Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

110GB de parche para PS4 y 20 segundos para cargar texturas...El juego no me interesa, tal vez cuando esté barato y optimizado, le de una oportunidad...

La versión de lanzamiento del juego es la 1.02. Esa debe ser la versión gold que viene en el disco, pero no es la versión a la que puede jugar la gente hoy.

Gol de V a pase de Keanu

PD: lo que sale en ese vídeo probablemente tampoco sea de la versión de lanzamiento.

Por lo poco que le leído, creo que el juego ha salido bastante mal...La gente lo pone "a caer de un burro".

Por decirlo de una manera simple, "a medio terminar" y eso que han tenido unos 9 meses extras para pulirlo, creo que tenía que haber salido en Marzo de este año.

EDTIO: Hablo de consolas aunque creo que en PC tampoco anda muy fino que digamos...

.
43c07383a72f8c185c3c7e79ea8cabba.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tienen que parchear, porque tiene cosas que no veas. La IA de los npc también tiene cosas de echar para atrás. La ambientación es brutal, pero hay muchos errores...

La versión buena es la de Stadia.
Pues he visto videos y no está nada mal.

El framerate es que va bien, el problema son detallitos que te saca un poco de la inmersión, del juego en sí. Cargas de texturas, en exteriores en determinadas zonas, esas IA de npcs, glitches.

De todos modos tampoco es de extrañarse, pues cuántos parches sacaron con The Witcher III? Esto se veía venir también.

Mola que la edición cutre venga con regalitos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Más allá de lo evidente de que aún le queda tiempo de desarrollo y seguro que en los próximos meses habrá parches que afinen el conjunto, el vídeo de PS4 de DF deja claro que este juego se le queda muy grande a la generación anterior. PS4 Pro, y supongo que también One X, consigue salvar los muebles, pero el juego se arrastra de mala manera en la PS4 base y seguro que también en las One y One S.

Pues manda cojones que después de tantos años de desarrollo y retrasando el juego con transparencia a tus seguidores se planten con esto así. No man´s sky.

Tengo la impresión de que, a pesar de algunos bugs por aquí y por allá, si que han sacado el juego que prometían, pero solo en PC.

Es un juego tan ambicioso que el desarrollo multiplataforma se les ha ido de las manos y cuanto menos potente es la plataforma menos atractivo y jugable es. Incluso en PC no vale cualquier cualquier medianía para jugar por encima de 1080p a 30fps con el detalle más alto sin RT.

Lo de salir sin DRM es muy loco.
Ya hicieron lo mismo con The Witcher 3.

Siempre han dado la razón a los que piensan que los DRM para PC perjudican al usuario bien en rendimiento o bien por utilizar medidas invasivas y actúan en consecuencia. De hecho su plataforma digital, GOG, no utiliza DRM.

Y aún así la noche del lanzamiento batieron el récord de jugadores simultáneos en Steam para un juego single player, superando ligeramente el millón de jugadores. Si consideras que también está a la venta en GOG y Epic Store (las copias físicas para PC también llevan un código para GOG), es posible que solo en el primer día ya hubieran despachado 2 millones de copias únicamente en PC, y sin usar DRM. Yo diría que los hechos les están dando la razón.

En el caso de las nuevas consolas yo diría que no van a tener que recortar mucho desde la versión PC, que es la referencia o la versión íntegra, y eso es una ventaja. Además, para entonces ya deberían haberse eliminado los bugs más relevantes.
Me quedan 6 minutos para jugarlo gratis en mi mac a través de Geforce Now!
¿No has esperado a la versión Switch? Qué decepción...

No los pretendo justificar, pero me alegro que sacarlo en consolas "old gen" no haya frenado su ambición a todos los niveles.

Arriba Pie