Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me acaba de llamar Movistar para decirme que la oferta de 19,90 me caducaba el próximo mes. Como no tengo móvil con ellos me han ofertado los 10 Mb por 29,90 sin permanencia. Como no estoy yo ahora por ir cambiando de compañía he aceptado, total, son 10 eur más. Eso sí, pierdo las llamadas a móviles en fin de semana.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Espantoso de hecho. Bastaba con decir "como no me dejen los 19,90 me doy de baja" y lo hubieras conseguido...

Ellos prueban a ver si picas, y sí, has picado...

Por ponerte mi ejemplo llevo dos años renovando la promición de 19,90 con una conexión de 30mb con Telefónica.

Nunca por las buenas, pero con un pelín de esfuerzo y pataleo consigues un ahorro considerable (y una satisfacción personal también).
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Coincido con Elliott y el King. A mi se me acabó la promoción el otro día. La primera operadora que llamé me obligaba a hacerme un contrato de móvil con Vomistar para seguir con la promoción. Colgué e inmediatamente volví a llamar y la siguiente operadora me ofreció 10 MB a 19,90 durante un año o 24,90 con llamadas a móvil. La promoción que tenía era un poco mejor: 19,90 con llamadas a móvil y 50% de descuento en la cuota de línea.

No acepté sus ofertas y he pedido la portabilidad a Jazztel: 15,95 por 12 Mb y algunas llamadas a móvil. Estoy a la espera de que me llamen de Timofónica para que me hagan una contraoferta. Si no lo hacen o no me gusta, me paso a Jazztel. Además, no tiene permanencia, con lo que cuando quieras puedes intentar volver a Timofónica si hacen una buena oferta para nuevas altas.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Hace 2 meses estuve mirando la posibilidad de cambiar a Movistar (soy de Yoigo) más que nada porque a mi mujer le molaba el caramelito del Samsung Galaxy y todo eso (yo paso de telefonía móvil, mi gasto es de 2-3€ al mes (pago 6€ de mínimo en Yoigo).

El caso es que llamé, me informé, que si si, que so no, que al final convencía mi mujer para seguir en Yoigo, que nos va muy bien, la verdad. Pero curiosamente, a finales de octubre me encuentro con un Router nuevo de Telefónica, subida de 6 a 10 Mb y rebaja de 3€ al mes. Ahora estoy en 50€ clavados al mes con llamadas a móviles. Sé que no es la mejor oferta pero a mí me vale y si algo me funciona, no suelo cambiar por dinero. Además, he pasado en un año de 65€/mes sin móviles a 50€/mes con móviles lo cual considero algo interesante

Pero me estoy viendo que esto es una oferta puntual para el mes de Noviembre así que estoy esperando la llamada de telefónica y en cuanto me digan que esto es puntutal y que vuelvo a 6 Mb y 53€/mes, les diré que me pasen con el dpto de bajas directamente. Si cuela, pues escucharé contraofertas y si no me iré a Jazztel, que todo el mundo está bastante contento.

Todo tiene un límite

Un saludo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

No sabía donde poner esto, así que lo pongo por aquí. Me falta una persona para poder cumplir las condiciones del plan amigo de Jazztel y tener derecho a una tablet (que no sé si tendré, puesto que la promoción lleva ya un tiempo y pueden que estén agotadas). El caso es que si algún forero está interesado en darse de Alta en Jazztel yo le regalo 30 de los 60 euros que me dan a mi por este plan de tal forma que tendrá.

- Primer mes gratis.
- 30 euros de descuento en factura por mi plan amigo.
- Otros 30 euros que yo le regalo mediante transferencia.

Todo ello con coste 0 si venís desde Movistar (gestiona todo Jazztel), por 31 euros más IVA tenéis 12 MB + Línea Telefónica (incluye llamadas nacionales y 60 minutos al mes a móvil) hasta finales de 2012. Y lo mejor de todo... sin ningún tipo de permanencia.

Si alguien está interesado que me diga por favor, la promoción se acaba ya.

Un saludo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ayer me llamaron de Movistar para decirme que me bajaban de forma permanente el precio del ADSL a 24€ que en mi caso solo llega a 6Mb, sin permanencia ni nada.

Que raro...
 
Es una maniobra de despiste para que estés contento mientras que ellos saben que podrías conseguir los 19.90 con una simple amenaza de baja.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

El 30 de diciembre solicite la promoción de los 19,90 en la linea adsl de por vida, y mira tu que voy a la pagina de movistar y no me la han activado.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

¿A alguien le va mal internet hoy? No es normal lo que me dan estos datos:

1529223843.png


No puedo ni ver ni un mísero vídeo en YouTube.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Por aquí todo correcto

1740812441.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Y aquí:

 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

otia. :babas

He "contratado" desde la web la opción de 19€ para toda la vida metiendo mi nº de móvil de Vodafone (que porté de Movistar hace 2 años) y me lo han aceptado. Me han mandado un mensaje con la aceptación.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Txus, a mi me pasó eso la semana pasada (como bien dices: lentísimo, no podía ver nada, darle al "click" era horas y horas y con el test de velocidad no me llegaba ni al mega teniendo contratado 10). Llamé y era problema del programa de configuración del router.

