Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Particularmente al ser un juego "de tiros" prefiero que sea en primera persona. Pero al haberme hecho consolero, no me veo jugando con mando. Con mando sólo en tercera persona, y sin tanto disparo. The witcher es perfecto en ese aspecto, y por eso después de un porrón de años teniéndolo en PC lo jugué en la xBox.

Por eso voy a pasar... de momento.

Precisamente porque he probado el Fallout y no me gusta paso de este... no puedo con el mando, lo siento.

Coño, pero igual que en el Fallout - skyrim - No man´s Sky que metan las dos opciones, no?. Sé que en su momento se les criticó por ello y dieron una explicación convincente, pero si tuviéramos esa opción seria genial.

Esos casos son pura ortopedia para quejicas. Son juegos diseñados para jugar en primera persona. Cuanto antes os libréis de los prejuicios más disfrutaréis.

Coño, no son prejuicios, son gustos. Si existiera la posibilidad de teclado y ratón para la xBox y Cyberpunk lo pillaría.

El PC ahora mismo sólo lo tengo para simulación con VR y poco...

Coño, no son prejuicios, son gustos. Si existiera la posibilidad de teclado y ratón para la xBox y Cyberpunk lo pillaría.

El PC ahora mismo sólo lo tengo para simulación con VR y poco...
Puede que no seas pobre, pero serás TORPE si no eres capaz de jugar a un fps con mando. :juas

Que no digo que se juegue mejor... tienes más precisión con ratón y teclado, pero con un pad también se juega bien, y es más cómodo para estar en el sofa.

A mi me da mucha pereza jugar a shooters en primera persona con mando, pese a que todo lo demás lo juego con mando tanto en consola como en PC. Pero si no hubiera más remedio que jugar a un shooter acoplado en el sofá creo que lo intentaría.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No soy torpe, prefiero teclado y ratón. Y lo prefiero tanto como para pasar del juego.

De todas formas, lo del teclado y el ratón tampoco está descartado en Xbox para Cyberpunk 2077. Habrá que esperar a que salga.

• Me gusta
Con la compra de cyberpunk en Stadia (60€), regalan por tiempo limitado el pack de mando y chromecast ultra... Interesante.
45ce8874dd714cf997e09dbc61b7528c.jpg

Yo lo compré hace meses en costomovil con el código de descuento "CYBERPUNK" por 40 euros para Xbox.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Y yo lo compré en rublos en Ucrania para PC...

Pero si hay que comprarlo dos veces, pues se compra.

• Me gusta
Esos casos son pura ortopedia para quejicas. Son juegos diseñados para jugar en primera persona. Cuanto antes os libréis de los prejuicios más disfrutaréis.

Coño pero eso ya depende de como quiera jugarlo cada uno. Cuantas mas opciones mejor. Como si lo ponen en 2D.

En mi caso, teclado y ratón solo para juegos de estrategia. Prefiero mil veces el feedback y la inmersión que me proporciona un mando, que al fin y al cabo es algo diseñado para jugar al contrario que lo otro, que la precisión.

Eso por descontado. En juegos multiplataforma de este calibre la mayoría de las ventas vienen de consola y no se puede descuidar la jugabilidad con el mando.

Recuerdo una anécdota del desarrollo de Doom (2016) donde decían que si los responsables del juego pillaban a alguien del equipo probando el juego con teclado y ratón en lugar de con mando les echaban la bronca. Tenía que funcionar perfecto con mando.

Menudo foro de muertos de hambre, yo no voy a jugar a este juego pero aún así me lo he comprado, y he contratado a keanu para que me haga compañía un mes y me cuente anécdotas de matrix

Arriba Pie