Cuentas educativas de ahorro

Claro, para que me dure la licencia ad-infinitum

¿Colará? xDDDDDDDD

Ahí me he quedado, no se que cojones hacer xD

Bueno, al final he optado por el "plan b". Me he ido a la versión EEUU de Adobe, y lo he conseguido pero en vez de usar Paypal (no deja si no tienes cuenta USA) lo he hecho con la visa. Me ha preguntado la misma movida, pero en Inglés, y aquí como soy más chulo que un ocho he dicho que soy profesor, que pide menos datos, he puesto la universidad esa y la clase que doy, y hale, cogida la subscripción tocha por 19€ (al poner la Visa Española te pasa a Euros y con el Iva y todo xDDDDD

Voy a Instalar el nuevo Premiere a ver si cuela xD

Veamos... Ya tengo una cuenta .edu en el City College of San Francisco
¿Y ahora? ¿Hay que ir registrándose en Adobe y demás o habrá un sitio de este colegio donde haya que registrarse para que te den de alta?

Pues lee lo que he puesto justo arriba. Yo me he creado una cuenta nueva en Adobe con ese email, y he comprado la subscripción de estudiante...

Tienes que pillarte la Visa Bnext que es de prepago, totalmente gratuita, devuelve las comisiones por pagar en cualquier divisa y encima no es nominal con lo que no te ata a ningún país concreto (no pagarías el iva en este caso).

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: ‎Bnext - Tu cuenta sin Banco

Por ejemplo el pago de 6$ de la cuenta lo veo reflejado así:

13badf4918f97e39cf785712e06d7075.jpg

Échale un ojo a la tarjeta, y no digo por el referido que da igual. Es perfecta para pagos en monedas raras y ahorrar un poquito más.

Bueno como va el tema tenéis ya cuenta de google drive ilimitado?? Podemos unir nuestras cuentas como buenos hermanos, y compartimos el material que queramos.

Si, en la cuenta EDU tengo supuestamente google drive ilimitado, estoy por dejar de pagar el de 2TB, jajaja, pero como chapen la cuenta EDU me joden vivo...de momento la mantendré "viva" por si acaso. En realidad, la uso únicamente para temas profesionales y como digo, aún no la tengo "petada", pero claro, ahora que tengo la otra, puedo subir y subir y subir materiales de clientes sin límite casi xD

Ehhh... que llevo dos días con fibra. jjj
Estoy en fase de "ciencia ficción" el futuro de la Diogenes.

Pero vamos ya te digo rápidamente, de momento subiendo el contenido del NAS (13 tb, ocupados 6 tb), uhd, y la colección de música del nas por si acaso

Jajajjaa, que burro!. Yo es que ya pasé la fase de diógenes digital. Ahora todo es consumir, borrar, descargar...

Yo he vuelto a la fase de la juventud, y ahora con los 600 megas mas todavía... Ejemplo: Tengo el live aid en sus 4 dvd, comprado en play.com hace al menos 13 años, lo voy a poner ahora y caigo que no es compatible con la zona española.... me pongo a buscar, en este caso algo mas complicado que en otros y doy con los 4 dvds completos en la red.... total ya sabes.... pues creo que en una hora y poco lo tenia ya. Maravilloso. Y sin problemas de conciencia porque ya pase por caja una vez.

Bueno, para ese tipo de cosas es la bomba...descargar 40-60GB como si nada, en 15 minutos, la bomba. Vamos, a veces copio más lento por el Gbps de la red que descargando xDDDDDD

Que digo yo que todos estos mensajes igual deberían ir a un hilo llamado "cuentas EDU y sacarles la chicha xD"

Pero Google drive tiene el "problema" de límite máximo de peso por fichero, ¿no?

Lo digo porque igual para hacer backup de nuestras mega mkvs no es lo más práctico ¿no?

Bueno, para ese tipo de cosas es la bomba...descargar 40-60GB como si nada, en 15 minutos, la bomba. Vamos, a veces copio más lento por el Gbps de la red que descargando xDDDDDD

Que digo yo que todos estos mensajes igual deberían ir a un hilo llamado "cuentas EDU y sacarles la chicha xD"
Crea tu un hilo y vamos curioseando ahí, vale?

Pero Google drive tiene el "problema" de límite máximo de peso por fichero, ¿no?

Lo digo porque igual para hacer backup de nuestras mega mkvs no es lo más práctico ¿no?

Yo tengo subidas "piedras" de 87GB en un ZIP y sin problemas...son trabajos de cine para clientes.

No se que limite puede tener, yo estoy ahora mismo subiendo un mkv de 60 gigas y no problem.

Arriba Pie