Cristiano Ronaldo es PADRE!

Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

De todas formas, hay cuentas reales de gente conocida q no están verificadas pq no se molestan en hacerlo.

Normalmente con entrar y leer algunos tweets se diferencia perfectamente si es esa persona o alguien haciendose pasar por él

Te recomiendo a Captain Baul, la "caricatura" twittera de Raúl, unas risas muy grandes y un tio muy majo
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Por cierto Marty, he visto que sigues a Kaka... lo realmente interesante es seguir a su mujer, CREEME. Él no cuenta nada pero ella no se corta un pelo :garrulo
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Por cierto Marty, he visto que sigues a Kaka... lo realmente interesante es seguir a su mujer, CREEME. Él no cuenta nada pero ella no se corta un pelo :garrulo

pues dime quien es, lo del captain baul haré como que no he visto nada... a mi o me dices el del verdadero raul, o nada!
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Eh, que no critica a Raúl ni nada eh, es en plan humorístico, está bastante bien. También lo hay de Puyol e incluso el Jabulani habla en twitter! :garrulo

"Ya es tarde, me voy a dormir en mi cámara pirenaica... Si bueno, ¿no?"

La mujer de Kaka es @cacelico

(Aunque te digo una cosa: el 90% de lo q escribe, y escribe mucho, no le interesa a nadie. Lo suyo es leerla cuando juega el marido y nada más xD)
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Lo realmente lamentable después de todo esto es que seguirá siendo un ídolo, un icono publicitario, un tío bueno... Para mí con esta acción solo me ha demostrado una cosa. ¡NIÑATO!
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Lo realmente lamentable después de todo esto es que seguirá siendo un ídolo, un icono publicitario, un tío bueno... Para mí con esta acción solo me ha demostrado una cosa. ¡NIÑATO!

Ricky Martin también pasó por ese trance de la madre de alquiler y tal... y el siguiente paso fue decir que es Homosexual... :pensativo
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pues esperaos a ver... Se afirmaba hace años, aunque bueno, aunque sea homosexual con pelas me sigue pareciendo lo mismo.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Todo cuadra... estilismo 'metrosexual' que se llama ahora (que no es más que un mariconetti camuflado)... culto al cuerpo... rodeado de tías buenas (¿para disimular?)... un hijo con una madre de alquiler... :pensativo
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Bueno, que sea lo que le de la gana pero que siga dandole bien al fútbol

Y que no se avergüence de lo que sea (aunque la madre seguro que lo mandaría pal armario de vuelta de una colleja, tiene toda la pinta :garrulo)
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Cristiano es hortera, simplemente. Es un poligonero con pasta, como Sergio Ramos y toda la gente esta.
O, un poco más abajo en el escalafón, Rafa Mora.

Pero de gay no tiene nada de nada, vamos. Estoy seguro. Pero la envidia es así.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Es aún peor que Beckham. No entiendo esto ya que si es una campaña de marketing y las cifras son ciertas (que lo dudo), cara sale.

Y por otra parte, el niño enviado a Portugal a que lo críe la abuela que bla bla bla... El instinto de paternidad no lo tiene demasiado desarrollado aún según se puede observar.

Gentuza simplemente. Es una aberración.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Es que a Beckham se le nota que es un buen tío, simplemente ha convertido su vida en un negocio y sabe que su imagen vale millones, pero siempre me ha dado aspecto de ser buena gente. Cristiano como futbolista es cojonudo, pero como persona al menos el aspecto externo que da es de arrogancia y falta de humildad.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Es aún peor que Beckham. No entiendo esto ya que si es una campaña de marketing y las cifras son ciertas (que lo dudo), cara sale.

Y por otra parte, el niño enviado a Portugal a que lo críe la abuela que bla bla bla... El instinto de paternidad no lo tiene demasiado desarrollado aún según se puede observar.

Gentuza simplemente. Es una aberración.

En eso estoy de acuerdo, a mi lo de que haya tenido un hijo fruto de un escarceo de una noche, por un vientre de alquiler o in vitro es algo que me da igual, es cosa de él, pero que en vez de ir a Portugal a ver su hijo se haya ido corriendo con su nueva novia a la otra punta del planeta, no da a entender que tenga muchas ganas de estar con ese niño. Sinceramente, espero que se de cuenta de que tener un hijo no es como comprarse un nuevo coche y actue en consecuencia
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Yo ni le tengo envidia, ni me importa que sea gay o hetero... jamás tendrá ÉL el placer de acostarse conmigo :cafe
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Ser padre soltero millonario es mucho mas facil que sin el millonario . ¿Cuanto cobra Mary Poppins? Pues traigame 4!!! y listo.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

O sea que la madre es Mary Poppins? Esto hace todavía más interesante todo este asunto :pensativo
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pues a mi me da que es gay, y el porque de esta acción y de no reconocerlo que lo es (en caso de que lo sea), es debido a la realidad portuguesa. NO sabeis como son alli.... :mutriste
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pues a mi me da que es gay, y el porque de esta acción y de no reconocerlo que lo es (en caso de que lo sea), es debido a la realidad portuguesa. NO sabeis como son alli.... :mutriste

Y aquí, a ver porque sino no ha salido ningún futbolista del armario
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Cuando se retiren, podrían ir saliendo del armario uno por uno...

Guardiola se fue del Barcelona por la puerta de atrás (ummm... atrás) porque salió a la luz su homosexualidad... y no me vengáis ahora con lo de su mujer y sus niñas... bla, bla...

Hay varios futbolistas cuya homosexualidad es vox populi, pero no acaban de arrancar los futbolistas... en este aspecto.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Cuando se retiren, podrían ir saliendo del armario uno por uno...

Guardiola se fue del Barcelona por la puerta de atrás (ummm... atrás) porque salió a la luz su homosexualidad... y no me vengáis ahora con lo de su mujer y sus niñas... bla, bla...

Hay varios futbolistas cuya homosexualidad es vox populi, pero no acaban de arrancar los futbolistas... en este aspecto.

Es que conociendo a ciertos sectores radicales de nuestro futbol cualquiera se arriesga. No creo que aquí lleguemos a los niveles de ciertos países sudamericanos donde te pegan un tiro si no paras un penalty (pasó algo así ¿verdad?) pero hay mucho loco suelto en todas partes
 
Arriba Pie