Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Que aún sigan usando a este juego como demo de todas las innovaciones gráficas hace que quede plenamente de manifiesto que lo que hace falta no es una secuela, sino que amplíen las posibilidades jugables de lo que ya hay hasta donde prometieron...

Un saludete.

Antes de la secuela queda como mínimo una expansión y ya solo será para la generación actual. Es decir, que sin planes de mejora para las versiones PS4 y One es más fácil que añadan alguna cosa más junto con la expansión.

Pero despues de lo que ha pasado... De verdad creeis que van a darle luz verde a una secuela?.

La expansión no sé yo hasta qué punto afectará a la jugabilidad y al propio concepto de Night City como entorno. Me da que simplemente serán unas horas más de misiones, personajes nuevos y cinemáticas, y a correr.

Por otro lado, que el juego tenga finales cerrados y no el típico 'post-final' al estilo de las sagas de Rockstar tampoco ayuda a ampliar el universo.

Un saludete.

A mi no me gusta la primera persona, prefiero en 3a como The Witcher. No me acaba de entrar, la verdad, he jugado un par de horas y ya.

A mi la primera persona tampoco me resulta atractiva fuera de los shooters, pero al mismo tiempo debo reconocer que me jugué los Deus Ex y me encantaron a pesar de ello.

Este aún no lo he jugado, pero si que me apetece darle una oportunidad. Lo que no sé es si esperaré a que esté la expansión. Total, ya unos meses más...

Entonces... ¿Juego al primero o ya me espero? :juas

Por cierto, en GAME tienen la edición Day One más la guía edición coleccionista por 29'99 euros. Si, ya se que en GAME no se debería comprar nada, pero no me he podido resistir. Ya lo he comprado tres veces, Day One en PS4, Day One en Xbox y digital en PS5. :doh

• Hala!
Reacciones: WRC
Lo que vienen a decir es que el desarrollo de la expansión ha provocado que se rehagan muchas cosas del juego principal, así que junto con la expansión llegará una gran actualización con mejoras generales para el juego independientemente de la expansión.

En esto ha debido ser clave que decidieran dejar de actualizar las versiones PS4 y One, así que tanto la expansión como la próxima actualización ya se han hecho sobre la base de PS5 y X|S y eso les da más recursos para mejorar cosas.

Si has esperado hasta ahora sin jugarlo, yo esperaría a la nueva versión del juego.

Tengo la Day one de xbox sin abrir, pillada cuando estaba a 20€ hace la tira. ¿Es el momento?

Coñazo tener que instalar desde disco...

Última edición:
Arriba Pie