Osea que es Jonathan!!!!!!!!Dios mio, a quien has salido?:pensativo A mi no desde luego...ah, ni a tu padre...". Hasta que interrumpela dulce niña con voz angelical: " Es de Cristianos Ronaldo!!! vale?? perdona". Su madre literalmente se convierte en otra persona ( Tipo Mujeres desesperadas)
"Como? ¿Cómo dices?¿Y porque no me lo has dicho antes para ir a celebrarlo mi niña? Venga, ponte guapa que nos vamos de compras. Y siento haberte dicho esas barbaridades que tu sabes que yo no pienso." "Pero es que yo quieor al niño, mama". "Tu que vas a querer al niño si nunca has tenido uno, anda, tira tira para el coche y dejate de tonterias"
 
Arriba Pie