Día de la Hispanidad

Te podría contestar muchas cosas Jaume, empezando por que son igual de asesinos (o más), los que justifican y amparan ideológicamente los asesinatos, que los que aprietan el gatillo, pero para qué. Tu radicalización, sectarismo, y odio a todo lo que huela a español, te hacen verlos con condescendencia, y hasta simpatía. No voy a sacarte de la cueva en la que tú solito te has metido, ni yo voy a cambiar NI UN ÁPICE lo que pienso de estos hijos de puta. Ojalá se pudran en el infierno por todo el dolor y sufrimiento que han causado, directa e indirectamente.

Que firmen los decálogos que quieran, me los paso por el forro de los cojones. Igual que ellos, todo sea dicho.
 
Te podría contestar muchas cosas Jaume, empezando por que son igual de asesinos (o más), los que justifican y amparan ideológicamente los asesinatos, que los que aprietan el gatillo, pero para qué. Tu radicalización, sectarismo, y odio a todo lo que huela a español, te hacen verlos con condescendencia, y hasta simpatía. No voy a sacarte de la cueva en la que tú solito te has metido, ni yo voy a cambiar NI UN ÁPICE lo que pienso de estos hijos de puta. Ojalá se pudran en el infierno por todo el dolor y sufrimiento que han causado, directa e indirectamente.

Que firmen los decálogos que quieran, me los paso por el forro de los cojones. Igual que ellos, todo sea dicho.

Acabo de decir que Bildu ni justifican ni amparan ideológicamente los asesinatos, por mucho que repitas mil veces lo que oyes en determinada prensa. Si ello fuera cierto estarían todos en la cárcel, y no lo están.

Es propio de totalitarios meter en el mismo saco del terrorismo a todo aquello que no te gusta. Para Putin, Erdogan y demás hijosdeputa, todos los disidentes son terroristas. Y para el facherío españolista, ya sabemos que "todo es ETA".
Quizá hasta yo esté en el mismo saco, ya no lo sé.
Más bien diría que a quien le ciega la radicalización, el sectarismo y el odio, es a tí, Manu.
 
Acabo de decir que Bildu ni justifican ni amparan ideológicamente los asesinatos, por mucho que repitas mil veces lo que oyes en determinada prensa. Si ello fuera cierto estarían todos en la cárcel, y no lo están.

Es propio de totalitarios meter en el mismo saco del terrorismo a todo aquello que no te gusta. Para Putin, Erdogan y demás hijosdeputa, todos los disidentes son terroristas. Y para el facherío españolista, ya sabemos que "todo es ETA".
Quizá hasta yo esté en el mismo saco, ya no lo sé.
Más bien diría que a quien le ciega la radicalización, el sectarismo y el odio, es a tí, Manu.

Ahora Jaume nos explica quien es Bildu. Manda cojones.

Lo dicho, paso muchísimo. Ojalá un dia recuperes la cordura.
 
A ver si te enteras de que me la sudan sus "decálogos" y sus "programas". Tienen a ex-etarras en sus filas, es una refundación del brazo político de ETA, y participan activamente en homenajes a etarras. Lo puedes dulcificar todo lo que tu escasa moral y tu ideología e intereses te aconsejen, pero si tengo la ocasión, mearé en sus putas calaveras. Y no tengo que darle explicaciones a nadie, y mucho menos a ti. ¿Te ha quedado claro?
 
A ver si te enteras de que me la sudan sus "decálogos" y sus "programas". Tienen a ex-etarras en sus filas, es una refundación del brazo político de ETA, y participan activamente en homenajes a etarras. Lo puedes dulcificar todo lo que tu escasa moral y tu ideología e intereses te aconsejen, pero si tengo la ocasión, mearé en sus putas calaveras. Y no tengo que darle explicaciones a nadie, y mucho menos a ti. ¿Te ha quedado claro?
Méate lo que quieras. Insúltales. Cágate en sus muertos si lo deseas. Pero cuando esos hijos de puta mataban, o planeaban o vitoreaban les dijimos que esa no era la manera de defender sus ideas. Que se debía de hacer de forma pacífica y por los cauces legales.
No tienen porqué caerte bien.
 
Se lo dirías tú. Yo solo les deseaba que se pudrieran en la cárcel. Ni los quería, ni los quiero en el parlamento. Es una puta vergüenza y una afrenta.
 
Totalmente válido. Es tu opinión y tu deseo. Pero no somos críos. A veces no conseguimos lo que deseamos
 
Última edición:
Para mí es una puta vergüenza y una afrenta que la ultraderecha de vox esté en el parlamento, y ya ves, ahí los tienes.

Hombre, la principal diferencia es que Vox no ha matado a nadie. Que te resulten más vergonzosas unas ideas presentes que unos delitos pasados, me resulta absolutamente fascinante.
 
La tibieza moral, cercana a la cagalera, al esfinter suelto que no sujeta, con la que se valora la ética de unos sujetos a los que la vida humana ajena hace cuatro días les importaba una mierda, me llama la atención. Firmar un decálogo para librarse de la persecución policial, hacer el paripé y mirar hacia otro lado, ese clásico sacrificio que hacen los altos políticos por el país y que los ciudadanos llanos nunca entenderán porque no tienen la visión del mundo de un iluminado, y disimular con una mueca de desagrado cumplir con el estado, no son actos suficientes para respetarlos.

Hoy, no en el pasado lejano, ni ayer, jalean y gritan gora eta a presos de eta que sueltan sin cumplir sus penas completas ni pagar sus deudas. Eso no lo veis suficiente para daros asco. Cada uno concilia el sueño con sus tragaderas. Como dije en un mensaje privado entre moderadores para meterme un meñique por el culo hace falta la fuerza de dos leones y un amigo me dijo que por el culo se metía un brazo. La ética es como el culo. Si le vas dando se da y te va entrando de todo y hasta bildu te parecen buenos muchachos. Gente que homenajea a asesinos de personas inocentes hace ni diez años, que no condena el terrorismo de eta, los defendéis como que son mejores que los de vox, unos mataos a los que se quiere pasar por el filtro de la ultraderecha a la fuerza, cuando no lo son, aunque los haya, concepto que a alguno le pueda hacer explotar la cabeza. Vox no ha matado a nadie ni lo defiende. Solo esto ya es una diferencia abisal. Pero no vale. Bildu son legales y democráticos y vox no. Y con esta contradicción no estalla la cabeza.

El blanqueamiento de Bildu es nauseabundo. En sí mismo. Como lo es el contagio ético de su justificación
 
Que sí, que sí... que ya sabemos que España va como va por culpa de Vox. Enga, que no son horas y hay que acostarse.
 
Mi amigo voxero fue al evento ese VIVA22 y lo pintó muy bonito, claro., que me va a decir xD
Reconozco que lo de las mesas por provincias con personajes históricos de cada una de ellas es una idea chula (not sorry por ser españolazo)
 
Arriba Pie