Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

La fase de cargarte a los 3 francotiradores durante el desfile es.... :babas

FzJsVnpJuCF5WdrqyYoe3e-970-80.jpg.webp

Estoy con la misionceja de encontrar los taxis locos de Delamain... hay uno que está en un vertedero en los Badlands.

Entrar con la moto a toda hostia rebotando y saltando con la basura, los frigoríficos oxidados y las montañas de chatarra no tiene precio... esta super bugueado pero me parto el culo de risa atravesándolo todo. :juas

Da gusto, aunque sea más de un año después, que en el hilo se hable del juego como tal y no de los bugs y cotilleos varios sobre CDProjekt, el desastroso lanzamiento y chanzas varias relacionadas.

Un saludete.

Da gusto, aunque sea más de un año después, que en el hilo se hable del juego como tal y no de los bugs y cotilleos varios sobre CDProjekt, el desastroso lanzamiento y chanzas varias relacionadas.

Un saludete.
Bueno el juego en PS4 sigue siendo una beta... pero se puede jugar y en ello estamos.

Tiene momentos y puntazos muy buenos.

Yo no estuve al tanto de los bugs (me parece que la gente exageraba mucho y que habia mucho hype hater) y lo jugué en PC disfrutando cada momento, esta lleno de detalles cojonudos

A ver si también sacan mejoras en PS4.

Ya he llegado a la misión de la historia principal en que si continuas ya no puedes hacer más secundarias por que ya entras en el final.

Así que me he puesto a hacer secundarias como un loco y he cerrado los arcos de 2 o 3 personajes... en otros mis decisiones me han llevado a perderlos como amigos y tal. Me he follado a gente, tengo un cochazo que he encontrado en una mina abandonada, y la moto de Akira....

Y todo esto pasando bastante de habilidades, y de hackeos, y de mezcla de materiales para construir cosas... que si te pones y te mola es un mundo.

Si lo sacan medio arreglado para PS5 con el tiempo acabará siendo un juegazo... y si no pues por lo menos a nivel gráfico y de diseño del mundo lo flipareis, porque supongo que en PS5 si que cargará las texturas, tirará a 60fps y se verá de lujo.

En PS4 la verdad es que ya dudo que logren que algún día funcione correctamente.

El anuncio que van a hacer oficialmente esta tarde es la versión next-gen nativa para PS5 y Series X|S junto con el parche 1.5 para todas las plataformas, aunque eso no quita para que no se lance una nueva edición física en las próximas semanas. En un rato lo sabremos.

Con la que se lío en su momento, no están para pedir a la gente pagar otra vez por un juego aparte... :cuniao Rockstar en cambio pueden permitírselo con el GTAV y "me parece fatal."

Al final esto es lo mejor. Parche (que será como un juego nuevo) y listo.

Con la que se lío en su momento, no están para pedir a la gente pagar otra vez por un juego aparte... :cuniao Rockstar en cambio pueden permitírselo con el GTAV y "me parece fatal."

Al final esto es lo mejor. Parche (que será como un juego nuevo) y listo.
Quien ya tenga el juego podrá jugar a las versiones next-gen gratis, eso siempre se ha dejado claro.

La cuestión es que aún queda mucha gente que no tiene el juego pero sigue interesada en él, así que una versión física actualizada y con quizá algún contenido adicional podría generar interés. Una especie de relanzamiento.

Además, si no hicieran ese nuevo lanzamiento, quienes se compraran ahora las versiones del juego en físico de PS4 ó One para jugar en PS5 o Series X seguramente tendrían que descargarse completa la versión next-gen y en muchos casos sería una jodienda porque, quizá ya apenas ocurre en España, pero sigue habiendo muchos sitios donde se compran juegos físicos para tener que descargar lo menos posible por conexiones a Internet lentas o con límite de datos.

Yo me lo compré en PC porque quería disfrutar de los gráficos y del raytracing. Si con este parche mejora en PS5 hasta ser comparable (que no mejor) entonces si que me lanzaré a por una versión del PS4 física para actualizar y disfrutarlo en la pantalla grande. Así que estaré atento a ver si sacan pronto algún gameplay que nos indique cómo se va a ver en la next gen

En el Twitch de CDPR han estado mostrando gameplay capturado en Series X a 60fps y ahora van a explicar las novedades.

Arriba Pie