Día de la Hispanidad

Más de uno me llamará mal pensado, pero me apuesto lo que sea a que ese cínico llegó tarde adrede...:pensativo
 
Ya lo oí en televisión. No se en qué cadena. "Para evitar los silbidos". Ein? Pero si le van a silbar igual....
 
Que paciencia tiene el rey (se llama buena educación, cosa que otros ni saben lo que és), soy yo y me bajo del coche... y empiezo.
Luego que Antonio se lleve el ridiculo.

En el resumen indicaban que la mascota de la Legión (cuerpo de élite por excelencia) no podrá desfilar el próximo año por culpa de la Ley de Bienestar Animal... (pobre animalico)
 
Que paciencia tiene el rey (se llama buena educación, cosa que otros ni saben lo que és), soy yo y me bajo del coche... y empiezo.
Luego que Antonio se lleve el ridiculo.

En el resumen indicaban que la mascota de la Legión (cuerpo de élite por excelencia) no podrá desfilar el próximo año por culpa de la Ley de Bienestar Animal... (pobre animalico)

Si es que os quejáis de todo. En aras de su bienestar, ese proble animal dejará de ser maltratado desfilando una vez al año por la Castellana, y podrá sumarse al resto de sus hermanos camino al matadero.

Es por su bien, joder.
 
Ya lo oí en televisión. No se en qué cadena. "Para evitar los silbidos". Ein? Pero si le van a silbar igual....

Para que le silben menos tiempo. Cuanto menos espere al rey, menos silbidos.

Alguien debería explicarle biuen clarito a este subnormal que aguantar abucheos va con el cargo, y que si no le gusta escuchar la opinión de la gente, que se vaya a su puta casa.
 
Fe5VNXPXoAUfmfR
 
El problema es de los tontos de baba que pensaron que integrar en el sistema a unos asesinos era la mejor forma de que dejaran de matar. En lugar de exterminarlos.
 
ASESINOS. Con todas las letras.

Claro, hombre, por eso Bildu están en las instituciones y no en la cárcel. Lo dicho, de tanto consumir basura mediática, al final acaba calando el discurso de los "bilduetarras". :garrulo

En realidad, a quienes hay que exterminar -en los términos que has dicho antes- es a toda esa bazofia de la extrema derecha. :pota
 
hombre, están en las instituciones y han estado en la cárcel, todo a la vez no se puede.

Esto no lo leerás en tus medios, pero todos los miembros de Bildu firman un decálogo donde se comprometen a "la oposición, por todos los medios que legítimamente tenga a su alcance, a cualquier acto o actividad que suponga agresión o violación de cualquier derecho humano y al uso de la violencia para lograr objetivos políticos".

Pero bueno, oye, que si Manu dice que son unos asesinos, él sabe más que nadie.
 
Arriba Pie