Cualquiera menos tú, Sydney Sweeney

jungla-de-cristal-die-hard.gif

Empecé a ver la de Los Voyeurs en Prime y la chica no pasa de mona y eso maqueada. La película es una chorrada que no terminé de ver.

Para tetona no del todo guapa me quedo con Jennifer Love Hewitt de joven.

Empecé a ver la de Los Voyeurs en Prime y la chica no pasa de mona y eso maqueada. La película es una chorrada que no terminé de ver.
La quitaste en cuanto finalizaste el pajerío. No nos engañas.

Y la Hewitt es una petarda que nunca se ha dignado a ofrecer sus mamellas a la audiencia. Mucho escotazo y mucho "más de esto no vais a ver". Vaya calientapollas. Honor a Sydney que sabe de qué va esto y para qué está ahi.

Vista, más allá de la incapacidad (más bien falta de ganas) de salirse del esquema clásico de la comedia romántica, y de un guión que fuera de su prometedor inicio luego es una tontería supina, es un film simpático que se beneficia de una genuina química entre sus protagonistas, de esa que hace que cueste creer que en la vida real no se gusten de verdad. Leo en la Wiki que se rumorea que hubo lío entre ambos durante el rodaje y eso arruinó el noviazgo del prota, así que todo cuadra, claro.

Por cierto, la Sweeney esta tendrá tetorras y tal, pero vale poquita cosa en mi opinión. En cambio, Glen Powell aún con esa cara de garrulo siempre sonriente, lo veo destinado al estrellato. No se equivocaba tito Cruise al reclutarlo para la secuela de Top Gun, de hecho creo que acabó más impresionado con él que con Miles Teller.

Un saludete.

Vista, más allá de la incapacidad (más bien falta de ganas) de salirse del esquema clásico de la comedia romántica, y de un guión que fuera de su prometedor inicio luego es una tontería supina, es un film simpático que se beneficia de una genuina química entre sus protagonistas, de esa que hace que cueste creer que en la vida real no se gusten de verdad. Leo en la Wiki que se rumorea que hubo lío entre ambos durante el rodaje y eso arruinó el noviazgo del prota, así que todo cuadra, claro.

Por cierto, la Sweeney esta tendrá tetorras y tal, pero vale poquita cosa en mi opinión. En cambio, Glen Powell aún con esa cara de garrulo siempre sonriente, lo veo destinado al estrellato. No se equivocaba tito Cruise al reclutarlo para la secuela de Top Gun, de hecho creo que acabó más impresionado con él que con Miles Teller.

Un saludete.
glen-powell-3-111423-10c22cb1e252484ea5733725659868df.jpg

Tuve que verla ayer para no ganarme el divorcio, o como mínimo dormir en el sofá. Mi mujer es fan absoluta de las comedias romáticas. Le gustan TODAS. Hasta la más estúpida. Pues esta, estuvo a punto de quitarla a media hora de acabar. Con eso os lo digo todo.

Mi opinión, en la línea de la de Mensch. Este subproducto parece un patético intento de reflotar este estilo de comedia romanticona sin pretensiones de las que tan amplio abanico nos surtió Hollywood en su día, en formato usar y tirar. Dicho esto sin ánimo despectivo, quede claro. Tenían una intención, entretener un rato. No pretendían grabársenos en la memoria por sus cualidades cinéfilas. Pero lo hacían tan bien, que los clichés no nos empalagaban, nos creíamos la conexión entre los protagonistas, y las casualidades imposibles nos entraban de maravilla. Y al final, resultaba que si que se nos grababan en la memoria, y a día de hoy podríamos revivir entero el argumento de "Mientras dormías", o (oh, cielos), French Kiss. Y de paso, elevaron a los cielos a actores y actrices no digamos encasillados, pero si ceñidos a un papel, como Meg Ryan por ejemplo. No podríamos imaginarla en una peli de Shakespeare, pero ni maldita falta nos hace. La adoramos.

Y me da a mi en la nariz que alguien dijo: ¿Por qué no? ¡Vamos a hacer una comedia romántica de cojones! ¡Al estilo antiguo!" Y dicho y hecho, no escatimaron. Pillemos a una actriz de moda (debieron confundirse y cogieron una actriz tetona), y un elenco de actores que ríete tu. Bueno, al final nos reimos, pero no con ellos. Ya me entendéis. Y vamos a recrear el submundo absurdo e i rreal en el que suelen basarse. ¿Que quieren un retruécano argumental? ¡Pues metamos un engaño, que es descubierto y tapado por otro engaño, que al final queda sepultado por un tercer...! Lástima que no supieran parar a tiempo. A esas alturas, ya nadie sabe de qué va realmente eso, y lo peor de todo: te importa una mierda. Aún me pregunto estupefacto en qué cojones estaban pensado Dermot Mulroney, Rachel Griffiths, o Bryan Brown para meterse en este embolao. Vale, si, es por la pasta, pero joder... ten un poquito de dignidad. Ostias. A la Sydney, nada que reprocharle. Es su (fugaz) momento y tiene que aprovecharlo. Es sorprendente que esté en su fugaz momento con tan escasos mimbres (dos, concretamente), pero oye... hace lo que tiene que hacer. Aprovechar.

¿Y la peli en si? Toda ella es una pasada de frenada contínua. Si algo funcionaba, y tratas de replicarlo, subir el potenciómetro al 1500% no suele funcionar, imbécil. Te queda lo que te ha quedado, histrionismo en grado máximo y gente que se ríe más por verguenza ajena incómoda que porque de verdad crea que está viendo algo divertido. Hasta los puretas nostálgicos como yo (y mi mujer) tenemos un corazoncito que no se deja engañar hasta este punto.

Además, nos jode que nos tomen por imbéciles. Vale que toda peli se toma licencias, pero no seas mierda y cúrratelo un poco más, cojones. Que no tienes la excusa del presupuesto para justificar mil fallos de racord y de guión. Por poner un ejemplo, el prota se tira por un acantilado (que luego se ve en una toma aérea que tiene una plataforma de rocas debajo, pero vamos a dejarlo pasar), lo recoge un helicóptero de salvamento (que por supuesto lo lleva ipso facto a ver a su amada, como debe ser), y tras dos minutos escasos de travesía, se baja del mismo... con el traje seco e impecable y perfectamente peinado. Venga, hombre, por favor... :fiu Pero como digo, es solo un ejemplo. Hay estupideces de todo pelaje. Como tratar de usar el recurso de cancioncita pegadiza que haga de hilo conductor, para cerrar la peli con todos los protas bailándola. No me jodas y pídele perdón a Shrek, palurdo. Un respeto. :mosqueo

En fin, no sé si se me nota mucho que me ha jodido profundamente que me hayan hecho perder un par de horas de mi vida. Le pondremos un 3/10, y creedme que estoy siendo más Dawson que Dawson. :cabreo

Da gusto ver a Manu marcarse un tocho sobre una peli y perdiendo aún más tiempo hablando de ella :L . Por cierto, en Australia no cobran por los rescates? Vale que viendo el nivel económico de los personajes no les dolerá más que dejarle una propina al camarero, pero es un gesto feo que ni siquiera lo mencionen los sufridos salvavidas que van a hacerse cargo de las vidas de semejantes panolis ... qué aquí en España sí que cobran creo, y no es plan de que la juventud patria se piense que puede ir a hacer el canelo al mar o la montaña y que puedan llamar al helicóptero de rescate como quien llama a la ambulancia. Un poquito de responsabilidad, po favó :P .

Un saludete.

Arriba Pie