A ver, no os calentéeis la cabeza: esta gente lleva meses cruncheando para poder sacar el juego y sencillamente no llegan a tiempo. Aquí no hay estrategias secretas ni nada parecido. Cuando un juego de este calibre se retrasa, os puedo asegurar que es porque no tienen otra opción y no es una opción que se tome a la ligera.
Dicho esto, y siendo el primero en reconocer que los juegos que hace CD Projekt son auténticas obras de arte, yo personalmente estoy muy cansado de sus prácticas laborales abusivas, y cómo hacen estas campañas de "blanqueamiento" del crunch con las excusa de "los jugadores son lo primero". No, primero son tus empleados. Conozco de primera mano como funcionan en CD Projekt porque tengo amigos que han currado allí, y es una auténtica locura.
Claro que sí, que se jodan. A picar en la mina los ponía yo! Madre mía lo que hay que leer....Crunch le hacen al paleta que tienen que hacer horas y horas y fines de semana incluidos para terminar las obras a tiempo y se desloman vivos, que estos trabajan sentados, o solo hacen horas como monos ellos?? y además CD project ha dicho que repartirá el 10 % de los beneficios con los empleados.
El que no esté contento que coja los bártulos y se vaya a otro sitio es muy libre de hacerlo que seguro que viniendo de CD project no te va a faltar curro, eso es así en todos los curros.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo que te digo es que crunch hacen en muchos sitios no sólo en los videojuegos, por eso mucha gente cambia de trabajo.
Los que pican piedra no están exentos de que les hagan crunch eh?, lo ideal es que no te hagan crunch en ningún trabajo, pero mejor haciendo videojuegos que trabajando en la mina
Por no hablar que además aquí estamos hablando de un trabajo que requiere de un esfuerzo creativo mental muy importante. Es un desgaste mental (y físico) muy bestia también.Lo que te digo es que crunch hacen en muchos sitios no sólo en los videojuegos, por eso mucha gente cambia de trabajo.
Los que pican piedra no están exentos de que les hagan crunch eh?, lo ideal es que no te hagan crunch en ningún trabajo, pero mejor haciendo videojuegos que trabajando en la mina
Yo he tenido trabajos muy físicos en almacenes y también en oficinas delante de un ordenador, y no sabría decirte cual de los dos es mas jodido eh?. Estar sentado no implica no tener un desgaste mental brutal.
Por no hablar que además aquí estamos hablando de un trabajo que requiere de un esfuerzo creativo mental muy importante. Es un desgaste mental (y físico) muy bestia también.Lo que te digo es que crunch hacen en muchos sitios no sólo en los videojuegos, por eso mucha gente cambia de trabajo.
Yo he tenido trabajos muy físicos en almacenes y también en oficinas delante de un ordenador, y no sabría decirte cual de los dos es mas jodido eh?. Estar sentado no implica no tener un desgaste mental brutal.
Pobres, probad en la hostelería y me contais