Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Es la caña de juego en PC, en consolas no se, después de los parches...

En PS5 y Series X|S parece que se juega bastante bien a falta de la versión específica para estas máquinas que saldrá el año que viene.

Sobre la generación anterior, por lo visto las One y One S siguen teniendo problemas graves de rendimiento mientras que en PS4, PS4 Pro y One X más o menos son jugables y puede merecer la pena arriesgar los euros.

uno de los pocos juegos que está mas caro en PC que en consola :pensativo
Al ver este precio en consola fui a buscar la edición física de PC por si estaba más barata o al menos al mismo precio, y vaya chasco.

Pero es cosa del distribuidor de las ediciones físicas, que funcionan de forma independiente a las ofertas que se ponen en las tiendas online, donde ahí si que es CDPR quien decide.

Yo empecé a jugarlo desde el principio hace unas semanas en PS5, por tenerlo con todas las misiones y localizaciones disponibles para cuando salga la versión nativa de PS5. La verdad es que no puedo evitar que se me caiga la baba de nuevo con el entorno, ojalá que en actualizaciones futuras expandan el rango de lugares y cosas que hacer, sería criminal que semejante escenario sirviera únicamente para matar/infiltrarse/hackear como hasta ahora. No me importaría estar jugando al mismo juego durante años con contenido nuevo y expansiones, se supone que los polacos crearon el juego con esa intención.

Un saludete.

No se yo... Lo que pasó fue un jarro de agua fria sobre todas las cabezas, incuyendo las de los desarrolladores. Me reordó mucho a No man sky, que al final si que llegó a lo que se prometia pero ya era tarde.

Más de 200€ me gasté yo en la coleccionista. Tremenda figura. Medio año después la podría haber comprado a 50€. Vivo con ello.

En la Switch dice... ya le puedes meter un mod que ni Vin Diesel...

fnf-dom-torreto.gif

Avisad cuando este llegue a ser lo prometido.
Quieres decir que no tienes un PC master race, ¿no?

Me lo pillé hace una semana con el ordenador nuevo y he estado jugando un par de ratos. La verdad es que pinta muy bien. La historia me está gustando y no le veo (casi) ningún fallo gráfico (también puede ser que sea un zote para descubrirlos). Seguiré metiéndole horas.

Yo seguiré esperando pacientemente a que saquen el parche para las nuevas consolas y a que lo dejen en condiciones. Tengo la edición esa que traía mapa y alguna chuchería más, precintada esperando su momento. Aunque lo más probable es que lo vuelva a comprar en digital para quedarme con la copia precintada.

Cuando estaba dándole a la versión de PS4/5, me dio por comparar a ojo la versión de consola con la de PC actual. La versión de PC, dado el equipo que tengo, iba a 30fps con alguna caídas de framerate frente a los 60 de PS5, pero el detalle y la riqueza visual de PC (se pueden ver incluso cohetes espaciales despegando) daba sopas con ondas a este apartado en la versión actual de consola. La verdad es que no puedo esperar a la versión nativa de PS5 y ver toda esa maravilla visual del PC con ray tracing y (esperemos) un framerate más fluido. Ya digo, sería capaz de rejugarlo entero aún con las 100 horas a cuestas (sin contar reintentos) que le dediqué al juego en PC en su momento.

Un saludete.

En el PC es una maravilla, y si la nativa de PS5 sale a ese nivel si que me pensaría el volver a jugarlo en consola

Arriba Pie