Pero menos tiempo.Ya lo oí en televisión. No se en qué cadena. "Para evitar los silbidos". Ein? Pero si le van a silbar igual....
Pues a mi me mola la parafernalia militar. Los uniformes y todo eso. La perfección la consiguieron los joputas de las SS y sus uniformes de Hugo BoSS
Que paciencia tiene el rey (se llama buena educación, cosa que otros ni saben lo que és), soy yo y me bajo del coche... y empiezo.
Luego que Antonio se lleve el ridiculo.
En el resumen indicaban que la mascota de la Legión (cuerpo de élite por excelencia) no podrá desfilar el próximo año por culpa de la Ley de Bienestar Animal... (pobre animalico)
Ya lo oí en televisión. No se en qué cadena. "Para evitar los silbidos". Ein? Pero si le van a silbar igual....
Eso no funciona nunca. Ya lo intentaron los nazis con los judíos y los etarras con la Guardia Civil.El problema es de los tontos de baba que pensaron que integrar en el sistema a unos asesinos era la mejor forma de que dejaran de matar. En lugar de exterminarlos.
Bildu, ...asesinos?
y hay que exterminarlos y romperles la boca?
Se os va la olla, nenes.
...y los moderatas de vacaciones, como siempre.
Eso no funciona nunca. Ya lo intentaron los nazis con los judíos y los etarras con la Guardia Civil.
This. Y por eso no hay que justificarse ante cierta gente, nunca.joer, el Jaume se pone mucho más duro con los chavales del colegio mayor que con Bildu, qué maravilla.
ASESINOS. Con todas las letras.
hombre, están en las instituciones y han estado en la cárcel, todo a la vez no se puede.