Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

No es nada especial, son los precios de la web... y 30 minutos a móviles.



:hola
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Tu objetivo es conseguir 19.95 más mantenimiento de línea (unos 41€ iva incluido) por como mínimo 10 megas.

Más barato es imposible y más caro ya te están sableando.

Llama al 1004 y pide eso.

Yo tengo Movistar en mi casa de Bilbao y en mi casa de verano y de los fines de semana uso Ya.com, que funciona estupendamente y es más barato aún que la mejor oferta que puedas conseguir con Telefónica...

... mejor aún que ese imposible que dice King :lol

El único pero es que la telefonía pasa a ser IP y que los teléfonos deben ir conectados al router, pero también funciona francamente bien y en casa no nos quejamos. Eso sí, se usa bien poco el teléfono.

Esta es mi última factura con ellos:

14xfjn5.jpg


En Bilbao con Telefónica sigo con los 30 Mbps VDSL2+ por un total de 52 € al mes todo incluido...

2h808ci.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Pues dime porque aquí estoy yo, con el Comtrend 536+ mierda que se calienta como un horno y cuyo Wifi ya falla como una escopeta de feria... Anda que no lo reinicio veces. Les escribo para ver si me harían el favor después de siete años mandarme otro, pero...
tengo el mismo router que tu, esta semana me comenzo a fallar, cortandose el ADSL intermitentemente. Mañana me lo cambian.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Están a ver si me actualizan el Router. :roto2
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A ver si podéis iluminarme...

¿Cuál sería la mejor opción, económicamente hablando y sin que internet vaya a pedales, en este caso?


  • Piso en Barcelona que actualmente tiene teléfono y ADSL con Movistar, pero que el servicio telefónico se da de baja porqué se llevan el número de teléfono a otro piso.
  • Cliente de móvil de vodafone.
  • La idea es gastarse unos 40€ (si puede ser menos, mejor que mejor)
  • La fibra óptica de ONO se dispara de presupuesto y además no le llega a su edificio.


Por un lado he visto que por ser cliente de móvil de Vodafone hay un descuento de por vida, pero no tengo demasiado claro si su ADSL es la mejor opción.
Telefónica son de "fiar", pero puede que sean la opción más cara.
¿Jazztel?
¿Ya.com?

:?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Alguien tiene alguna referencia de una empresa que instala fibra óptica que se llama Netllar???

Me he puesto a vivir en vivienda nueva y solo instalan ellos y Movistar. Pero ellos dan 20 megas por 12... leuros y pone en las propagandas que nos han echado en el buzón, que no hay permanencia ni historias....
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Tengo un par de conocidos en la periferia de Avilés con esas cuentas (las antiguas de 12Mb)... y no hablan muy bien de ellas. Para un uso básico de internet, vale. Correo y navegación fundamentalmente.


Notan mucho el número de usuarios en las horas punta (sobretodo youtube y navegación), y las descargas son una mierda.


Para eliminar la conexión del móvil, vamos :ok


:hola
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A ver nos ha cumplido contrato por Jazztel y no están muy contentos en mi casa con la compañía esta. Uso de Internet para navegar, jugar y descarga de material con derechos de autor por descarga directa y por... torrents. ¿Qué recomendáis? Creo que el número de Megas que me llegan con Jazztel serían los mismos que Movistar... Y por supuesto, precio competitivo. Con Jazztel pagamos 45.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A mi hermana le han puesto el ADSL de 100Mb...


2043399131.png


Como la odio!!!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo con los que me parto la caja es con los de ONO, te estan vendiendo la fibra optica y luego lees que es 12mb bajada/ 1mb subida :facepalm toma pedazo de fibra optica!!! aunque si ofertan 100mb/10b pero a 70 eurazos (sin iva y teniendo que pagar la cuota de la linea aparte, real con promocion son pues 98 euros)
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Para los que se le acaba la promoción, que sepáis que aún hacen la oferta del 50% de descuento en la línea. Eso sí, tras una ardua negociación con la gente de bajas. Yo tube que pedir la baja y tras siete días recibo una llamada del 1004 la mar de receptivos accediendo a todos lo descuentos disponibles.

Resumiendo, yo con imagenio familiar (canal plus liga) 10mb me ponen una factura de 60.84€ al mes..:palmas
Este año hacen dos filtros, el primero la primera vez que llamas a bajas y no ceden.
En el segundo filtro te llaman pasados 7 días la mar de complacientes.

