Cristiano Ronaldo es PADRE!

Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Mataron a Escobar (selección Colombiana) en 1994, tras meterse un gol en propia puerta en el Mundial de E.E.U.U. de dicho año.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Guardiola se fue del Barcelona por la puerta de atrás (ummm... atrás) porque salió a la luz su homosexualidad... y no me vengáis ahora con lo de su mujer y sus niñas... bla, bla...


Las pruebas de su homosexualidad son irrefutables: Le gusta leer y se interesa por la cultura.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Y viste muy bien. ¡Incluso combina los colores!
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Guardiola se fue del Barcelona por la puerta de atrás (ummm... atrás) porque salió a la luz su homosexualidad... y no me vengáis ahora con lo de su mujer y sus niñas... bla, bla...


Las pruebas de su homosexualidad son irrefutables: Le gusta leer y se interesa por la cultura.

Lo dices como si ser homosexual fuera algo malo, en caso de que se confirmase.

“Guardiola dejó el Barça porque se dijo que era homosexual”

Yo pienso que es un machote, ¿eh?...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Pero eso está superado ya. No sé, es como ponerse a hablar de la homosexualidad de Ricky Martin a estas alturas.

Topic pasado de moda.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

A mi me da igual a quien se tire Guardiola pero también digo una cosa... él dice que no, Minguella dice que si... pq tengo que creerme a Minguella?

Mi primo ha trabajado para Nike muchos años, era el que trataba con los jugadores del Barça q llevaban esa marca y acabó teniendo amistad con Rivaldo y Pep y siempre me lo ha desmentido. Tengo que creerme a Minguella?

Y repito: me da igual, pq aunque sea hetero no tengo posibilidades :mutriste

Y si, es un tema taaaaan repetido ya...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

A mi también me da igual, que duda cabe. Pero todos lo niegan... hasta que lo confirman...:cuniao
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Una mujer famosa quiere un hijo, y lo tiene. Un hombre famoso quiere un hijo y tiene que pagar 16 millones de euros.

:laleche
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Si lo es espero que tenga cojones y lo diga, ayudaría muchísimo a que deje de haber ciertos sectores donde sigue siendo tabú
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Una mujer famosa quiere un hijo, y lo tiene. Un hombre famoso quiere un hijo y tiene que pagar 16 millones de euros.

:laleche


Bueno, tiene q pagar 16 millones porque prescinde de la madre de la criatura.
Mujeres que quieran tener un hijo con él gratis las hay a miles
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Sí, espera que se lo va a decir a su mujer y sus hijas.

Mirad chicas, que a mí lo que en realidad me han gustado toda la vida son los rabos...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Que alguien tenga pareja del sexo opuesto, hijos, etc... no quiere decir NADA sobre su condición sexual real.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Que alguien tenga pareja del sexo opuesto, hijos, etc... no quiere decir NADA sobre su condición sexual real.

Pues sí, aunque parece que es algo de otro siglo, aun se sigue haciendo (lamentablemente) entre gente de cierta posición con determinados trabajos en los que no queda bien ser gay
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Otra cosa son los casos en los que ambos en la pareja son conscientes de la situación y la aceptan libremente, si son felices de esta manera a mi me parece bien
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Otra cosa son los casos en los que ambos en la pareja son conscientes de la situación y la aceptan libremente, si son felices de esta manera a mi me parece bien

Es que también existe la posiblidad de ser bisexual. Y si a tu pareja no le importa (que no tendría por qué), o también lo es...
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Otra cosa son los casos en los que ambos en la pareja son conscientes de la situación y la aceptan libremente, si son felices de esta manera a mi me parece bien

Es que también existe la posiblidad de ser bisexual. Y si a tu pareja no le importa (que no tendría por qué), o también lo es...

Yo siempre he pensado que cada pareja sabrá como está montada su relación y donde están los límites, mientras ambos estén de acuerdo en como deben llevarlo, lo que piensen los de fuera es lo de menos.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

No, aludida no, pensé que alguien lo había dicho y no me había coscado
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Otra cosa son los casos en los que ambos en la pareja son conscientes de la situación y la aceptan libremente, si son felices de esta manera a mi me parece bien

Es que también existe la posiblidad de ser bisexual. Y si a tu pareja no le importa (que no tendría por qué), o también lo es...

Yo siempre he pensado que cada pareja sabrá como está montada su relación y donde están los límites, mientras ambos estén de acuerdo en como deben llevarlo, lo que piensen los de fuera es lo de menos.

Pero a ver, que ser bisexual no implica ser infiel.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

A mí sólo me gustaría que mi pareja fuese bisexual si ella quiere hacer tríos conmigo.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Otra cosa son los casos en los que ambos en la pareja son conscientes de la situación y la aceptan libremente, si son felices de esta manera a mi me parece bien

Es que también existe la posiblidad de ser bisexual. Y si a tu pareja no le importa (que no tendría por qué), o también lo es...

Yo siempre he pensado que cada pareja sabrá como está montada su relación y donde están los límites, mientras ambos estén de acuerdo en como deben llevarlo, lo que piensen los de fuera es lo de menos.

Pero a ver, que ser bisexual no implica ser infiel.

Yo no he hablado en ningún momento de infidelidad, creo, únicamente he hecho una reflexión general de lo que debería ser una relación de pareja sincera
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Guardiola se fue del Barcelona por la puerta de atrás (ummm... atrás) porque salió a la luz su homosexualidad... y no me vengáis ahora con lo de su mujer y sus niñas... bla, bla...


Las pruebas de su homosexualidad son irrefutables: Le gusta leer y se interesa por la cultura.

Lo dices como si ser homosexual fuera algo malo, en caso de que se confirmase.

“Guardiola dejó el Barça porque se dijo que era homosexual”

Yo pienso que es un machote, ¿eh?...


Exactamente donde entiendes que sea algo malo? Lo que veo un poco raro es dar rumores como ciertos, sobretodo si salen de las gradas de un estadio. No te acuerdas de cuando le ponian pancartas diciendo que tenía Sida y tal? pues eso.
 
Respuesta: Cristiano Ronaldo es PADRE!

Bueno, basta de forochateo y de la homosexualidad en los campos. Hablemos de ese producto que ha adquirido Cristiano Ronaldo de forma poco ética y que abandona en Portugal.
 
Arriba Pie