Cualquiera menos tú, Sydney Sweeney

Sin maquillaje es de salir corriendo.

mac and me aliens GIF

Exagerados es poco, EH.

Bueeeno, por fin la vida me ha dado un poco de tregua y he podido pararme un rato a ver la peliculita de marras. Y ojo, que no está nada mal.

Vale que es un producto realizado expresamente para que el mundo admire esas dos esculturas humanas en el cenit de su belleza y podamos asistir embobados al peak performance de la diosa Sidney y el tío este con músculos hasta en los mofletes. Vale que todos los personajes son ridículos y parecen robots replicando sus líneas de diálogo de manera mecánica y sin ningún atisbo de talento interpretativo. Vale que los supuestos gags (¿?) de esta comedia son de vergüenza ajena nivel God. Todo eso está ahí, de acuerdo. Pero también hay una química innegable entre los protas que traspasa la pantalla (que estos han fockao in real life, ni cotiza) y una sensación de buen rollete que no deja mal poso, que ya es mucho para los tiempos que corren.

Todas estas virtudes sumadas a la media teta de la Sweeney de la escena de la ducha hacen que esta simpática comedieta se lleve por mi parte un muy merecido 9 en la escala Dawson. Sólo me quedaría, finalmente, solicitar que moderación y la Guardia Civil actúen con contundencia sobre los pollaviejas del foro que afirman sin ruborizarse que la Sid es fea. ¿Qué será lo próximo, acusarla de que no sabe actuar?

Tonight Show GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Arriba Pie