Curiosidad... dabadá...

:doh

Es que a veces olvido lo irresistible que soy, incluso para los de Albacete.

Peter Jackson dijo:
Vuelve Klopek...te añoramos. :lloro

macaquinhodeprimido1.jpg

El post del hobbit se va a quedar huérfano sin ti. No podremos ir a por el oro sin ti.

neca_giz6t_triste_jpg.jpg

Espero que como decis sea por el tema oposiciones, porque si hay algo mas me joderia mucho perder a este mamón de forero.

Christian Troy dijo:
Espero que como decis sea por el tema oposiciones, porque si hay algo mas me joderia mucho perder a este mamón de forero.

Es que lo que miedo me da es su firma:

"El tiempo será largo, y espero que no sea un hasta siempre, sino solo un... hasta luego. Gracias, amigos"

Klopek, men, si nos lees, vuelve... te echamos de menos. :mutriste

No te preocupes, eso lo pone para hacerse el interesante. Como lo de quitarse el avatar de Johnny.

Volvera. Cuando su ano pida la ración correspondiente de sodomia no le quedara otra.

Por cierto KlopeK, ¿voy empezando con Six Feet Under o te espero? :cuniao

Aviso: Como no vuelva de inmediato, le planto a Michael Bay de avatar.

El que avisa, no es traidor... :queteden

Manu1oo1

Anoche tuve un sueño donde me fue revelada la verdad absoluta...Después de mucho tiempo esperando su llegada la gran calavera me reveló por fin quien era su elegido y ese eras tú...así que no renuncies a tu destino y vuelve.

Vuelve ;)

PEter lo dira de coña, de KLopeK no lo se la verdad...me extrañaria que se hubiese ido sin decir nada. :pensativo, y me extrañaria que se fuera :no

Duss, tu comentario me da bastante asco. Perdona por ser tan franco.

Es más, si tú estás aquí por Klopek y jackson, sí, creo que no te ubicarías ya.

KLOPEK Y JACKSON, QUEDAROS. HIJOS DE MALA MADRE.

Chicos, KLopek dijo claramente que volverá, que está liado con las opo y su vida. Dejadle respirar un poco y no le agobieis. ;)

Lo que no quita que opine que la Bell.... tiene poco pecho, ¿no?

:cortina

Pues no se por que te da asco Magnolia.....yo lo entiendo perfectamente.....algunos,en mi caso los que apenas tenemos tiempo de pasarnos por aqui,si con la gente que mejor te llevas y te "impulsa" a pasarte por aqui ya no está,no te motiva igual y dejas esto de lado.........yo si no fuera por la peña que anda por aqui dudo que ni tan siquiera me pasara a leer(ya sabeis,soy el tonto de las Quedadas que no entiende ni de que coño hablais cuando abriis la boca).......y lo primero que hago en cuanto tengo un momento es pasarme(ya me gustaría tener miles de mensajes,pero no tengo tiempo para ello).Que yo no soy tan "valioso" que otros........de acuerdo........pero entre todos con granitos vamos haciendo una montaña........y a mi me jodería de sobremanera no leer ciertos nicks cuando me paso a revisar el foro.

Espero que sea lo que dice Macas y los veamos por aqui en nada..........a Klopek,Peter,y a quien sea que haya decidido largarse por un tiempo.........

Sergi, ¿en serio escribirías en un foro sólo por dos personas? Joder, para eso ya está el facebook, msn o mail...¿pero en un foro?

Es un hacer de menos a tanta gente que me escama, sinceramente. Lo único que se consigue es que el resto de gente, pues, pase de ti. Claro, si es solo Klopek y Jackson, pues tira. Es más, Duss, ¿para qué ir a la quedada? Si ellos no van...

Venga, señores, no hagamos polémica de donde no la hay.

¿Olvidáis que estamos hablando de K, P y D? QUE SON 3 CACHONDOS!!!!! :lol

Arriba Pie