Cry Macho, de Clint Eastwood.

Lo que nadie entiende es que Clint no es de derechas ni de izquierdas, hace y dice lo que le da la gana, por eso lo amo, parece que sea en principio muy derechas, muy macho, que si las armas, etc, pero luego en todas las peliculas acaba defendiendo al debil. Guardando la distancia lo comparo con Perez Reverte, es la misma forma de pensar.

Es un republicano muy convencido pero de la vieja escuela. Además no olvidemos que en la Historia de los EEUU los dos partidos predominantes se han ido cambiando de sitio. Es un tipo muy conservador pero que no se arruga en explorar muchos dilemas morales con curiosidad y sinceridad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo diría que no solo curiosea y explora sino que se moja en sentido contrario al que muchos le suponen. Estoy de acuerdo con Toni en que no sigue agendas (que las hay tanto en la izquierda como en la derecha) y eso le hace muy libre.

La pelicula es simpatica y siempre es un gusto ver a Clint aunque este ya tan viejo, pero poco mas, la historia en algunos momentos es ridicula, el niño mejicano es insoportable , lastima que la milf mafiosa del principio no salga mas, menudo pedazo de tia y el CLint haciendose el duro con ella, jeje., se deja ver pero esta lejos de ser buena, me gusto mucho mas La Mula.

La banda sonora maravillosa. Y cuando volvimos al piso hicimos el amor con esta canción sonando en el HomePod mini:
La canción es Sabor a mí, pero la versión de la película es la de Eydie Gormé con Los Panchos, que además de ser la mejor pertenece a este maravilloso disco. Sólo por dar a conocerlo al público estadounidense ya merece la pena la película.

Y por nada más.

Arriba Pie