Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Cirrus Logic de 1MB... importada de UK, claro.

Después Trident y mierdas similares...

Mi primera gráfica fue una S3 ViRGE, después le puse la mencionada 3DFX y al tiempo cambié las dos por una Banshee, exactamente la misma que @Hinomura Krycek. La verdad es que no se por qué las cambié, pero si recuerdo que fue un bajonazo, en 3D era bastante menos potente...

La Banshee era anterior a la Voodoo 3Dfx ¿no?

Mi primera aceleradora fue una VRnosequé, no recuerdo. Después la misma VRnosequé, pero ensamblada por Creative. La Banshee vino después, menudo cambio. Voodoo, Voodoo II, 2x Voodoo II... y ya las moderneces de Nvidia y ATI.

Ahora tengo una tarjeta que tiene 8GB de ram...

No, la Banshee no era más que una Voodoo 2 recortada con aceleración 2D. La ventaja era que no necesitabas dos tarjetas como con las 3DFX originales, era un todo en uno.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No recuerdo exactamente, pero las tuve todas. Las 2x Voodoo 2 las tengo por ahí, de hecho.

Mi primera gráfica fue una S3 ViRGE, después le puse la mencionada 3DFX y al tiempo cambié las dos por una Banshee, exactamente la misma que @Hinomura Krycek. La verdad es que no se por qué las cambié, pero si recuerdo que fue un bajonazo, en 3D era bastante menos potente...
Yeaahh, mi primera gráfica "no integrada" :mparto fué también la S3 ViRGE, de hecho todavía la guardo oro en paño :hola. El resto las tuve todas también. Solo que primero tuve la Banshee y luego la Voodoo 2 :cuniao

• Me gusta
Reacciones: Tim
Pero eso ya es mucho mas "avanzado". Explicarle a un chaval de hoy que jugabas en red en casa... con cable coaxial, que necesitaba unos terminadores. Que la red no era IP. No lo creen xDDD

Yo lo vendo todo... y lo que no, lo tiro. Pocas cosas hay que conserve.

No solo hice el mismo camino que tú (vaya puta mierda la S3 Virge) sino que la marca de mi 3DFX fue la misma.

Respecto a la Banshee no era más lenta. Era igual, solo que en algún juego rendía igual o un pelín menos y en otros un pelín más. Pero sí, para mí fue también una decepción.

Pero sí, para mí fue también una decepción.

Ayer por curiosidad me leí algún artículo sobre esto y en teoría debería ser más potente, pero los juegos que no estaban preparados para Voodoo 2, rendían menos. El caso es que todo lo que probé, funcionaba peor. Cambié de PC al poco tiempo, así que no seguí mucho ese tema...

Habría que mirar las especificaciones, pero estoy seguro de que la Banshee era menos potente que la Voodoo 2.

Ojo, yo comparo la Banshee con la 3DFX original (Voodoo 1).

Se suponía que la Banshee debía correr un poco más que la 3DFX pero en la práctica ya digo que iba igual y solo se notaba mejora en cuatro cosas sobretodo en 2D.

Con la portada dedicada a Street Fighter de la última Retro Gamer, he recordado que recientemente Capcom ha publicado una serie de vídeos retrospectivos junto con el lanzamiento de la colección del 30º aniversario:

Joder, el R-Type, no me gasté perras en la máquina!!!. Luego compré el juego para el Amstrad!!!

Arriba Pie