Cuestión de FÍSICO

Respuesta: Cuestión de FÍSICO

Por las pintas puedes saber el 90% de las cosas de esa persona, yo incluso tengo el don de ver unos zapatos de un individuo y saber su nivel económico, social y cultural, solamente con sus shoes.
Mal método. Dirías entonces que Woody Allen o Bill Gates son unos tirados.

Se puede confundir con gente famosa o millonaria, pero en el mundo diario te garantizo que funciona más veces de lo que falla.

Conmigo fallarías siempre, serías incapaz de decir en qué o por donde me muevo dependiendo del día en que me vieras. Puedo ir como hoy, con jersey Adidas, vaqueros y botas de montaña, o como ayer, de traje con raya diplomática y zapatos.

Yo es que prefiero hablar u oir hablar a una persona antes de emitir un juicio.

con sus shoes, jaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaa
q grande,jaaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo la teoría que por su calzado se puede llegar a saber bastante de una persona. Pero no su estatus socio-económico.

Latres, no sólo me refería al ligar, que siempre estás pensado en lo mismo. :P

Sólo pido que antes de preguntar si es guapo..., pregunten si está sano.

Una pregunta un poco complicada de hacer, creo.

Y seaker, deja de decir tontadas.

La belleza es un estado mental. Salvo excepciones de deformidades graves y demás, como comentaban más arriba, si sales a la calle convencido de ser guap@ hay algo que se refleja en la cara que atrae a los demás.

La belleza es un estado mental. Salvo excepciones de deformidades graves y demás, como comentaban más arriba, si sales a la calle convencido de ser guap@ hay algo que se refleja en la cara que atrae a los demás.

Si señor. Acertado comentario. El estado de ánimo y por ende el reflejo de lo que eres por dentro también da muchos enteros.

Por otra parte es innegable que el "físico" importa y bastante según para que. Pensar lo contrario lo veo un error. Pero una cosa es que importe y otra muy distinta que sea transcendental. Eso ya depende del momento y el caso.

Esto me recuerda a la famosa frase "El tamaño no importa", y luego se dice eso de "Claro, eso lo dices porque tú la tienes pequeña". :diablillo

Un abrazo!

Una persona muy atractiva y con cierto carisma de liderazgo le hace sombra a cualquiera, por muchas cosas interesantes que salgan de la boca de otro.

Tengo una amiga la cual su hermano es muy guapo, y le encanta fardar de ello, lleva foto en el billetero, le pide que la pase a recoger por el trabajo para que las compañeras le digan lo bueno que está y ella enorgullecerse, le habla a todo el mundo sobre las virtudes de su hermano... "mira qué guapo es"

Conclusión: tiene que ser muy triste que el único atributo que reciba una persona es el de guapo o tío bueno, macizorro, etc, ¿no creeis?

Pero a tu preocupación, Magnolia, no hay remedio alguno, a un chaval bebé siempre le van a valorar por a quién ha salido y lo bonito que es.

Nota mental: la belleza es una combinación de forma y contenido, pero pensado por unos pocos.

Yo creo que más bien es la actitud o la seguridad en ti mismo a lo que os referís (Lucy y Txema). No te hacen ser más guapo, pero desde luego te hacen ser más atractivo, que a la hora de presentarte a los demás es lo que cuenta, lo atractivo que resultes, no tanto como lo guapo que seas.

Un guapo que parece que es un soso o un inseguro no lo tendría tan fácil como podría parecer sólo por ser guapo.

Tengo una amiga la cual su hermano es muy guapo, y le encanta fardar de ello, lleva foto en el billetero, le pide que la pase a recoger por el trabajo para que las compañeras le digan lo bueno que está y ella enorgullecerse, le habla a todo el mundo sobre las virtudes de su hermano... "mira qué guapo es"

Quizás es una pervertida y se lo quiere tirar. :cuniao

Ahora en serio, tal vez tengáis razón, tal vez no, pero lo que sí que tengo claro es uno no puede condicionarse, ni amargarse, ni tan siquiera pensar más de cinco minutos en ello desde un prisma personal. Es como lo del rencor en el otro post, una pérdida de tiempo.

Conclusión: tiene que ser muy triste que el único atributo que reciba una persona es el de guapo o tío bueno, macizorro, etc, ¿no creeis?

Estoy de acuerdo que eso sería muy triste, pero este no es el caso, es que el resto de las personas no tienen otra información de él que el cómo es físicamente.

Por ejemplo, si tú pasas por la puerta de la universidad todos los días a la hora de la salida y un grupo de chicas siempre comenta entre ellas lo guapo que eres... ¿te podrías muy triste?

Otro caso es que después de conocer a la persona lo único que quede es un "sí, pero es que está buenísimo".

Estoy de acuerdo que eso sería muy triste, pero este no es el caso, es que el resto de las personas no tienen otra información de él que el cómo es físicamente.

Por ejemplo, si tú pasas por la puerta de la universidad todos los días a la hora de la salida y un grupo de chicas siempre comenta entre ellas lo guapo que eres... ¿te podrías muy triste?

Otro caso es que después de conocer a la persona lo único que quede es un "sí, pero es que está buenísimo".

Ya, pero piienso que esto sirve de claro ejemplo de que lo que está por encima de todo en este mundo es la imagen, ellas estan deseando que lleguen las 11 y media para ver al chico de la Coca Cola :D

Soy tan condenadamente feo que cuando sea viejo lo pasaré de puta madre señalando a los guapos de mi generación y descojonándome por fin de sus calvas, de sus arrugas, de sus pieles fláccidas... :cuniao

Gussander, es que tú ni siquiera te molestas en afeitarte o peinarte. Hay que quererse un poquito, aunque no se esté tan bueno como Velencoso.

Quizás es una pervertida y se lo quiere tirar. :cuniao

Ahora en serio,

Como os pasáis con la pobre :D puede resultar un poco pesada con lo de su hermano pero es probable que lo haga aunque sea sin darse cuenta, para promocionarse a sí misma.
Es una manera para ella de decir: con este hermano tan guapo que tengo comprenderéis que somos una familia de guapos (esto de la guapura ya se sabe que va un poco por familias), así que valemos la pena (ella incluída).
Con un hermano tan guapo es muy posible que ella también sea al menos guapita, y si enseña un hermano tan guapo (presupongo que ella es al menos guapita o resultona) al final la gente puede acabar pensando que esos hermanos y esa familia son todos guapísimos.

Pero ADC2: ¿ella es guapa como su hermano o no?.

Magnolia, NADIE te va a preguntar antes que si es guapo o feo tu hijo, si está sano, no entra en la cabeza de nadie preguntar eso porque a cualquier padre que se lo digan pensará que el otro cree que su hijo no tiene buen aspecto y no lo cuida bien.

Y yo soy tan feo que los lobos hacen hogueras por la noche para que no me acerque :cuniao

Yo soy acojonantemente guapo.

No se que os pasa a los demás que os quereis tan poco :garrulo

No, si yo me tengo un amor de la hostia, pero también un gran sentido de la objetividad.

Arriba Pie