Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Yo tengo la tarifa ésa de 42 euros por todo, 10 megas, 50 minutos a móviles entre semana y 300 en fines de semana. Contento. Movistar.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Enhorabuena, Debilibao.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me alegro, Txus. Sí, el no saber a qué era debido esa lentitud toca bastante las narices.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Normalmente soy yo el que se adelanta a las negociaciones anuales con los proveedores, pero por una vez y sin que sirva de precedente... se me han adelantado ellos.

Ayer por la tarde me llamaron de Yacom para decirme que querían premiar mi fidelidad como cliente rebajándome un 20% el total de la factura mensual a cambio de mi compromiso de permanencia en su servicio durante otros 12 meses.

Eso supone que mi cuota final mensual por el servicio ADSL 10 Mbps Yacom Total pasa a ser de 27,96 €, incluyendo línea, llamadas, servicio de datos e impuestos finales.

Y sigo encantado con esa línea en mi segunda vivienda. Los 10 Mbps son reales y el servicio de Voz sobre IP funciona perfectamente.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Pues casualmente, ayer me llamaron de Movistar para ofrecerme pagar 24,90 al mes por los 10 MB, como si tuviera la telefonía móvil con ellos. Perfecto. A partir del mes que viene pagaré aún menos :)
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Entre ayer a las 17:24 y AHORA MISMO me han llamado del 1004 ¡¡¡ 13 VECES !!!

Es una puta vergüenza. ¿Se puede denunciar? :queteden
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Solucionado, aunque no como me gustaría...

Jazztel / Area de Clientes / Servicios autogestionados / Voz / Bloqueo selectivo

De momento así no me tocarán los cojones los del 1004...


Qué vergüenza :facepalm
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Esa es la típica maniobra para hacerte creer que te hacen un favor cuando realmente el precio más bajo del ADSL de 10m son 19,90€.

Que se pueden conseguir fácilmente con amenaza de baja.

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/

Qué ca...nes. Cuando vas a contratar esa opción, te dice que la página no está disponible, y si optas por la de 24,95 aparece un error y que lo intentes más tarde.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

movistar da hasta 10 mb o 10 megas reales...

lo digo porque el gentil comercial insistió con que eran reales... pero tiendo a no creerme al primer operador que llama y menos si es del otro lado del charco.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Buenas...

Ayer vinieron los de Movistar a instalarme la fibra óptica al nuevo piso. El chico me dijo que en un principio él me instalaba 50 Mb, que tras unos días nos llamarían del 1004 para ofrecernos alguna promoción y demás. Nosotros en el piso antiguo teníamos ADSL y pagábamos 39.90.

Ahora hemos hecho una migración de linea y no hemos pagada altas ni nada y nos mantienen ese precio a no ser que nos ofrezcan otra promoción

Les aprieto un poco para sacar tarifas mas baratas??? Que promociones de solo Internet y llamadas tienen que valgan la pena??

He medido la velocidad de Internet y no me da 50Mbs:




Les llamo y les digo que no tengo la velocidad que ellos me han prometido??

Por cierto, vivo en Valencia en la zona de la playa y me sale que coge la señal de Palma de Mallorca...puede ser???
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Les llamo y les digo que no tengo la velocidad que ellos me han prometido??

¿Tu qué crees? De todas formas, ¿has probado por cable? Si no es así, esa medición puede ser normal, aunque la podrías mejorar cambiando el canal del wi-fi.

Por cierto, vivo en Valencia en la zona de la playa y me sale que coge la señal de Palma de Mallorca...puede ser???

Ahí no pone que la señal la coja de Palma. Dice que ha probado tu conexión contra un servidor en Palma, no es lo mismo.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Se me había olvidado comentar de que no tengo ni pajolera idea del tema Internes y demás.....

No puedo probar con cable porque el ordenata es de sobremesa y lo tengo en otra habitación desde donde está la instalación. Pero no debería salir mas aproximado a 50 Mb que 20?? no hay tanta distancia del pc al wifi....

Y porque prueba la conexión contra un servidor de Palma y no de uno mas cercano?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

No podrás estar seguro de que tu línea funcione bien hasta que no pruebes con cable.

De todas formas, yo tengo esa misma conexión y la primera prueba que hice con wi-fi resultó idéntica. Ahora, después de haber cambiado el canal del wi-fi por otro menos usado en mi zona, me va mucho mejor, no bajo de 35. Con cable llego a los 50 reales.

Lo del servidor es una tontería, no le des más vueltas. La latencia que tienes es buena.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Y lo de cambiar el canal del wifi es muy complicado??

Tienes a mano un tutorial o me puedes dar nociones básicas para novato?? :ok

Thanks!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Pues no recuerdo si se puede hacer desde el Portal Alejandra... Ahora no estoy en casa así que no te lo puedo mirar, echa un vistazo en Google.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Corleone, suscribo lo que te comenta Hallowed. El wifi de los routers de los operadores, no suelen entregar toda la velocidad de descarga contratada. Esto ocurre con Ono y sus 30, 50 o 100 megas.
Sólo a través del cable ethernet vas a tener la velocidad máxima.

Una vez que hayas hecho la prueba vía cable ethernet y no obtienes la velocidad máxima contratada, entonces reclama a movistar.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Vale, desde el portal de Alejandra se puede hacer y es facilísimo, pero como se cuales son los canales con menos ruido?? los he de probar todos??

También leí que debía activar la opción WMM del pc, y lo he hecho (creo) y eso para que sirve?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

A ver en Julio cumple aquí en casa una permanencia con Jazztel. Mi madre lo quiere cambiar a Timofónica de vuelta después de siete años. El caso es que no se que oferta viene mejor, que da y que se puede negociar con ellos. Otras compañías ni idea, quiero algo que funcione bien, que tenga buen servicio técnico, etc. La permanencia de Jazztel viene de un precio rebajado a cuarenta y cinco euros al mes, :roto2. Es raro que llegue a los 10 de bajada. La centralita está a más de kilómetro y medio, el cable todavía no está puesto...
 
Tu objetivo es conseguir 19.95 más mantenimiento de línea (unos 41€ iva incluido) por como mínimo 10 megas.

Más barato es imposible y más caro ya te están sableando.

Llama al 1004 y pide eso.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

¿Aun sin tener linea de móvil?
 
Yo pago 36€ con Jazztel 20Mb, llamadas incluídas :?



:hola
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Pues dime porque aquí estoy yo, con el Comtrend 536+ mierda que se calienta como un horno y cuyo Wifi ya falla como una escopeta de feria... Anda que no lo reinicio veces. Les escribo para ver si me harían el favor después de siete años mandarme otro, pero...
 
Arriba Pie