Claro está, después de que el primer tío que me atendió (de un lugar lejano lejano respondiendo a todo con la muletilla... "sííííí´") me dijese sin saber ni papa del asunto que era cosa de virus, que mi antivirus era malo, bla bla bla. Luego descubrieron que era cosa de lo que te comentaba antes (reprogramación del router).

En una hora me lo solucionaron (seguramente estarás una hora - hora y media sin internet) y no veas el cambio. Va como la seda.

Ya contarás, compadre.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

El próximo mes de marzo hará un año de mi paso a la solución VDSL2 de Movistar, y si no me adelanto yo, tratarán de quitar el descuento que tiene ahora mismo mi línea, así que toca pasar a la acción.

De momento estoy pagando 29,90 €/mes por VDSL2 a 30 Mbps, más todas las llamadas a fijos nacionales y llamadas a móviles los fines de semana. Eso junto con los 13,974 € de coste mensual de la línea, 0,5 € de la identificación de llamadas y el 18% de IVA resulta en un total de 52,36 €.

Por ahora sólo les llamado al 1004 y les he indicado que tengo a la competencia en la puerta con ofertas muy tentadoras y que deseo mejorar las condiciones de mi factura o me perderán como cliente.

Me han contestado que por el momento no existen promociones, me han confirmado que mi descuento vence el mes próximo y han pasado nota "al departamento correspondiente" para que me llamen por teléfono y puedan ofrecerme algo que me resulte interesante.

Veremos por dónde respiran. ¿Algún consejo o estrategia para negociar?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me temo que sin amenazas de irte a otra compañía, poca cosa.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me temo que sin amenazas de irte a otra compañía, poca cosa.

Así es.

De todas formas, la mejor relación entre coste y calidad está fuera del cobre. Así que ONO o FTTH.

Eso es cierto siempre que dispongas de infraestructura de fibra óptica, lo cual no es mi caso
 
Querido Debilbao, ya sabes que tengo la misma conexión que tú pero a unos escandalosos 19.90€, y ya llevo un año y medio.

El pasado agosto se me terminaba el primer año de promoción e hice lo mismo que tú, llamé para que me la extendieran o me iba...

Me dijeron que nada, no hay promociones para ese tipo de conexiones bla bla bla.

En aquel momento los nuevos clientes de vdsl pagaban 29,9 como tú así que estaba dispuesto a darme de baja para darme de alta de nuevo ya que no tengo alternativas donde yo vivo, así que simplemente pedí la baja del vdsl con el motivo de no querer pagar más de lo que pagaba en aquel momento.

Mi sorpresa es que 24 horas después me llaman para ofrecerme quedarme un año más con las mismas condiciones. Un auténtico afortunado, ya que disfruto por 40 € iva incluido de 30 megas, llamadas a fijos y muchos minutos de llamadas a móviles.

Ya sabes lo que tienes que hacer. Lucha y vencerás!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Estoy bajo de forma... :lol

No he recibido ninguna llamada de Movistar, he vuelto a llamar al 1004 y en esta ocasión me han atendido muy amablemente y me han ofrecido una cierta mejora de las condiciones que tengo actualmente, con una reducción de 5 € en la cuota del servicio, pasando de los 29,90 € hasta los 24,90 € hasta marzo de 2013.

No es mucho, pero 24,90 € me parece un precio razonable para un servicio VDSL que funciona de lujo con 30 Mbps de velocidad de descarga y un triste megabit de velocidad de subida que espero que pronto mejoren.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me parece más que razonable. Yo aceptaría. :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me parece más que razonable. Yo aceptaría. :ok

Creo que no ha quedado claro en mi anterior mensaje... ¡he aceptado!

Estoy seguro de que se han confundido y me han aplicado la promoción actual para nuevos clientes de ADSL con la tarifa de 24,90 €, al igual que te pasaría a tí con la tuya y tus 19,99 €.

24,90 es un precio cojonudo y 45 € por todo... también.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Te gano por 5€ :cuniao

(Enhorabuena!)
 
Txus, ¿al final se te arregló o qué?

Perdón, se me había pasado el hilo :-P Sí, sí. Sin hacer nada, al cabo de dos días se arregló. Pero vaya sensación de volver al pasado. Esa velocidad exasperante... Casi que rescato el US Robotics 56k para ir más rápido.
 
Arriba Pie