Suerte.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A mí me pasaron a fibra hace como seis meses, con una velocidad de descarga impresionante. Eso sí, he estado pagando en torno a 65 € al mes!!! Como estoy de vacaciones he aprovechado para llamar y me ha comentado el operador que me baja 10 euros el precio de la ADSL, con lo que se me queda en unos 50 € al mes. Sigue siendo un pastón, pero no tengo muy claro qué opciones puedo manejar una vez tengo instalación de fibra de telefónica...¿siendo esa instalación de telefónica, puedo recurrir ahora a otra compañía?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Negativo, la Fibra es de Telefónica exclusivamente. Si mañana te lleva Fibra ONO pues podrías, pero si no Movistar es tu monopolio.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Chicos, meto la consulta aquí porque no encuentro otro hilo adecuado y no me parece correcto abrir uno nuevo.

Os explico rápidamente el tema: hace un año más o menos hicimos una reforma y dividimos una casa en dos pisos independientes. La cuestión es que para el segundo piso quisimos poner una línea de teléfono y ADSL propia para lo cual dimos de alta una nueva línea.

La primera línea que ya había siempre ha funcionado a la perfección y la velocidad de descarga es la contratada (3mb). El problema es con la nueva línea (la mía, de hecho) que siempre ha funcionado fatal (700kb-800kb). Al principio pensamos que no había tal problema puesto que entraba dentro de lo razonable, ya que teníamos contratado 1mb, pero al contratar nuevas velocidades (3mb y 6mb) e incluso cambiar de operador, hemos visto que la velocidad seguía igual.

Investigando y tras varias llamadas desesperantes al servicio técnico (donde se escudan en la lejanía de la central, problema que no es tal, pues como os digo la primera y original línea de la casa funciona como un tiro), he descubierto que en el momento de dar en su día el alta de la línea no me instalaron un PTR propio, sino que las dos líneas contratadas -diferentes números de teléfono y diferentes ADSL, vamos, diferentes abonados- salen del mismo PTR. ¿Puede estar ahí el problema?

Navegar a menos de un mega, cuando tengo contratado 6mb, y que me den largas continuamente empieza a ser muy, muy frustrante.

Gracias de antemano. :)
 
¿Qué tal JazzTel para el internet d casa?

¿Experiéncias? He visto que tornen buenas ofertas y sin permanencia.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo no tengo queja... y si te vas a dar de alta, si nos hacemos "amigos" nos regalan pasta por la cara :juas
 
¿Qué tarifa tienes? ¿Cumplen lo que ofrecen?

Tell me more sobre lo del dinero by the face...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
34€/mes, con 30 minutos a móviles y a fijos ilimitadas. A mi me va bien, nunca he tenido problemas con ellos.


Periódicamente cambio de operador, siempre que hacen ofertas, y acabo volviendo a Jazztel, por la ausencia de permanencias y porque no he tenido rollos, claro.


La promoción creo que es de 50€ para cada uno, a descontar de las cuotas. Al darte de alta dando mi NIF y teléfono, te lo activan. A ti te empieza a "descontar de manera inmediata, y a mi en un par de meses.



:hola
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Gracias, te digo algo, pero la cosa se ha complicado. De las ofertas que he visto al entrar en su web vía iPhone ni rastro, amparándose a que eso lo ofrecen para gente de otras compañías que se dan de alta a Jazztel. Si no tenemos nada y queremos Jazztel, a pagar.

Además, por teléfono nos han dicho que sólo llegarían 3Mbs. :facepalm
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-14-v2.html

Movistar fusión a partir del 1 de octubre. La verdad es que es un movimiento interesante.

Por 49€+IVA:

ADSL 10Mb
Fijo con tarifa plana y mantenimiento de línea ya incluido
línea móvil con 500 minutos de llamadas y 1Gb de datos

Y otros precios con otros servicios pero tiene toda la pinta de ser el primer gran movimiento de Movistar para recuperarse de la sangría de clientes perdida estos años.

¿Qué os parece?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Caro, son 60€ IVA inc. Si hablas mucho por teléfono móvil, quizá no.

Yo tengo 20MB + tarifa plana + 1GB = 44€ IVA inc... más lo que hable por el móvil a 3 cent/min (±5-6€).


:hola
 
A mi también me sale más barato pero para los que tengan movistar y no tengan intención de cambiar tiene buena pinta...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Por ejemplo, para mis padres que no quieren lios de meterse en jazzteles o yoigos, pues es una buena oferta.
 
Arriba Pie