Déjame entrar (Let the right one in) (2008)

Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Slumdog duele mas cuando ves la distancia que hay entre ella y el anterior trabajo de Boyle. Y mas cuando ves el desdén con el que fue tratada Sunshine , que se merecía todo el boom que se llevó la indiada.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Pues The Hurt Locker bien merece una oportunidad... A mí me gustó y mucho. Claro que yo no tengo ni idea de cine.

En cuanto a la película que nos ocupa,

por lo que cuentan las personas que se han leído el libro, parece que el escritor de la novela/guionista quiso hacer algo substancialmente diferente y más simple para la película. Por ejemplo, el tema de si Eli es una chica o un chico. Parece que en la novela está bastante claro, en cambio en la película no parece que haya indicios suficientes para pensar eso. Que no es una chica, puede entenderse que es vieja, que es un vampiro o que no es humana. En cuanto al supuesto pedófilo, en la novela parecería que lo es y que tiene un papel diferente en la película, dónde eso no queda para nada tan claro y dónde su papel parece más el de caretaker, esa relación señor/esclavo tan presente en la mitología de vampiros.
Por último, a mi me gustó pensar que Oskar se va a convertir en el nuevo sirviente de Eli, y que eso mismo probablemente le pasó al supuesto pedófilo Hakan, es decir, que se enamoró de Eli cuando era pequeño y Eli se aprovecho para que le sirviera y ahora que se hacía viejo, se busca a otro para remplazarlo, Oskar. Hakan lo sabe y por eso quiere matarse, su vida ya no tiene sentido.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

No es pa tanto y no es para un Oscar, y cinematográficamente desde un punto de vista clásico no aporta mucho porque al fin y al cabo es la misma escena repetida varias veces, pero tiene muchísima tensión y consigue crearte una sensación de peligro como si estuvieras ahí mismo. Salí agotado del cine. Ojalá más películas me hicieran sentir algo tan intensamente. En televisión tiene que perder mucho supongo.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Slumdog duele mas cuando ves la distancia que hay entre ella y el anterior trabajo de Boyle. Y mas cuando ves el desdén con el que fue tratada Sunshine , que se merecía todo el boom que se llevó la indiada.

ni que SUNSHINE fuera gran cosa...
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Dussander, te sales..., las cosas como son. Serás un futuro LERINK. ¡BIEN!
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Oye, que a mí Déjame entrar, en general, sí me ha gustado. Lo que pasa es que es muy irregular...

PD: Sunshine es un ejemplo de manual de "de más a menos".
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Es muy irregular, sí. Revisiona y verás que es todo POSE.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

A mi me pareció muy fallida. Un quiero ir de algo cuando en realidad no es nada del otro mundo, la verdad.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Dussander, te sales..., las cosas como son. Serás un futuro LERINK. ¡BIEN!

Pues a mi esta me gusta. No le veo la pose por ningún lado. Y me parece un ejemplo de fantastique europeo muy digno.

En alguna tenemos que disentir, Magnolión, que si no seríamos siameses.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

No te gustaba tanto, eh. ¿Focoforo?

Te admiro.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

En tierra hostil es la peli que dejó con cara de tontos a los talibanes pro-camionero, así que ya de entrada me cae simpática... :cuniao

Probablemente la vea este fin de semana.

Yo también la tengo ya por aqui para verla esta semana.

Nos ponemos de acuerdo y la atacamos juntos? (cada uno en su casa claro) :cuniao
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

No te gustaba tanto, eh. ¿Focoforo?

Te admiro.

En el focoforo no les gustó.
A mi la historia de la película no me parecía nada del otro jueves, y lo de los gatos es pa matar al director, pero la veo tan centrada en personajes, tomándose su tiempo... ¡y echo en falta más películas de género así!
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Hoy tocó volver a verla en BD, y me ha gustado mucho más que la primera vez, no especialmente por verla en VO, aunque supongo que todo cuenta.

La verdad es que la historia de amor está muy bien, los chavales lo bordan, incluso recuerda al "Drácula" de Coppola, un amor contracorriente y sin duda en su sencillez está el gran acierto.

Yo no había visto entonces lo de "Crepúsculo" y claro ahora me hace apreciar más los valores.

Visualmente es un deleite.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Fijaos que yo no veo este tipo de películas ni atado, pero me gustó bastante y me sorprendió en su día.

No es una película a la que un revisionado la vaya a mejorar, funciona con la novedad, pero vamos no es ni mucho menos mala, muy curiosota.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Pues a mí sí que ganó enteros con el revisionado, la primera vez me gustó mucho, pero la segunda vez ya me enamoró profundamente, a pesar de que no sea una película redonda.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

en el revisionado, la oriné
modas
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Yo lo que no entiendo es por qué revisionas películas que ya no te gustaron a la primera :p
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

porque para eso sirve

y revisiono lo que vale algo
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Yo lo que no entiendo es por qué revisionas películas que ya no te gustaron a la primera :p
Casi nunca es posible hacerse una idea a la primera, además puedes haberte perdido cosas o tener mala disposición o lo contrario...

Si yo hubiera hecho eso nunca habría podido disfrutar Magnolia (la película, no el forero), porque la primera vez me parecía un toston...
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

pues vete haciendo lo mismo con varias de Shyamalan, Findor, ajaj ajja

A mí el primer Déjame entrar me pareció dilatación de lo innane, pero como había posibilidades, iré a ver ésta, que es el de Monstruoso...
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

Claro que sí, si yo considero imprescindibles los segundos visionados, pero él que siempre se está quejando de que no tiene tiempo para ver todas las pelis que quiere, se ponga a ver pelis que acaba de ver hace poco y no le gustaron.
 
Respuesta: Déjame entrar (Let the right one in)

no, no, no te confundas. Yo revisiono las cosas que pienso tienen un mínimo de arte (semilla) o que gente con criterio (según mi criterio) me recomienda revisionado.

Y no suelen ser muchas.
 
Arriba Pie