Curiosidad... dabadá...

No sé cómo Lao puede ser tan cabal a veces, gustándole el engendrazo de Indy IV.

No, no, en eso es indiscutible que no llevas razón. Créeme, que llevo razón.

Siempre te apreciaré, incluso cuando te pones el sombrero de la cuarta entrega..., tan TODO llenos de agujeros.

KLopek, si no vuelves haré pública tu condición sexual que nos revelaste en una noche de alcohol y chat! :cortina

kristen-bell.jpg

Chicos, me comente KLopek en un privado que por temas personales deja el foro durante un tiempo. :notok Dice que se lo ha pensado bien y que os lo diga, pues no le gustan las despedidas.

Bueno, si luego le petamos el correo diciéndole lo maricón que es y que la Bell está bizca... yo no voy a quejarme precisamente. :disimulo

Será mamón...

Bueno, estaba liado el hombre con las oposiciones y ya hablaba de alejarse del foro hace un par de semanas... démosle el beneficio de la duda. Si cuando terminen no vuelve aquí cagando leches, iré yo mismo a Albacete para traerle a collejas. :diablillo

Por su bien, espero que se haya ido por las oposiciones (no es como Rajoy).

Porque si no, iré a Albacete, lo encontraré, y lo sodomizaré hasta que le salten los ojos de las cuencas.

VMM dijo:
Porque si no, iré a Albacete, lo encontraré, y lo sodomizaré hasta que le salten los ojos de las cuencas.

Enhorabuena: acabas de darle un motivo para que tarde más en volver.

Arriba Pie