Bueno, con este juego lo tienes relativamente sencillo porque aparte de las misiones, principales y secundarias, no hay mucho más en lo que entretenerse salvo que seas el típico que le gusta probar a lanzarse con una moto o un coche desde un barranco y esas bobadas
... lo cual no quieres decir que no tengas una cantidad ingente de contenido en dichas misiones. Salvo que seas un máquina, un jugador ocasional puede llegar a tardar fácilmente unas 75-80 horas en completar todas las misiones y los poquitos eventos que hay.
Yo estoy comenzando la expansión con aproximadamente 120 horas de juego acumulado, pero porque yo soy ultrafan de este mundo (a pesar de todo lo que rajo sobre el juego) y he dedicado mucho tiempo perdido en estos 3 años a explorar y hacer el tonto por ahí
. Pero también por eso, puedo asegurar que, salvo al principio cuando te empiezan a bombardear las llamadas de personajes ofreciendo encargos y eventos, no es un juego en el que uno se sienta abrumado por la cantidad de cosas que hacer, esto no es el GTA (ojalá), no te aparecerá gente de la nada ofreciendo una actividad, ni tendrás minijuegos por aquí y por allá, ni tampoco te saldrán oportunidades de invertir y ganar pasta al margen de andar matando y hackeando.
Dicho esto, si te sirve como guía para afrontar el juego, yo iría poco a poco con las misiones principales, porque la trama principal en sí es bastante corta, e iría a saco con las secundarias, que aparte de ser más interesantes en muchas ocasiones, ayudan a subir nivel, y conseguir más dinero y equipamiento. Vamos, lo típico en un mundo abierto, en realidad. Eso sí, las misiones de peleas cuerpo a cuerpo, mejor dejalas de último cuando ya tengas experiencia con el manejo y buen nivel de fuerza física y resistencia, porque sino pueden hacerse muy jodidas.
Un saludete.