Cuentas educativas de ahorro

jdeacon

Miembro habitual
Reacciones
77
Si, por esos lares de Dios se venden cuentas de google ilimitadas, la mía si no recuerdo mal me costo hace un año y pico unos 20 euros. Hasta ahora no me he dado cuenta de la utilidad que tiene..jjjjjjj

Si, por esos lares de Dios se venden cuentas de google ilimitadas, la mía si no recuerdo mal me costo hace un año y pico unos 20 euros. Hasta ahora no me he dado cuenta de la utilidad que tiene..jjjjjjj

¿Podrías aclarar para qué sirve esa cuenta de google ilimitada? ¿Te refieres a google drive con almacenamiento sin límite? ¿Es un pago único o periódico?

Saludos

Google drive con almacenamiento ilimitado, tiene unas restricciones de solo subir no se cuantos gigas al dia, pero es una locura igualmente. Pago unico...

¿Pero es almacenamiento ilimitado literal? Mira que lo estoy pagando y son 10€ por 2TB. Y voy justito.

Ya, pero dónde te vende Google ese almacenamiento? Solo veo hasta 30TB.

Ya, pero dónde te vende Google ese almacenamiento? Solo veo hasta 30TB.

Una búsqueda rápida me indica que Google ofrece espacio ilimitado en Google Drive para estudiantes.

Y por supuesto, siempre habrá quien se aproveche del sistema como este, que por 6 USD te ofrece un montón de cosas, entre otras almacenamiento ilimitado en Google Drive.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://selly.gg/p/323308f0

I will provide you with a valid edu email account. You can use this .edu email for your business, various student discounts and for email inbox purposes.
Key Features of this service
  • You will get an .edu email with a random address name. If you need an .edu email with a custom name, please send me a message via "Contact Seller" button before you place an order.
  • Full authority for your .edu email (you can change the password and security questions)
Your .edu email is guaranteed to work on all Discount Sites listed below + a lot more others:
  • Google Drive - Unlimited Google Drive storage
  • Microsoft Office 365
  • 6 Months Amazon Prime Membership
  • FREE 1TB of One Drive Storage
  • Student discounts with BestBuy
  • Discounted Adobe CC
  • Student discounts with UNIDAYS
  • LastPass - 6-months free LastPass Premium Password Manager
  • RoboForm - World's best Password Manager(Like 1Password and Lastpass) $19.95/yr FREE
  • Up to 200$ discounts with Apple Students program
  • Bitbucket Account
  • LucidChart.com Free Pro account for Life
  • All Autodesk Products for Free
  • 20% Discount on Aweber
  • And Many more!

Si algo de eso hay, buscando ayer pague 15 euros, pago unico, por la cuenta de google drive ilimitada, de eso hace año y pico. Y ya te digo que funciona, lo que no se es si funcionara siempre, pero teniendo en cuenta lo que es y lo que ha costado, con no dejar nada de importancia vital ahi, me vale.

Coooño, pues eso de las cuentas .edu para intentar conseguir la suite de adobe completa a precio de risa al mes...que los 24 pavos del Premiere únicamente, joer...

Ale ya me han matriculado en el Central Piedmont Community College jejeje. A ver qué tal va el rollo éste.

Me cago en todo, al final caigo yo también, que joder, es que es un precio de derribo la suite entera de Adobe, y bueno, el google drive ilimitado (tengo el plan contratado de 2TB que no creo que llene, pero...)

1TB con el One drive está muy bien.

Pero no creo que me atreva a fiarme de que esto dure mucho.

Yo pienso que esas cuentas edu legítimas son indefinidas. Basta comprar un dominio .edu y hale, tienes cuentas de email para crear todas las que quieras.

Otra cosa es como conseguir ese dominio .edu, que no es tan fácil. Pero una vez conseguido...

Salvo que haya algún tipo de denuncia y las cuentas concretas queden señadalas supongo...

Pero efectivamente, me han dado un login y contraseña para una cuenta real de una universidad americana. Mola.

Gracias @DeBilbao

Última edición:
Igual tienen acceso a poder crear cuentas indiscriminadamente y mientras dure el chollo...pues ancha es castilla xD. Creo que en Paypal tengo suelto, voy a probar xD

Pues creo que he comprado la última que quedaba, y me ha otorgado un email del mismo sitio, King. Somos compis xD

No puede ser más casualidad estar leyendo este hilo y recibir este correo...
2c03b899fdf2a6c47e2737f774ca3c45.jpg

Hum, estoy con el tema del registro de la cuenta edu para pillar la suite de adobe pero antes de hacer el checkout final me preguntan datos que no se si puedo falsear o verificarán después....

¿Alguien sabe?

Aquí me encuentro atascado xD

1544698091238.png

He ocultado los datos más sensibles por si acaso. Me he inventado el área principal de estudio y el mes y año de graduación (el nombre lo he conseguido brujuleando en los datos de Gmail asociados a la cuenta edu). Pero claro, no se si al dar al botón final qué pasará xDDDDD

Lo mejor es la graduación en 2027. Ciencia ficción y trola al mismo tiempo. Me encanta.

Arriba Pie