Curiosidad... dabadá...

He dicho que lo entiendo........no que lo comparta......logicamente su pérdida se notaría,pero aún asi sigue habiendo más gente que tambien aporta mucho a la que no quieres perder la pista.....al fin y al cabo,es que no hay mucha gente de aquí que su decisión de largarse del otro foro la tomó al ver la gente que se había largado de él??? Quitando los problemas que hubieran,logicamente.........

Pero si Duss lo dice de boquilla, y eso es lo que me jode. Éste no se va de aquí ni el 31D a las 00:00 horas.
El mensaje por el mensaje...

Aún así, callaros, decid que se han ido para siempre y así se larga...

...JAJAJ, ME ENCANTA DARTE TRALLA, TAPONOTO.

KlopeK y PJ no se pueden ir. Ni duss. Si se van, explotaré como el cabezón de Scanners.

Voy a decirle al doctor Frink que os traiga su PUTO DETECTOR DE SARCASMO.

Buf, Magnolio, estás espesito... ¿eh? Más que nada porque si hago una lista de foreros por los que sigo escribiendo en el foro no me saldrían menos de quince o veinte indudables. :ok

Propongo la creación de un post para hablar de la "curiosa a la vez que entrañable" relación entre KLopek y Peter.... :disimulo

bato01.jpg

Ya nos exiliamos una vez, y creo que fue suficiente. :ok

Klopek hace muy bien en retirarse hasta que pasen las oposiciones. Los que habeis opositado ya sabeis la presión que ello supone. Ahora hay que hincar codos y una vez aprobadas (que las aprobará :yes ), ya lo celebraremos.

¡Mucha suerte Klopek! :atope

Arriba Pie