Cuestión de FÍSICO

Respuesta: Cuestión de FÍSICO

Pues yo mido 1'93 y me siento un puto gigante comparado con los demás

"I'm not an animal! I'm a human being! I AM A MENSCH!!!"

elephant.jpg

Hay va una foto de Heliotropo, Sikander, Dussander y mía en Puntacana, aver quien cjones dice algo de nuestro fisico.

bunch.jpg

Hostia, pues ahora que lo dices soy una especie de Borgnine con 19 años...

Sikander es el barbas del cinturón-multiusos-batman, el que se parece a Herzog.

Claro, Sik es Warren Oates, coño, que para eso lo tiene de avatar, tanta arma y pa lo que les valió.

Pues yo mido 1'93 y me siento un puto gigante comparado con los demás

"I'm not an animal! I'm a human being! I AM A MENSCH!!!"

elephant.jpg

Niñoooo, un respeto a tus mayores, que uno es alto pero bien formao :juas.

Eso sí,casi me cogen en una fábrica para pintar coches porque llegaba a las piezas de la cadena de montaje de arriba.:D

Qué suerte, yo en los trabajos físicos que he tenido he estado siempre más cerca del suelo que del cielo :inaudito.

Un saludete.

He trabajado como una mula en los almacenes porque soy grande y sobre todo corpulento,luego asocian que eres fuerte y te tocan los trabajos más duros.
Uno de ellos hace tres años en el muelle de carga sin aire acondicionado,el resto de la fábrica lo tenía,con contenedores metálicos a los que les daba el sol todo el día y eran un horno.Perdí un sobrepeso de doce kilos en tres meses.:fiu

Esa es otra, la gente se cree que por ser alto (aunque estés hecho un palillo) tienes una fuerza descomunal, y para nada, a mí me han ganado pulsos hasta las novias de mis amigos :lol, y no estoy hablando de tías machorras u obesas. El que diga que los altos tienen ventajas en esta vida no sabe lo que es vivir en un cuerpo con cierta estatura.

Un saludete.

Esa es otra, la gente se cree que por ser alto (aunque estés hecho un palillo) tienes una fuerza descomunal, y para nada, a mí me han ganado pulsos hasta las novias de mis amigos :lol, y no estoy hablando de tías machorras u obesas. El que diga que los altos tienen ventajas en esta vida no sabe lo que es vivir en un cuerpo con cierta estatura.

Un saludete.

Derrotado en pruebas de fuerza por mujeres..:pensativo... TODO CUADRA¡¡¡:cuniao

Salu2

Lo malo de ser alto es que si tienes un rabo normal parecerá más pequeño ante un cuerpo y unas manos grandes :cuniao

Si señor valek bonito retrato, durante esas inolvidables vacaciones:juas

Conozco gente que fue a punta cana, son tios altos, guapitos, al dejarlo con la señora. Iban con la intención de pasarse 2 semanas follando. A mí sinceramente ir a un sitio así con pulserita montando en bananas como en tiburón, ligando con las lugareñas me parece una horterada muy grande, unas vacaciones sin poker, licores de 45 grados con metrosexuales por doquier me parecen un infierno. Artistas eran el capitán cook o el brando de rebelión a bordo cuando regalaban un tornillo a una nativa para beneficiarsela.

Arriba Pie