¿Y quién de aquí no ha tocado el azimuth de los cassettes para que cargarán los juegos? xD
Si bueno, el cambio de la pantalla de fósforo verde a la de color. Joder, que yo conocí a uno tenía el monitor en color del CPC 464 y la leche. Era el rey del barrio el jodío xD
Y esos minutazos eternos a esperar a cargar los juegos mientras te tomabas el bocata con los amigos, para luego descubrir que menudo tordo era, o que fallaba en el último momento. Tardes enteras perdidas por estas cosas. Pero que bien lo pasábamos, joder.
Y las jodidas maquinitas, aún tengo por aquí alguna. Y hoy día los niños con 200 juegos. Y por aquel entonces con 4 o 5 (hasta que llegó el boom de los cassetes de doble pletina y los juegos a 895 pesetas, el 2x1, etc).
Las míticas demos descargadas de las BBS o que te pasaban los amiguetes, recien sacadas de las Partys más cañeras.
Esos cartuchos japoneses de la megadrive, que tenías que romper las pestañas para poder hacer que entraran, joder que marcianadas que he jugado yo en japonés xD
Ay, que tiempos aquellos.