Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Pues nada, tenía intención de probarlo para ver si me iba y entonces pasar por caja, y no ha habido manera. En cuanto inicio el juego, a los pocos segundos, el PC se apaga y reinicia el solito. Si le doy a continuar partida, instantáneamente.

He probado con dos "releases", la de Skidrow y la de Fitgirl, con idéntico resultado. Y por PC no va a ser, es un 9900K, con 32GB de RAM, SSD PCIe y una Vega 64. Ah, y fuente Corsair de 850W (RM850i). Con cualquier otro juego, va de lujo.

Obviamente, paso de comprarlo para que me pase lo mismo. Lamenteibol.

Me da más pereza este juego que Disney + en los próximos meses. Y eso que estoy con la Xbox serie x muerta de asco

Pues nada, tenía intención de probarlo para ver si me iba y entonces pasar por caja, y no ha habido manera. En cuanto inicio el juego, a los pocos segundos, el PC se apaga y reinicia el solito. Si le doy a continuar partida, instantáneamente.

He probado con dos "releases", la de Skidrow y la de Fitgirl, con idéntico resultado. Y por PC no va a ser, es un 9900K, con 32GB de RAM, SSD PCIe y una Vega 64. Ah, y fuente Corsair de 850W (RM850i). Con cualquier otro juego, va de lujo.

Con la PS4 no tendrías problemas en ejecutarlo.

No necesitas piratear un juego de PC que tengas intención de comprar para probarlo dado que las tiendas online (Steam, Epic, GOG) permiten devoluciones incluso después de haber comenzado a jugar. Aunque lo mismo te da igual. O es la costumbre.

Ni siquiera mencionas si tienes la última versión del juego o los últimos drivers de la gráfica, pero lo de rajar si que pareces tenerlo al día.

Tbr3Dnl.jpg

GNhwIys.jpg

PwT0Gmf.jpg

IlGP3yX.jpg

q8Yu8mY.jpg

7jQHVpb.jpg

dOEeByy.jpg

wVzcyTw.jpg

QohcLmr.jpg

l1BxpY8.jpg

b5gMN4y.jpg

zBSDZMb.jpg

LYyXud7.jpg

jySfabh.jpg

No necesitas piratear un juego de PC que tengas intención de comprar para probarlo dado que las tiendas online (Steam, Epic, GOG) permiten devoluciones incluso después de haber comenzado a jugar. Aunque lo mismo te da igual. O es la costumbre.

Ni siquiera mencionas si tienes la última versión del juego o los últimos drivers de la gráfica, pero lo de rajar si que pareces tenerlo al día.

¿Y esa agresividad a qué viene? :inaudito

PD) Si, he actualizado los drivers de la gráfica y el juego tiene el último parche aplicado (creo que es la 1.03, la 1.04 ha salido hoy para PS4)

He encontrado un video con una comparativa entre pc y ps4.. y la verdad es que la gente es una exagerada de la leche.

¡Se ve muy bien!

Un vídeo donde sólo ve movimiento en la parte final y caminando muuuy despacio.

Sigue buscando y verás que el port a PS4 y One es un desastre, a parte de la que la IA del juego, es pésima y eso no se arregla con parches, lee este post:

The AI of Cyberpunk 2077: An In-depth Look at the Worst AI in Modern Gaming : cyberpunkgame (reddit.com)

Última edición:
Arriba Pie